Foro / Pareja

Contacto 0, mi experiencia!

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 21:21
A
an0N_530754899z
9/8/14 a las 6:59

Hola que tal, les quiero compartir algo de mi experiencia con mi relacion y con el contacto 0, hay mucha información a cerca de esto, de que es, como aplicarlo, etc, pienso que no esta de mas

Bueno, tuve una relacion de 5 años y medio, la cual hace un par de meses termino, y oficialmente 1 mes y 10 dias jajaja.

Tenia una bonita relacion con mi ex, ella 7 años menor que yo, pese a que batallaba un poco por su comportamiento y por parte de su familia, por la diferencia de edades, todo marcho bien, estabamos muy bien y felices, ella entro a la universidad que queda a 40 min de donde viviamos, la veia y comiamos todos los dias, todo bien, a veces teniamos peleas pequeñas, parte inseguridad mia, parte actitudes de ella, que la verdad, muchas de esas actitudes me provocaban la inseguridad, cumplimos 3 años juntos, y 2 meses despues de esto, en un Febrero, tuvimos una discusión x, y me termino (no era pa' tanto) pero lo agarro como pretexto, le pedia explicaciones y nada, asi lo deje, dias despues me dijo que queria hablar conmigo para explicarme que onda y me dijo que me queria mucho que era buena persona bla bla bla, en fin, a lo q me imaginaba, habia otro de su uni, que le habia movido el tapete.

Acepte y le desee lo mejor, tontamente, acepte ser su amigo, ya que no la queria perder (aunque ya sabia que la habia perdido), seguimos de "amigos" 2 meses, con derecho y todo el kit (de vez en cuando) hasta que me arme de valor y decidi hablar con ella, le dije que no queria ser su amigo por que la amaba y que no podia estar con ella mas por que me hacia mucho daño, le dije que no me buscara ni me hablara ni me mensajeara por favor, me dio lastima verla llorar tanto, pero era lo mejor para mi.

Aplique el contacto 0, aunque no la borre de FB ni nada, simplemente no le hablaba, al principio me costo asimilarlo, pero es lo mejor, mas que nada para que uno sane esas heridas, como dicen, el contacto 0, es mas que nada para que uno mismo se recupere y como algo secundario que tu ex vuelva, no les voy a mentir, yo lo hice para que volviera y en el camino me fui recuperando.

Despues de esto, me hablo unas 2 o 3 veces a las cuales no le conteste, y despues me volvio a hablar, esta vez si le conteste pero en forma cortante y la corte rapido pq tenia q irme, al mes de esto, me empieza a mandar msjs de que queria decirme algo, yo andaba fuera de la ciudad y me dijo que ya que volviera, que era importante, total, creo que le gano la desesperacion, pero al dia siguiente me lo dijo, que me amaba, que me extrañaba mucho y queria que la perdonara y le diera otra oportunidad, cuando regrese de viaje, hablamos y quedamos y volvimos, y todo iba perfectamente.

Teniamos planes de boda, de tener hijos etc, ella se fue a vivir a USA, y venia cada 2 o 3 meses y todo iba bien, o por lo menos asi parecia, una noche hablando por telefono, "discutimos" y realmente no fue una discucion sino mas bien una inconformidad de mi parte, pero estabamos hablando de lo mas normal, derrepente se me acabo la bateria y se me apaga el cel, 10 min despues que lo prendi, le marco y nada ya no volvi a saber nada de ella por los siguientes 17 dias le mande mil msjs durante 2 dias, mil llamadas en fin, todo en vano.

Al dia 17, le compre por internet un ramo de rosas en una floreria y se las llevaron a su casa junto con un globo y le mande una cancion que habia escrito para ella, y le deje msj, "espero que te gusten las flores" al cual me respondio, "si estan muy bonitas, muchas gracias" primera vez, en 17 dias q me contesta un msj

Me dijo que sabia lo mucho que la amaba y que ella me amaba, pero de otra forma la cual no me supo decir, solo me dijo, es que asi lo siento y me dijo que se desvivia por hacerme feliz, pero que ya no podia mas y yo, que pedo? me dijo, lo siento pero no podemos seguir juntos, bueno, ni si quiera me llamo para terminar, todo fue x mensaje y se me hizo de lo mas cobarde. Total, me dijo que queria que me "desenamorara" de ella y que la olvidara y que queria que fuera su amigo siempre y yo entre mi JAJAJAJAJA, no mames, son chingaderas jajaja, supuse que habia otro (otra vez), la distancia y lo q conlleva esto, yo no tengo visa para visitarla, la necesidad de vernos, salir, divertirnos juntos etc, fue un factor muy importante para esto, aunque hablaramos todos los dias, claro no me dijo nada de otro ni nada, ni de loca me lo diria.

Despues de eso, no le hable mas ni le mande msj, tipo contacto 0, pero ella me empezo a mandar msj, de claquier cosa y yo le contestaba educadamente y nada mas respondiendo lo que me preguntara, pasan los dias sin contacto y mas msj, pasan los dias y mas msj, todo de parte de ella (como si fueramos amigos) el ultimo msj, fue el 4 de este mes, ya q cumpli años y me mando msj, tampoco ni una llamadita me merezo despues de casi 6 años? jajajaja, me deseeo lo mejor y que me queria mucho y le conteste que gracias, que le deseaba lo mejor que fuera muy feliz etc, como una despedida, ya me habia enterado que andaba quedando con otro hace como 1 semana q lo supe.

El dia 5 de este mes, sin dar explicaciones ni nada, la bloquee de WAPP, la borre de FB, aunque no le hablaba, pero no dejaba de meterme a su perfil y asi, y eso como que me torturaba mas y la verdad, quiero dejar de pensar y darle vueltas a esto jajaja, a lo mejor vuelve, a lo mejor no, quiza en un tiempo, pero antes que nada, quiero estar bien conmigo mismo, sentirme un paz y superar esto, ya si vuelve despues, igual ya no quiero nada con ella, orita aun esta muy reciente y es muy fuerte lo que siento por ella, ya despues quien sabe, solo el tiempo me dara esas respuestas.

Bueno, espero no se hallan aburrido jajajaja, se que esta un poco largo aunque lo trate de resumir por que hay demasiadas cosas y detalles jaja, espero que compartan algo de su experiencia(s) y algunos consejos, todos son bienvenidos, gracias por pasarse y leer, saludos y q Dios los bendiga.


Ver también

H
helio_9706711
9/8/14 a las 8:04

Suele pasar...
Hola amigo...yo tenia una historia muy similar a la tuya...siempre me buscaba mi ex y yo le contestaba educadamente. Uno conforme va pasando el tiempo y va conociendo más gente, se va olvidando de los tragos amargos.
Un día sin pensarlo, me olvide de mi ex y conoci a otra bella mujer con la que ahora comparto mi vida y espero casarme con ella.
Sin embargo mi ex no se ha olvidado de mí porque aún manda mensajes por Fb y cosas así, y no queda otra más que ignorarlos, porque uno se hace daño a si mismo si se les da la debida importancia.
Como dirá mi padre: "Mujeres hay muchas".
Sé que no es fácil olvidar tanto tiempo que viviste con ella, pero hay que dejarlo de lado poco a poco.
Cosas mejores vendran, sin buscarlas llegan.

A
an0N_1003541399z
10/8/14 a las 6:57

Yo no puedo
Dame consejos para la ley 0
Yo no puedo

Y
yiping_9487258
10/8/14 a las 20:54

Situacion parecida
Yo estoy en una situación parecida hace dos meses mi novio me corto lo peor es q el dio la relacion x terminada pero no me borra de what app yo intente hablar con el pero ni respuesta luego se bloqueo y dias despues se desbloqueo ahora sigue ahi nose xq se comporta asi es un poko raro no? Q quiere demostrar? Yo no volvi a escribirle es dificil pero bue yo reme bastante la relación di lo mejor si tienen alguna opinion les agradezco suerte!!

A
an0N_530754899z
13/8/14 a las 3:59
En respuesta a helio_9706711

Suele pasar...
Hola amigo...yo tenia una historia muy similar a la tuya...siempre me buscaba mi ex y yo le contestaba educadamente. Uno conforme va pasando el tiempo y va conociendo más gente, se va olvidando de los tragos amargos.
Un día sin pensarlo, me olvide de mi ex y conoci a otra bella mujer con la que ahora comparto mi vida y espero casarme con ella.
Sin embargo mi ex no se ha olvidado de mí porque aún manda mensajes por Fb y cosas así, y no queda otra más que ignorarlos, porque uno se hace daño a si mismo si se les da la debida importancia.
Como dirá mi padre: "Mujeres hay muchas".
Sé que no es fácil olvidar tanto tiempo que viviste con ella, pero hay que dejarlo de lado poco a poco.
Cosas mejores vendran, sin buscarlas llegan.

Asi es
Mujeres hay muchas, en este momento, lo unico que estoy esperando es superarlo, al principio cuesta mucho, pero bien dicen, el tiempo lo cura todo, ya van 7 dias desde q la bloquee y la elimine, no ha mandado msjs y no creo q los mande y la verdad espero no lo haga, me la he pasado leyendo y eso me ha distraido mucho al punto de no acordarme jajaja, claro, hay dias q vienen bajones por una cancion, peli o algo q te la recuerde, pero rapidito a bloquear ese pensamiento y seguir en lo q estaba jajaja, bueno, espero pase pronto, saludos.

Pd. Gracias por tu msj, no habia tenido chance de comentar, hasta luego

A
an0N_530754899z
13/8/14 a las 5:00
En respuesta a yiping_9487258

Situacion parecida
Yo estoy en una situación parecida hace dos meses mi novio me corto lo peor es q el dio la relacion x terminada pero no me borra de what app yo intente hablar con el pero ni respuesta luego se bloqueo y dias despues se desbloqueo ahora sigue ahi nose xq se comporta asi es un poko raro no? Q quiere demostrar? Yo no volvi a escribirle es dificil pero bue yo reme bastante la relación di lo mejor si tienen alguna opinion les agradezco suerte!!

Hola que tal
Si es algo raro, igual es normal, muchas veces no estan seguros de si tomaron la decisión correcta o no, en fin, si el decidió terminar la relacion hay q aceptar, y seguir adelante, no es facil, pero tampoco imposible, tu diste lo mejor de ti y el no lo supo valorar, lo mejor es aplicar el contacto 0, para tu bienestar, y claro xomo el se bloqueo y desbloqueo, y tu sigues ahi, al momento de q tu desaparezcas le va entrar la duda de "que paso?" igual te busca igual no, pero hay q dejar de hacernos las mismas preguntas y seguir xon nuestra vida, pq tenemos una vida y la teniamos antes de esa persona y hay q vivirla, para eso estamos en este mundo y no para lamentarnos.

Créeme, yo pase por eso y aun asi, estoy volviendo a pasar por lo mismo, ya sabia lo q tenia q hacer y aun asi, seguia y sigo pidiendo opiniones y respuestas, q tonto no? Pero asi es esto, y no digo que ya no pasaré por lo mismo, simplemente, hay q aprender de nuestras experiencias y errores, y crecer como persona, duele, si, pero se supera y siempre hay q recordar que el tiempo se encarga de poner todo en su lugar

Suerte y hasta pronto, cualquier cosa, aqui estamos, saludos

S
shuo_9068611
14/8/14 a las 5:58
En respuesta a an0N_530754899z

Asi es
Mujeres hay muchas, en este momento, lo unico que estoy esperando es superarlo, al principio cuesta mucho, pero bien dicen, el tiempo lo cura todo, ya van 7 dias desde q la bloquee y la elimine, no ha mandado msjs y no creo q los mande y la verdad espero no lo haga, me la he pasado leyendo y eso me ha distraido mucho al punto de no acordarme jajaja, claro, hay dias q vienen bajones por una cancion, peli o algo q te la recuerde, pero rapidito a bloquear ese pensamiento y seguir en lo q estaba jajaja, bueno, espero pase pronto, saludos.

Pd. Gracias por tu msj, no habia tenido chance de comentar, hasta luego

Yo ando pasando por lo mismo
Ya hace casi dos semanas que no se de ella, y déjame decirte que estoy más tranquilo, esa situación en la que estaba de ser como medio novios... No me hacia bien, las tantas dudas y sentimientos al hablar con ella me deprimían, echando de menos las cosas y demás, luego que le di un fin a esto, me siento más calmado, ya lo veo como parte de mi pasado, aunque hay veces que algo me hace recordar y me entra una sensación muy fea... Esa en la que te cuesta un poco respirar y cambiar el ritmo de los latidos de tu corazón, pero enseguida hago otra cosa, ocupo mi mente en algo más y desaparece, ya a medida que esta pasando el tiempo voy mejorando...

A
an0N_530754899z
14/8/14 a las 9:54

De nada!
Igualmente, animo!! saludos, q estes bien!

A
an0N_530754899z
14/8/14 a las 10:07
En respuesta a shuo_9068611

Yo ando pasando por lo mismo
Ya hace casi dos semanas que no se de ella, y déjame decirte que estoy más tranquilo, esa situación en la que estaba de ser como medio novios... No me hacia bien, las tantas dudas y sentimientos al hablar con ella me deprimían, echando de menos las cosas y demás, luego que le di un fin a esto, me siento más calmado, ya lo veo como parte de mi pasado, aunque hay veces que algo me hace recordar y me entra una sensación muy fea... Esa en la que te cuesta un poco respirar y cambiar el ritmo de los latidos de tu corazón, pero enseguida hago otra cosa, ocupo mi mente en algo más y desaparece, ya a medida que esta pasando el tiempo voy mejorando...

El tiempo...
Se encarga de sanar cualquier herida, al principio es dificil pero se supera, habrán cosas que te hagan recordar a esa persona, y viene esa sensación muy característica, a mi me pasa, y es como si me acabara de decir lo que me dijo hace tiempo jajaja, pero hay que ser fuertes y seguir adelante, que de amor nadie se muere!!

Como te digo, el tiempo se va encargar de sanar cualquier herida y de poner las cosas en su lugar, igual no la vas a olvidar, pero ya no dolerá, y solo tendrás el recuerdo de esa linda persona que fue alguna vez, te lo digo por experiencia, y que bueno que ya lo vayas superando, así hay que seguir, hay que echarle ganas, no hay que quedarnos estancados, por que vida, solo hay una!

Saludos, que estes bien!

A
an0N_530754899z
15/8/14 a las 11:31


Q bueno que te lo estes tomando bien y que la estes pasando bien, de eso se trata.

Asi como dices, hay mujeres masoquistas y otras que son mas fuertes, al igual pasa con los hombres, no solo son las mujeres, muchas mujeres podran decir que los hombres carecen de emociones o sentimientos por la forma de dejar a las mujeres y asi, pero tambien hay mujeres que lo hacen, nos dejan devastados sin importarles un carajo jaja, pero no se trata de ver quien tiene la razón o no, para tod@s hay jaja.

claro que lo vas extrañar y tal vez toda tu vida lo extrañes, o mas bien lo recuerdes, quien sabe, y solo queda ese cariño, ese afecto, por lo que una vez fue esa persona, una persona que paso por nuestras vidas y nos dejo una enseñanza.

no siempre, el hecho de que te dejen quiere decir que no te amen, asi como dices, el te quiso y la relación se desgasto, y como fue eso pudieron ser otros motivos; muchas veces, el amor pasional se acaba, esa sensación de enamoramiento que se siente al principio se acaba, y aquí es donde viene lo que realmente es el amor, la comprensión, el cariño, el compromiso, y muchas veces la gente no lo sabe ver y cree que se "les fue el amor", y muchas veces buscan esa sensación de nuevo, (por eso nos dejan jajaja) te digo, por que yo a lo largo de mi relacion, lo pense varias veces, que chilo es enamorarse, estar en la etapa del cortejo y esas cosas, pero ahi quedo, solo pensamientos, aunque hay gente (hombres o mujeres) que al sentir o pensar eso, creen que el amor se acabo y deciden terminar la relacion.

jajaja, me fui de largo, si hay algo en lo que me pase me avisas :P, mira, te voy a dejar el link a una cancion, que dice muchas cosas, mas para nosotros los hombres, de como puede pensar una mujer al dejar una relacion y el por que de esta decisión, y no significa que no halla amor, bueno asi lo veo, aqui te dejo el link, saludos y que estes muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=agrXgrAgQ0U

S
shuo_9068611
16/8/14 a las 1:46
En respuesta a an0N_530754899z


Q bueno que te lo estes tomando bien y que la estes pasando bien, de eso se trata.

Asi como dices, hay mujeres masoquistas y otras que son mas fuertes, al igual pasa con los hombres, no solo son las mujeres, muchas mujeres podran decir que los hombres carecen de emociones o sentimientos por la forma de dejar a las mujeres y asi, pero tambien hay mujeres que lo hacen, nos dejan devastados sin importarles un carajo jaja, pero no se trata de ver quien tiene la razón o no, para tod@s hay jaja.

claro que lo vas extrañar y tal vez toda tu vida lo extrañes, o mas bien lo recuerdes, quien sabe, y solo queda ese cariño, ese afecto, por lo que una vez fue esa persona, una persona que paso por nuestras vidas y nos dejo una enseñanza.

no siempre, el hecho de que te dejen quiere decir que no te amen, asi como dices, el te quiso y la relación se desgasto, y como fue eso pudieron ser otros motivos; muchas veces, el amor pasional se acaba, esa sensación de enamoramiento que se siente al principio se acaba, y aquí es donde viene lo que realmente es el amor, la comprensión, el cariño, el compromiso, y muchas veces la gente no lo sabe ver y cree que se "les fue el amor", y muchas veces buscan esa sensación de nuevo, (por eso nos dejan jajaja) te digo, por que yo a lo largo de mi relacion, lo pense varias veces, que chilo es enamorarse, estar en la etapa del cortejo y esas cosas, pero ahi quedo, solo pensamientos, aunque hay gente (hombres o mujeres) que al sentir o pensar eso, creen que el amor se acabo y deciden terminar la relacion.

jajaja, me fui de largo, si hay algo en lo que me pase me avisas :P, mira, te voy a dejar el link a una cancion, que dice muchas cosas, mas para nosotros los hombres, de como puede pensar una mujer al dejar una relacion y el por que de esta decisión, y no significa que no halla amor, bueno asi lo veo, aqui te dejo el link, saludos y que estes muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=agrXgrAgQ0U

Te doy toda la razón
Muchas personas deciden terminar la relación a no sentir ese sentimiento que se sienten en un principio, cuando llegan las discusiones, los inconvenientes ya hace que duden si realmente aman a esa persona, dudan si de verdad están enamorados y de allí la razón que vienen más y más problemas a causa de eso, así como también por falta de la fé, en ocasiones la relación acaba pronto así como en otras ocasiones se prolonga un poco más por la persistencia de una parte, pero con este tipo de personas al final siempre termina acabandose la relación...

Este tipo de gente deben madurar o sino jamás encontraran el amor verdadero, no todo es de color rosa, hay etapas, altos y bajos, si no puedes seguir con alguien en los bajones pues te quedará esperando toda tu vida esa relación perfecta que no existe =D

A
an0N_530754899z
18/8/14 a las 8:01
En respuesta a shuo_9068611

Te doy toda la razón
Muchas personas deciden terminar la relación a no sentir ese sentimiento que se sienten en un principio, cuando llegan las discusiones, los inconvenientes ya hace que duden si realmente aman a esa persona, dudan si de verdad están enamorados y de allí la razón que vienen más y más problemas a causa de eso, así como también por falta de la fé, en ocasiones la relación acaba pronto así como en otras ocasiones se prolonga un poco más por la persistencia de una parte, pero con este tipo de personas al final siempre termina acabandose la relación...

Este tipo de gente deben madurar o sino jamás encontraran el amor verdadero, no todo es de color rosa, hay etapas, altos y bajos, si no puedes seguir con alguien en los bajones pues te quedará esperando toda tu vida esa relación perfecta que no existe =D

Cierto!
Asi es, necesitan madurar! jajaja, esta parte de tu comentario

"en ocasiones la relación acaba pronto así como en otras ocasiones se prolonga un poco más por la persistencia de una parte, pero con este tipo de personas al final siempre termina acabandose la relación..."

se me vino a la mente una estrofa de una cancion de Fernando Delgadillo - Noche sin luciernagas, q dice, "pero cierto es que decir ya no te amo, prolongo una despedida que emprendiste tiempo atras, y con ella me encamino en esta noche sin luciernagas, que se abre con las llaves de tu nombre" muy buena cancion, aqui dejo el link, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=gv2BIhWKwFo

S
shuo_9068611
19/8/14 a las 6:01
En respuesta a an0N_530754899z

Cierto!
Asi es, necesitan madurar! jajaja, esta parte de tu comentario

"en ocasiones la relación acaba pronto así como en otras ocasiones se prolonga un poco más por la persistencia de una parte, pero con este tipo de personas al final siempre termina acabandose la relación..."

se me vino a la mente una estrofa de una cancion de Fernando Delgadillo - Noche sin luciernagas, q dice, "pero cierto es que decir ya no te amo, prolongo una despedida que emprendiste tiempo atras, y con ella me encamino en esta noche sin luciernagas, que se abre con las llaves de tu nombre" muy buena cancion, aqui dejo el link, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=gv2BIhWKwFo


Jajajjaja es lo mismo pero más poético...

Así es hermano, no digo que sean malas personas, que andan por ahí destruyendo corazones por gusto, es solo que no son maduros en esto del amor, amar no solo es darse besos, divertirse, tener sexo...

El "amar" va mucho más allá, claro por supuesto yo desearía tener una relación sin peleas, discusiones, seria genial no? jajjaja pero eso no existe, todos somos distintos y en alguna ocasión llegaremos a tener cualquier diferencia, y en los momentos malos se debe luchar por mejorar la relación y no perder esa ilusión, esa ilusión de hacer muchas cosas juntos en un futuro, luchaaar!! Luchar y luchar, pero ambos por supuesto, porque una relación es de dos, carajo! xD

Con respecto a la canción, pronto la escucharé jejeje


Y
yiping_9487258
21/8/14 a las 21:21

Tienes mucha razón jose
En mi relación yo creo paso eso Le falta Madurar!!! y ante los problemas mejor dejan de sentir y desaparecen nunca enfrentan nada le es mas facil asi !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir