Foro / Pareja

Me servira el contacto 0?

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 23:16
S
shila_18449212
9/7/19 a las 20:40

Saludos chicas ants que nada me presento me llamo Andres y tengo esta situacion mi ex termino conmigo hace 1 mes una relacion de un año  porque yo tenia ideas suicidas y aparte siempre estuve en una zona de confort (sin trabajo) yo la conoci trabajando en el df pero ppor cuestiones laborales tuve que regresarme a Morelia y tuvimos distancia de por medio eso ella me lo reclamo varias veces y nunca hice caso y aparte ella tenia problemas en su casa, en su trabajo y de dinero de hecho yo le preste dinero con todo esto ella me pidio tiempo no supe como reaccionar y en parte me senti utilizado porque ella queria seguir en contacto conmigo como no supe manejarlo empezamos a discutir y nos dijimos muchas cosas hirientes después de eso yo le rogue por 3 días y ella no quiso volver a la relación quise darle su espacio.
Durante el mes de junio  pero nunca pude aplicar el contacto cero ya que me sentía confundido porque ella me buscaba me escribía y no sabía si debía ignorarla o aplicar el contacto cero  aveces me saludaba de forma muy cariñosa y otras veces cuando le contestaba me ignoraba y hasta esta última semana no tuvimos contacto durante 3 días hasta que yo subí un estado de unos tenis que no tenia nada que ver con ella en el que ella reacciona y me dijo que aún estaba vivo yo le contesté cortesmente pero ya no respondió al otrodia me dijo ya ni hablas nuevamente le conteste pero no dijimos muchos solo 3 oraciones planas ayer le pregunte directamente si le gustaba que estuvieramos asi a lo que ella respondio que ya no ay peleas ni palabras hirientes por causas del destino me salio una oportunidad para ir atrabajar asu ciudad yo le dije que si eso cambiaria algo y ella dijo que no que ya para que que en su momento no lo hice hasta que me encuentro desahuciado segun ella y aparte me dijo que era algo muy cobarde lo que hacia por que sintio que solo esperaba una rspuesta positiva de ella para irme cosa que mal entendio puesto que yo detodos modos ire atrabajar all me diijo que ya no la viera como una opcion que podia seguir escribiendole y llamandola cuando quisiera pero que algo mas que eso no alo que nome ha bloqueado de what sap ni de facebook ustedes creen que me pueda servir el cntacto 0 y obviamente no solo aplicarlo si no trabajar en mi y demostrarleque apesar de su respuesta me mantuve firme en irme a trabajar a su ciudad? porque he leido que para recuperar auna expareja el contacto 0 debe ser aplicado un tiempo definido pero en otroslados die que indefinidamente hasta que ella lo rompa les agradeceria mucho su opinion sea cual sea saludos

Ver también

S
suhail_8608228
9/7/19 a las 23:16

¿Y para qué quieres recuperar a alguien así?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram