Foro / Pareja

No se que hacer con mi marido ya..

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 19:56
S
shufen_6373322
29/10/16 a las 22:00

tengo un problema con mi marido esta mas celoso conmigo. Como ahora conmiense a trabajar y he bajado de peso. El esta asi desde que baje de peso de conmiense a trabajar. Es ponde muy celoso me sale dicedo que tengo a otro y que pongo mi celular sin sonido con quien estoy hablado en facebook  y que pongo nervisa que el me vea mi celular Y mucha cosa. Estoy conmienso hace 2 mes y poco a poco esta treminado este amor que siento por el hasta a veces me da ganas de dejalo pero no lo hago por que quiero salvar mi matrimonio y tenemo una nina de 4 anos. Hasta yo le dicho que yo lo voy a dejar si sige asi y me sale dicedo que el no me va dejar para que me vaya con otro hombre y que va cambiar pero no lo hace. No se que hacer  necesito su ayueda. 

Ver también

A
alagrimas_4ff586z
29/10/16 a las 22:19

El es solo un inseguro, debes sentarte con el y hablar seriamente. Si lo amas y si esta a tu lado tiene que entender que tu estas creciendo no por irte con otro sino, porque tu asi lo quieres, porque te sientes mejor contigo misma, solo espera y tomate un tiempo. de sentarte y platicarle, conectate emocianalmente con él ten platicas de todo y gana confianza con tu ex.

S
shufen_6373322
29/10/16 a las 22:26
En respuesta a alagrimas_4ff586z

El es solo un inseguro, debes sentarte con el y hablar seriamente. Si lo amas y si esta a tu lado tiene que entender que tu estas creciendo no por irte con otro sino, porque tu asi lo quieres, porque te sientes mejor contigo misma, solo espera y tomate un tiempo. de sentarte y platicarle, conectate emocianalmente con él ten platicas de todo y gana confianza con tu ex.

Gracias por tu consejo si ya hablar con el me dice que va cambiar pero no lo hace y me dice que yo estoy diferente con el que yo estoy hablado en facebook con algunie por eso estoy asi hasta le ensenado mi facebook y mensaje pero no entiendie es que da trakilo y despues pasa los dia y me sale lo mismo otra ves. no se que hacer. 

A
alagrimas_4ff586z
29/10/16 a las 22:32
En respuesta a shufen_6373322

Gracias por tu consejo si ya hablar con el me dice que va cambiar pero no lo hace y me dice que yo estoy diferente con el que yo estoy hablado en facebook con algunie por eso estoy asi hasta le ensenado mi facebook y mensaje pero no entiendie es que da trakilo y despues pasa los dia y me sale lo mismo otra ves. no se que hacer. 

Entonces que se coloque los patines él, Que crezca contigo, motivalo a eso y no a que se quede viendo como tu surges sola. Necesitas a una pareja que este a la par contigo y que te represente. Una persona insegura no lo es, asi que tambien aportale las herramientas necesarias para que el sienta que tambien puede generar cambios positivos en él mismo y asi mejorar como una pareja, como un equipo y como un duo. Despues de todo eso es lo que todos queremos. 

S
shufen_6373322
29/10/16 a las 22:46
En respuesta a alagrimas_4ff586z

Entonces que se coloque los patines él, Que crezca contigo, motivalo a eso y no a que se quede viendo como tu surges sola. Necesitas a una pareja que este a la par contigo y que te represente. Una persona insegura no lo es, asi que tambien aportale las herramientas necesarias para que el sienta que tambien puede generar cambios positivos en él mismo y asi mejorar como una pareja, como un equipo y como un duo. Despues de todo eso es lo que todos queremos. 

Yo siempre le digo a cosa positiva y lo motivo a el pero el siempre piensa todo negativo yo pogno todo mi parte y dejado mucha cosa por el.  Es una buena persona me ayueda aca en casa y ama a su hija y es recuepa mucho de su hija y de mi pero para el lo mas primero es mi hija. Nosotro ni salimos solo siempre salimos con la bebe y yo le digo que quiero salir a solo con el y me dice que no hay con quien es puede que dar con ella el ni quiere dejarla a donde mi cuando o donde mis padres. Yo ya hablar con el que quiero pasar tiempo con el solo y el tambien pero el me dice no hay nadie que la vea y yo le digo pero es molesta  Ya mucha cosa ya me tiene aburrida. Yo lo amo a el pero ya el amor Que siento por el esta que es tremina poco a poco por su celoso. 

C
claus_8276993
30/10/16 a las 22:37
En respuesta a shufen_6373322

tengo un problema con mi marido esta mas celoso conmigo. Como ahora conmiense a trabajar y he bajado de peso. El esta asi desde que baje de peso de conmiense a trabajar. Es ponde muy celoso me sale dicedo que tengo a otro y que pongo mi celular sin sonido con quien estoy hablado en facebook  y que pongo nervisa que el me vea mi celular Y mucha cosa. Estoy conmienso hace 2 mes y poco a poco esta treminado este amor que siento por el hasta a veces me da ganas de dejalo pero no lo hago por que quiero salvar mi matrimonio y tenemo una nina de 4 anos. Hasta yo le dicho que yo lo voy a dejar si sige asi y me sale dicedo que el no me va dejar para que me vaya con otro hombre y que va cambiar pero no lo hace. No se que hacer  necesito su ayueda. 

Simplemente np le hagas caso, si no tienes nada que esconderle menos aún, yo le digo al mío que revise todas mis cosas me da los mismo por que no oculto nada a diferencia de el, como me gustaria que fuera un poco de celoso conmigo

A
alagrimas_aa6127z
30/10/16 a las 22:51

hola primero debes de saber por que  el hombre te tiene descofianza muchas veces  una mentira pequeña hace que uno se vuelva asi,  la palbra celos  es de guardar de cuidar, y esto genralmente  se dan en las personas por inseguridad  muchas veces no damos  el lugar que le corresponde almarido simpre estan por encima sus amistades el trabajo y descuidas a tu esposo esto  hace que tu esposo piense  que tu tienes otro..

1.. quite cualquier clave que tengas de tu celular demuestrale que no tienes nada que esconders 
2.llamelo  este pendiente de el asi sea desde tu trabajo.

3.siempre diga la verdad

4.siempre y siempre tu esposo es el mas importante  no es tu trabajo  es tu esposo..

espero que  te sirva Dios te bendiga 

S
shufen_6373322
1/11/16 a las :57
En respuesta a alagrimas_aa6127z

hola primero debes de saber por que  el hombre te tiene descofianza muchas veces  una mentira pequeña hace que uno se vuelva asi,  la palbra celos  es de guardar de cuidar, y esto genralmente  se dan en las personas por inseguridad  muchas veces no damos  el lugar que le corresponde almarido simpre estan por encima sus amistades el trabajo y descuidas a tu esposo esto  hace que tu esposo piense  que tu tienes otro..

1.. quite cualquier clave que tengas de tu celular demuestrale que no tienes nada que esconders 
2.llamelo  este pendiente de el asi sea desde tu trabajo.

3.siempre diga la verdad

4.siempre y siempre tu esposo es el mas importante  no es tu trabajo  es tu esposo..

espero que  te sirva Dios te bendiga 

Gracias por tu consejo. Mas bien el sabe mi clava de mi celular es la misma que de el y yo dejo mi celular por ahi o en la mesa yo no tengo problema que lo agarre mi celular. El me contrala mucho mas bien el me llama o texta si ya llege al trabajo, me llama si ya salir a comer en mi hora de mi comida si no respondio es molesta, el sabe a que hora salgo si no lo llamo es molesta el quiere que este la misma hora llegando para buscar nosotra hija donde cuida hasta me llama si ya llege a la casa. Si no llego a la misma de siempre me dice donde estaba y que esta hacedo o quien estoy el sabe que la bebe camida lento yo tomo mi tiempo.

S
shufen_6373322
1/11/16 a las 1:04

Ok gracias por su consejo.. si una amiga me dicho que lo deje. Si mis padre sabe y ellos me dijero que si me llego  separa de el la puerta de la casa esta abierta para mi y mi hija.. si de eso me estoy dado de curnta que el me quiere contrala mucho. Como yo no me dejo hasta ya  me dice que yo he cambio mucho como ya no le hago caso. Hasta me sale dicedo que el no me va dejar para que yo me vaya con otro hombre yo le digo que esta loco si me llego sepera de el lo unico voy a piensar en mi hija y ya y salir a adenlate por ella..

S
shufen_6373322
1/11/16 a las 1:06
En respuesta a claus_8276993

Simplemente np le hagas caso, si no tienes nada que esconderle menos aún, yo le digo al mío que revise todas mis cosas me da los mismo por que no oculto nada a diferencia de el, como me gustaria que fuera un poco de celoso conmigo

Si no le hago caso ya mas bien el es molesta ppr que no le hago caso ya. Si yo me pongo celosa con el es molesta y el no quiere que yo me ponga celosa pero el si.. 

C
claus_8276993
2/11/16 a las 19:56
En respuesta a shufen_6373322

Si no le hago caso ya mas bien el es molesta ppr que no le hago caso ya. Si yo me pongo celosa con el es molesta y el no quiere que yo me ponga celosa pero el si.. 

Bueno la cosa está bien difícil ahí, la verdad es que pelea por todo, me ha pasado a mi en otro tipo de situaciones, simplemente poner a Dios en tu matrimonio, aunque no lo creas funciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir