Hola,les contaré mi historia yo tengo 16 años y hace 6 años conocí un niño pues en ese tiempo eramos unos niños y él decía que siempre me quería,pero el vive en otro país y se fue de ahí no volví a saber nada de él,después esos 6 años osea el año pasado vino al país donde yo vivo y nos empezamos a comunicar por facebook y hablados de todo y yo en ese tiempo tenía novio y yo terminé con él novio que tuve,entonces el que vivió en otro país él decía que aún me quería y que sentía muchas cosas por mi pero yo en ese momento me sentía muy confusa porque no sabía si lo quería a él y a mi ex novio entonces los rechacé a los dos,al cabo del tiempo el se fue del país y me seguía comunicando con él pero aún lo rechazaba después él dejo de hablarme porque se cansó de que yo lo rechazara y este año se volvió a comunicar conmigo y ahora él ya no sentía nada por,era yo la que empecé a sentir algo por él y llevo así 3 meses y sólo quisiera que él estuviera conmigo en estos momentos,no sé que hacer por favor ayúdenme o aconsejen