Foro / Pareja

No sé que hacer aconsejen

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 22:36
A
anqi_8057952
15/6/14 a las 5:42

Hola,les contaré mi historia yo tengo 16 años y hace 6 años conocí un niño pues en ese tiempo eramos unos niños y él decía que siempre me quería,pero el vive en otro país y se fue de ahí no volví a saber nada de él,después esos 6 años osea el año pasado vino al país donde yo vivo y nos empezamos a comunicar por facebook y hablados de todo y yo en ese tiempo tenía novio y yo terminé con él novio que tuve,entonces el que vivió en otro país él decía que aún me quería y que sentía muchas cosas por mi pero yo en ese momento me sentía muy confusa porque no sabía si lo quería a él y a mi ex novio entonces los rechacé a los dos,al cabo del tiempo el se fue del país y me seguía comunicando con él pero aún lo rechazaba después él dejo de hablarme porque se cansó de que yo lo rechazara y este año se volvió a comunicar conmigo y ahora él ya no sentía nada por,era yo la que empecé a sentir algo por él y llevo así 3 meses y sólo quisiera que él estuviera conmigo en estos momentos,no sé que hacer por favor ayúdenme o aconsejen

Ver también

A
anqi_8057952
19/6/14 a las 1:24

Gracias por el consejo
Ok,gracias por tú consejo

E
erasmo_6356048
21/6/14 a las 22:36
En respuesta a anqi_8057952

Gracias por el consejo
Ok,gracias por tú consejo

Hola...!!!
Te dejo mi Skype feliperazo16 agregame sale..!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir