Foro / Pareja

No se q pensar de mi novio

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:52
J
jiani_9448348
27/11/07 a las 2:22

Me gustaria q alguien me ayudara un poco, resulta q veo a mi novio solo los fines de semana, me gustaria verlo mas pero weno, el parece q llega cansado de trabjar y prefiere dejarlo para los fines de semana.la ultima vez q kedamos llego una hora y media tarde xq estuvo hablando x telefono con una amiga como una hora, y al dia siguiente lo mismo con otra excusa, digo yo, q pa una vez q kedamos deberia hacerle ilusuin o algo, no se, depsues nos vemos y parece q no se, no le veo ni q me desee, no le noto q yo le hago falta el resto de la semana, habla conmigo 5 minutos, cuando hablamos x el msn siempre esta haciendo cosas y me habla cada media hora, y no se q pensar, a veces tengo ganas de pasar de el totalmente y ver si el me buscaria, o si le doy igual, xq parece q le doy igual, yo me muero de pensar q no este conmigo pero es q no se, lo veo tan indiferente q a veces me desilusiona. no se como arreglar esto y comprobar si le importo, en fin, a ver si alguien me puede dar un consejillo

Ver también

A
an0N_628942899z
27/11/07 a las 2:25

Los hombres son de.... marte
Definitivamente pienso que los hombres son de marte y las mujeres de venus (has leído el libro??? te lo aconsejo),,,, son de otro planeta...

Suerte

Y
ying_9378071
27/11/07 a las 3:44

Mira lo asi!!!
nena no entiendo por que te pones mal mira ya no lo miras en semana eso es bueno entoces vamos despegate suavemente del el no le digas nada la indiferencia mata no lo olvides, ademas debes hacer lo siguiente debes tener amigos cierto entoces sal con ellos igual no le cuentes si hablan solo 5 minutos y si el te pregunta cuentale con naturalidad y si te quiero el miedo a perderte le hara estar mas pendiente de ti y si para que perder el tiempo con alguien que no te quiere tu vales mucho y debes salir adelante. ha una ultima cosa eso lo debes sostener minimo unos meses para que a el afecte ellos no son como nosotras que nos afectamos por que no llamaron un dia ellos necesitan tiempo y harto asi que suerte un abrazo

A
an0N_887294599z
27/11/07 a las 9:31

Bah
Oye que mi novio también es súper tardón eh, y yo la mar de tranquila... tan tranquila que al final la que se está volviendo tardona soy yo xD (y eso que siempre he sido doña puntual).

Bah no te preocupes, pero coméntaselo, no te quedes con la cosa porque es peor.

A
an0N_877631599z
27/11/07 a las 9:39

vaya tela
vaya tela no s alomejor es su forma de ser hay mucho despegado por esta vida, habla con el dile que lo necesitas ver mas y preguntale que si el no te extraña cuando no os veis, haber que te dice, si sigue asi yo pasaria de el, si quiere algo que se lo gane! que narices ya esta bien de ir siempre como tont+s detras de ellos....ale!



suerte de verdad animo y si quieres algo solo estoy a un clik de ti!

kiss

*sacatumtamtam*

A
an0N_936650899z
27/11/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_628942899z

Los hombres son de.... marte
Definitivamente pienso que los hombres son de marte y las mujeres de venus (has leído el libro??? te lo aconsejo),,,, son de otro planeta...

Suerte

Uuuuhhhhh de acurdo cn afrodita
yo creo k le tienes k poner a pureba,SI HABLAS CON EL TE VA A VER MAS BLANDA CREEME,es mejor k pases de el un pco vayas a tu bola,hace falta muxa fuerza de voluntad si te guassta muxo y te sebtiras con un nudo en el estomago pero yo k se coge y no kedes con el cuando habitualmente lo haces.ya vers

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir