Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se q me está pasando

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 17:33
E
enar_8081636
20/4/10 a las 18:37

Hace ya seis meses q empecé con un chico estupendo. Pero algo no va bien.
Cuando estoy con él estoy superbien. Pero es irme a casa y me siento mal. Siento una angustia muy grande, un dolor en el pecho y un nudo en la garganta, q no se me quita hasta la hora en la q sé q voy ya a verlo, y mientras estoy con él.

Si un día no qdamos estoy al revés, con una angustia y un nerviosismo mucho más grande.

Sé lo conte un día, intentamos entre los dos saber q es lo q me está pasando. No sé si es desconfianza, el miedo a perderlo... Pero si sigo así me voy a consumir, estoy muy quemada, de hecho, creo q tiene q ver muchisimo esto q me pasa con la perdida de kilos, he perdido seis kilos en pocos meses. Y es q se me quita hasta el hambre. Empecé a tomar valerianas para poder dormir por las noches. Estoy cansada de llorar, porque todo me afecta. Me siento supermal por estar así

Y encima no puedo dejar de pensar q mi actitud solo me va a llevar a perderlo, y todavia me pongo peor.

Aún así, con todo lo q he dicho, estoy muy feliz x estar con él. Supongo q si no fuera así, no podría aguantar todo esto.

No se q me pasa... Quizás sea tb q esté un poco depresiva, porq llevo nueve meses en paro y lo veo todo muy dificil...
Una amiga me dijo q quizás me haya vuelto dependiente de él, y por eso me siento tan mal cuando no estamos juntos. Pero no se...

¿a alguien le ha pasado alguna vez esto? ¿alguien puede ayudarme?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

J
jovana_10029560
20/4/10 a las 20:42

Hola
Hola.

A mi me pasa un poco lo mismo que a ti. Te explico: Llevo 4 meses saliendo con un chico y con el estoy muy bien y muy feliz. Me apetece verlo siempre, siento que me estoy enamorando cada vez mas etc. Cuando estoy con el estoy muy feliz, y se me pasa todo.

Pero lo malo es cuando estoy en mi casa. Por motivos personales estoy muy agobiada y me pongo como tu, angustiada y tristona. Pero soy consciente de que es por mis problemas, y que, como con el me siento bien, sin problemas ni preocupaciones y me siento protegida... cambio.

Intenta animarte de por si. Suerte en el trabajo, y ojala no sea que tengas dependencia de el...

Mostrar más
E
enar_8081636
21/4/10 a las 15:56
En respuesta a jovana_10029560

Hola
Hola.

A mi me pasa un poco lo mismo que a ti. Te explico: Llevo 4 meses saliendo con un chico y con el estoy muy bien y muy feliz. Me apetece verlo siempre, siento que me estoy enamorando cada vez mas etc. Cuando estoy con el estoy muy feliz, y se me pasa todo.

Pero lo malo es cuando estoy en mi casa. Por motivos personales estoy muy agobiada y me pongo como tu, angustiada y tristona. Pero soy consciente de que es por mis problemas, y que, como con el me siento bien, sin problemas ni preocupaciones y me siento protegida... cambio.

Intenta animarte de por si. Suerte en el trabajo, y ojala no sea que tengas dependencia de el...

Pues lo mismo
Es lo mismo es entrar por las puertas de mi casa y se me vienen las paredes encima..... Es q hace un par de meses estuvimos tanteando la posibilidad de irnos juntos a Vivir y Trabajar en Londres, y mientras estuvimos viendo eso, estaba superfeliz, con él y en mi casa. Pero en cuanto vimos q, economicamente ahora mismo no vamos a poder tener esa posibilidad, poquito a poco fui volviendome a sentir igual. Y esto es un Sin Vivir.
Graciasss!! A ver si hay suerte. Y lo de la dependencia, no se, tmpc creo q sea eso, xq por ejemplo cuando estoy con mis amigas, salgo con ellas y no estoy con él. También estoy bien

Mostrar más
E
enar_8081636
21/4/10 a las 16:36

No entiendo bien, si lo q kieres dcir es q, por estar así, no sabes si lo kieres. Pero si es estando con él cuando mejor estás, o para estar mejor tienes q estar con él no creo q ese sea el problema.

En realidad, he pensado si no sería mejor estar sola, en vez de con esta tortura diaria, pero es q aunq solo sea un ratito el q pase con él, me vale la pena.

E
enar_8081636
21/4/10 a las 16:46

Madre mía con las sensaciones!!
Pues si es así, estoy deseando pasar de fase jejejeje... Espero q esto no dure mucho de verdad, y no acabe cargandoselo todo.
Es q muchas vcs me paro a pensar en lo q siento, y es q me vuelvo loca, x eso solo prefiero sentirlo y ya está.
Y mientras tanto, y se pasa de fase, no hay ningún remedio???

J
jovana_10029560
21/4/10 a las 17:01
En respuesta a enar_8081636

Pues lo mismo
Es lo mismo es entrar por las puertas de mi casa y se me vienen las paredes encima..... Es q hace un par de meses estuvimos tanteando la posibilidad de irnos juntos a Vivir y Trabajar en Londres, y mientras estuvimos viendo eso, estaba superfeliz, con él y en mi casa. Pero en cuanto vimos q, economicamente ahora mismo no vamos a poder tener esa posibilidad, poquito a poco fui volviendome a sentir igual. Y esto es un Sin Vivir.
Graciasss!! A ver si hay suerte. Y lo de la dependencia, no se, tmpc creo q sea eso, xq por ejemplo cuando estoy con mis amigas, salgo con ellas y no estoy con él. También estoy bien

Suerte!!
Uf, pues vaya dos tu y yo XD Está claro que mucho de lo que nos afecta son las circunstancias que nos rodean, pero que con ellos estamos bien (demasiado bien? jaja ). Habrá que tomárselo con calma, e ir pasito a paso, dejando que el tiempo haga su caminito.

Suerte!!

Mostrar más
J
jovana_10029560
21/4/10 a las 17:04

Me alegra leer eso!!! jajaja Yo estoy mas o menos en la misma situación

E
enar_8081636
21/4/10 a las 17:33
En respuesta a jovana_10029560

Suerte!!
Uf, pues vaya dos tu y yo XD Está claro que mucho de lo que nos afecta son las circunstancias que nos rodean, pero que con ellos estamos bien (demasiado bien? jaja ). Habrá que tomárselo con calma, e ir pasito a paso, dejando que el tiempo haga su caminito.

Suerte!!

Suerte para tí tb!!!
Aunq normalmnt suelo ser paciente, con esto no puedo. Ojalá el tiempo pase rápido...

Es q si con él estoy bienn, quiero estar todo el tiempo con él. Y eso no puede ser. Tiene su vida, sus estudios, sus amigos, etc etc Y yo tb!
No se, si estoy siendo tb egoista. No es q lo quiera solo para mi!! xD Solo quiero estar con él todo el tiempo Q Assssssssscoo!! xDD Q empalagosa!! jajajja ....

Esa es una de las cosas q me pasa tb, q siempre me parece poco el tiempo q pase con él, aunq llevemos doce horas seguidas juntas... El Reloj!! AGGGGGG!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest