En respuesta a jovana_10029560
Hola
Hola.
A mi me pasa un poco lo mismo que a ti. Te explico: Llevo 4 meses saliendo con un chico y con el estoy muy bien y muy feliz. Me apetece verlo siempre, siento que me estoy enamorando cada vez mas etc. Cuando estoy con el estoy muy feliz, y se me pasa todo.
Pero lo malo es cuando estoy en mi casa. Por motivos personales estoy muy agobiada y me pongo como tu, angustiada y tristona. Pero soy consciente de que es por mis problemas, y que, como con el me siento bien, sin problemas ni preocupaciones y me siento protegida... cambio.
Intenta animarte de por si. Suerte en el trabajo, y ojala no sea que tengas dependencia de el...
Pues lo mismo
Es lo mismo es entrar por las puertas de mi casa y se me vienen las paredes encima..... Es q hace un par de meses estuvimos tanteando la posibilidad de irnos juntos a Vivir y Trabajar en Londres, y mientras estuvimos viendo eso, estaba superfeliz, con él y en mi casa. Pero en cuanto vimos q, economicamente ahora mismo no vamos a poder tener esa posibilidad, poquito a poco fui volviendome a sentir igual. Y esto es un Sin Vivir.
Graciasss!! A ver si hay suerte. Y lo de la dependencia, no se, tmpc creo q sea eso, xq por ejemplo cuando estoy con mis amigas, salgo con ellas y no estoy con él. También estoy bien