Foro / Pareja

No se q me está pasando

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 17:33
E
enar_8081636
20/4/10 a las 18:37

Hace ya seis meses q empecé con un chico estupendo. Pero algo no va bien.
Cuando estoy con él estoy superbien. Pero es irme a casa y me siento mal. Siento una angustia muy grande, un dolor en el pecho y un nudo en la garganta, q no se me quita hasta la hora en la q sé q voy ya a verlo, y mientras estoy con él.

Si un día no qdamos estoy al revés, con una angustia y un nerviosismo mucho más grande.

Sé lo conte un día, intentamos entre los dos saber q es lo q me está pasando. No sé si es desconfianza, el miedo a perderlo... Pero si sigo así me voy a consumir, estoy muy quemada, de hecho, creo q tiene q ver muchisimo esto q me pasa con la perdida de kilos, he perdido seis kilos en pocos meses. Y es q se me quita hasta el hambre. Empecé a tomar valerianas para poder dormir por las noches. Estoy cansada de llorar, porque todo me afecta. Me siento supermal por estar así

Y encima no puedo dejar de pensar q mi actitud solo me va a llevar a perderlo, y todavia me pongo peor.

Aún así, con todo lo q he dicho, estoy muy feliz x estar con él. Supongo q si no fuera así, no podría aguantar todo esto.

No se q me pasa... Quizás sea tb q esté un poco depresiva, porq llevo nueve meses en paro y lo veo todo muy dificil...
Una amiga me dijo q quizás me haya vuelto dependiente de él, y por eso me siento tan mal cuando no estamos juntos. Pero no se...

¿a alguien le ha pasado alguna vez esto? ¿alguien puede ayudarme?

Ver también

J
jovana_10029560
20/4/10 a las 20:42

Hola
Hola.

A mi me pasa un poco lo mismo que a ti. Te explico: Llevo 4 meses saliendo con un chico y con el estoy muy bien y muy feliz. Me apetece verlo siempre, siento que me estoy enamorando cada vez mas etc. Cuando estoy con el estoy muy feliz, y se me pasa todo.

Pero lo malo es cuando estoy en mi casa. Por motivos personales estoy muy agobiada y me pongo como tu, angustiada y tristona. Pero soy consciente de que es por mis problemas, y que, como con el me siento bien, sin problemas ni preocupaciones y me siento protegida... cambio.

Intenta animarte de por si. Suerte en el trabajo, y ojala no sea que tengas dependencia de el...

E
enar_8081636
21/4/10 a las 15:56
En respuesta a jovana_10029560

Hola
Hola.

A mi me pasa un poco lo mismo que a ti. Te explico: Llevo 4 meses saliendo con un chico y con el estoy muy bien y muy feliz. Me apetece verlo siempre, siento que me estoy enamorando cada vez mas etc. Cuando estoy con el estoy muy feliz, y se me pasa todo.

Pero lo malo es cuando estoy en mi casa. Por motivos personales estoy muy agobiada y me pongo como tu, angustiada y tristona. Pero soy consciente de que es por mis problemas, y que, como con el me siento bien, sin problemas ni preocupaciones y me siento protegida... cambio.

Intenta animarte de por si. Suerte en el trabajo, y ojala no sea que tengas dependencia de el...

Pues lo mismo
Es lo mismo es entrar por las puertas de mi casa y se me vienen las paredes encima..... Es q hace un par de meses estuvimos tanteando la posibilidad de irnos juntos a Vivir y Trabajar en Londres, y mientras estuvimos viendo eso, estaba superfeliz, con él y en mi casa. Pero en cuanto vimos q, economicamente ahora mismo no vamos a poder tener esa posibilidad, poquito a poco fui volviendome a sentir igual. Y esto es un Sin Vivir.
Graciasss!! A ver si hay suerte. Y lo de la dependencia, no se, tmpc creo q sea eso, xq por ejemplo cuando estoy con mis amigas, salgo con ellas y no estoy con él. También estoy bien

E
enar_8081636
21/4/10 a las 16:36


No entiendo bien, si lo q kieres dcir es q, por estar así, no sabes si lo kieres. Pero si es estando con él cuando mejor estás, o para estar mejor tienes q estar con él no creo q ese sea el problema.

En realidad, he pensado si no sería mejor estar sola, en vez de con esta tortura diaria, pero es q aunq solo sea un ratito el q pase con él, me vale la pena.

E
enar_8081636
21/4/10 a las 16:46

Madre mía con las sensaciones!!
Pues si es así, estoy deseando pasar de fase jejejeje... Espero q esto no dure mucho de verdad, y no acabe cargandoselo todo.
Es q muchas vcs me paro a pensar en lo q siento, y es q me vuelvo loca, x eso solo prefiero sentirlo y ya está.
Y mientras tanto, y se pasa de fase, no hay ningún remedio???

J
jovana_10029560
21/4/10 a las 17:01
En respuesta a enar_8081636

Pues lo mismo
Es lo mismo es entrar por las puertas de mi casa y se me vienen las paredes encima..... Es q hace un par de meses estuvimos tanteando la posibilidad de irnos juntos a Vivir y Trabajar en Londres, y mientras estuvimos viendo eso, estaba superfeliz, con él y en mi casa. Pero en cuanto vimos q, economicamente ahora mismo no vamos a poder tener esa posibilidad, poquito a poco fui volviendome a sentir igual. Y esto es un Sin Vivir.
Graciasss!! A ver si hay suerte. Y lo de la dependencia, no se, tmpc creo q sea eso, xq por ejemplo cuando estoy con mis amigas, salgo con ellas y no estoy con él. También estoy bien

Suerte!!
Uf, pues vaya dos tu y yo XD Está claro que mucho de lo que nos afecta son las circunstancias que nos rodean, pero que con ellos estamos bien (demasiado bien? jaja ). Habrá que tomárselo con calma, e ir pasito a paso, dejando que el tiempo haga su caminito.

Suerte!!

J
jovana_10029560
21/4/10 a las 17:04


Me alegra leer eso!!! jajaja Yo estoy mas o menos en la misma situación

E
enar_8081636
21/4/10 a las 17:33
En respuesta a jovana_10029560

Suerte!!
Uf, pues vaya dos tu y yo XD Está claro que mucho de lo que nos afecta son las circunstancias que nos rodean, pero que con ellos estamos bien (demasiado bien? jaja ). Habrá que tomárselo con calma, e ir pasito a paso, dejando que el tiempo haga su caminito.

Suerte!!

Suerte para tí tb!!!
Aunq normalmnt suelo ser paciente, con esto no puedo. Ojalá el tiempo pase rápido...

Es q si con él estoy bienn, quiero estar todo el tiempo con él. Y eso no puede ser. Tiene su vida, sus estudios, sus amigos, etc etc Y yo tb!
No se, si estoy siendo tb egoista. No es q lo quiera solo para mi!! xD Solo quiero estar con él todo el tiempo Q Assssssssscoo!! xDD Q empalagosa!! jajajja ....

Esa es una de las cosas q me pasa tb, q siempre me parece poco el tiempo q pase con él, aunq llevemos doce horas seguidas juntas... El Reloj!! AGGGGGG!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram