Foro / Pareja

No se lo que siento por...

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 18:29
J
janete_5539655
22/6/05 a las 16:31


Hola, tengo novio desde hace año y medio pero el otro tuve una discusión con él y dio la casualidad de q ese día había quedado para salir de fiesta con unas amigas..Fui a la discoteca y me dio un mareo del calor y un chico muy amable me recogió del suelo y se dispuso a llevarme afuera para coger aire..al entrar y al estar hablando con él me percaté de que parecía muy buena gente... estuvimos hablando toda esa noche hasta que me fui con mis amigas...nos dimos el telefono en plan amigos y el mesenger..ha pasado el tiempo y de eso hace ya casi un mes...lo volvi a ver otro fin de semana en donde mismo, y ese dia me senti muy bien con él, parecía que nos conociamos de toda la vida y nos mirabamos como si nos fueramos a comer..no paso nada pq yo a pesar de todo tengo respeto a mi novio, y aun no ha pasado nada...pero tengo miedo alo que pueda sentir por este chico...me manda mensajes en plan amigo(siempre respetuoso y educado) pero cada vez q lo miro...siento algo...cuando no se d el, pienso en él, sueño con él, no como y no duermo...no sé realmente que es y tengo miedo!!!!es atracción?amor?q puede ser esto!no se loq siento..

Ver también

Y
ying_8989263
22/6/05 a las 17:05

Atraccion
HOLA YO PIENSO QUE TE SIENTES BASTANTE ATRAIDA POR ESTE CHICO, TE DEBERIAS DE DAR LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO PARA DECIDIRTE SI SEGUIR CON TU NOVIO, O SALIR CON ESTE CHICO.
SUERTE

J
janete_5539655
22/6/05 a las 18:20
En respuesta a ying_8989263

Atraccion
HOLA YO PIENSO QUE TE SIENTES BASTANTE ATRAIDA POR ESTE CHICO, TE DEBERIAS DE DAR LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO PARA DECIDIRTE SI SEGUIR CON TU NOVIO, O SALIR CON ESTE CHICO.
SUERTE

Hola q tal¿
Gracias Maja...lo hare...muchos besos!

A
an0N_944309499z
22/6/05 a las 18:29

Hola
Hola que tal... atravieso por una situacion muy similar a la que tu pasas, pero talvez la diferencia es que yo ya trai problemas con mi novio asi que terminamos y ahora estoy tratando con el chavo que conoci con el cual me siente muy bien.
Pero deberias pensarlo y poner todo en una balanza l

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir