Foro / Pareja

No se k hace r con esta romance!!!please una ayudita

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 20:24
E
edilia_7237864
1/1/08 a las 17:13

Conoci un chico , con el cual todo avanzo rapido nos besamos apasionadamnete el primer dia ,tuvimos relaciones al segndo dia despues de vernos , yo dije que me tomaria esto como una aventura pero... el es demasido tierno y desde el primer dia y hasta Ahora tres semanas me llena de mensajes de textos durante todo el dia , EL como k quiere demostrar que quiere algo mas conmigo y yo tambien le demuestro lo mismo... ,
ahora esta de viaje eso si,no vuelve como en un mes , yo no se que hacer si esperarlo tanto tiempo ,por que = tengo la oportiunidad de conocer a otras personas y no se como realmnete sentirme segura de el , el me llama y me manda mensajes , me dice k no lo engañe tanto , que igual me extraña...¿debeberia jugarmela por alimentar esa relacion? yo digo que si hubiera querido solo sexo ya lo tuvo y para que me sige llamando entonces?
ahorap esta de viaje y no lo vere en 1 mes mas y eso me descompone pork insiste en estar, hacerce presenteme dice que de alla igual estara pensando en mi...a vces siento RARO esto , tanta entrega , tanto amor , tanto cariño, tanto de todo y lo konozco hace poquito es como raro iusionarme con el ....ayudita ....please !!!!Que piensan ustedes ...lo olvido ahora que sta lejos aprobecho de olvidarlo chicas!!!!!


de antemano gracias..................moradita

Ver también

H
huimei_5367283
1/1/08 a las 17:51

Hola
sabes yo estoy en una situacion similar y lo que te aconsejaria es que si es tan especial no lo pierdas no en cualquier lado encuentras a un hombre que le guste demostrar lo que sientes

A
an0N_912185399z
1/1/08 a las 20:07
En respuesta a huimei_5367283

Hola
sabes yo estoy en una situacion similar y lo que te aconsejaria es que si es tan especial no lo pierdas no en cualquier lado encuentras a un hombre que le guste demostrar lo que sientes

Piensa bien copn la cabeza
PUEDE SER QUE SIMPLEMENTE SE HAYA PROPUESTO COMO UN RETO EL QUERER CONQUISTARTE ASI QUE TIENES QUE CONOCERLO BIEN , SIGUE PERO NO TE ILUSIONES DEMASIADO SIGUE LA CORRIENTE PERO PIENSA CON LA CABEZA ...BESOS

E
eryka_6450594
1/1/08 a las 20:24

Toma tu decision dependiendo de lo que quieras
Si quieres una relación seria, sería bueno que lo esperaras, ya que dices que es tierno y cariñoso y te ha demostrado que no solo quería una aventura contigo. Pero si lo que buscabas era solamente una aventura con él, pués ya la tuviste, háblale claro y dile lo que piensas, no permitas que él se ilusione y crea que tú también quieres lo mismo que él. No sé tu edad pero se me hace que eres una chica muy jóven, que aun no sabe lo que quiere, además debes de tomar en cuenta y preguntarte si ¿serias capáz de llegar a querer a este chico?, porque si crees que no, entonces mejor aléjate de él y sigue con tu vida. Piénsalo, la decisión la tienes tú, dependiendo del tipo de relación que andes buscando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir