Conoci un chico , con el cual todo avanzo rapido nos besamos apasionadamnete el primer dia ,tuvimos relaciones al segndo dia despues de vernos , yo dije que me tomaria esto como una aventura pero... el es demasido tierno y desde el primer dia y hasta Ahora tres semanas me llena de mensajes de textos durante todo el dia , EL como k quiere demostrar que quiere algo mas conmigo y yo tambien le demuestro lo mismo... ,
ahora esta de viaje eso si,no vuelve como en un mes , yo no se que hacer si esperarlo tanto tiempo ,por que = tengo la oportiunidad de conocer a otras personas y no se como realmnete sentirme segura de el , el me llama y me manda mensajes , me dice k no lo engañe tanto , que igual me extraña...¿debeberia jugarmela por alimentar esa relacion? yo digo que si hubiera querido solo sexo ya lo tuvo y para que me sige llamando entonces?
ahorap esta de viaje y no lo vere en 1 mes mas y eso me descompone pork insiste en estar, hacerce presenteme dice que de alla igual estara pensando en mi...a vces siento RARO esto , tanta entrega , tanto amor , tanto cariño, tanto de todo y lo konozco hace poquito es como raro iusionarme con el ....ayudita ....please !!!!Que piensan ustedes ...lo olvido ahora que sta lejos aprobecho de olvidarlo chicas!!!!!
de antemano gracias..................moradita