Foro / Pareja

No se de que hablar con mi novio (tenemos 13 años)

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 19:18
O
onatz_9353863
1/3/14 a las 16:14

Tengo 13 años y hace poco, el chico q me gusta me pidió salir, y yo le dije que sí. Siempre teníamos de que hablar y últimamente, por la novedad de salir juntos (es mi primera vez, y la suya también) pues no sabemos de que hablar. Hablamos mucho, pero suele ser siempre de lo mismo, y ya se me estan agotando las conversaciones. ¿Alguna idea? ¿De qué podemos hablar? ¿Como podemos dejar de tener verguenza? ¿Con el paso del tiempo?
Muchas gracias!! Y x favor no critiquen la edad.

Ver también

O
onatz_9353863
1/3/14 a las 16:35

Yo me concentro en mis estudios
Yo soy muy buena estudiante, hago deporte a menudo (además, hago 2 horas semanales de judo) yo no pienso en esas cosas de hacer el amor ni nada de eso, además, el es muy vergonzoso, asi q solo me ha dado algun piquito, nada más, y no es en el en el unico q pienso, tambien estoy con mis amigas, pienso en divertirme, soy muy infantil... Y yo he puesto esta pregunta para que me ayudasen a saber de q hablar, ni a que me critiquen y me corrijan. asi q porfavor, ayudenme en lo q he preguntando, nada más.

A
an0N_701292399z
22/3/14 a las 19:18

Dietetica
Hola, soy nueva aquí y este año acabo bachillerato y me interesaría hacer el ciclo de grado superior de dietetica y me gustaría saber si es difícil o muy cansado si alguien lo ha cursado me gustaría saber las experiencias y tal, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir