Buenas, hace poco conté mi caso con una amiga que me rechazó, decidí quedarme con ella como amigo pensando que ya se me pasaria o que ya conoceria a otra chica, y que serian son 2 años mas de compartir clase y ya no la veria mas, el problema es que se esta cumpliendo uno de los mkedos que tenia antes de tomar la decision, y es que habla de su novio. Ella dice cosas como: me ha hecho un masaje, me regalado tal o ha hecho cual, a mi esto no deberia importarme, pero me afecta, no puedo evitarlo, no sé si lo hace porque no se da cuenta, porqje para ella estan normal, para que me haga a la idea, o simplemenre por joder (no creo), pero el tema es que todos los dias tengo que escuchar algo y yo solo le aparto la mirada y no digo nada.Ya sé que si me he quedado como amigo es para todo, no solo para lo que yo quiera, pero es qur hace tan poco que le dije qur no podia ser su amigo porque sigo sintiendo cosas por ella que no me puedo creer que no se dé cuenta de que es me afecta.Mi duda es si deberia decirle que no ha le de su novo delante mio o simplemente aguantarlo para no enrrarecer otra vez la relacion, porque me siento mal siempre pasan cosas en este tema por mi culpa.A parte ella tambien se esta engando de llamarme amigo siempre que puede.Muchas gracias por leer ycontestar, agradeceria cualquier otro consejo.