Foro / Pareja

Me habla de su novio

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 18:22
Z
zulema_6271569
24/10/17 a las 22:39

Buenas, hace poco conté mi caso con una amiga que me rechazó, decidí quedarme con ella como amigo pensando que ya se me pasaria o que ya conoceria a otra chica, y que serian son 2 años mas de compartir clase y ya no la veria mas, el problema es que se esta cumpliendo uno de los mkedos que tenia antes de tomar la decision, y es que habla de su novio. Ella dice cosas como: me ha hecho un masaje, me regalado tal o ha hecho cual, a mi esto no deberia importarme, pero me afecta, no puedo evitarlo, no sé si lo hace porque no se da cuenta, porqje para ella estan normal, para que me haga a la idea, o simplemenre por joder (no creo), pero el tema es que todos los dias tengo que escuchar algo y yo solo le aparto la mirada y no digo nada.Ya sé que si me he quedado como amigo es para todo, no solo para lo que yo quiera, pero es qur hace tan poco que le dije qur no podia ser su amigo porque sigo sintiendo cosas por ella que no me puedo creer que no se dé cuenta de que es me afecta.Mi duda es si deberia decirle que no ha le de su novo delante mio o simplemente aguantarlo para no enrrarecer otra vez la relacion, porque me siento mal siempre pasan cosas en este tema por mi culpa.A parte ella tambien se esta engando de llamarme amigo siempre que puede.Muchas gracias por leer ycontestar, agradeceria cualquier otro consejo.

Ver también

Z
zulema_6271569
25/10/17 a las 8:45

Gracias por las respuestas. No creo que este siendo egoista, me gusta saber de su vida pero ese tema justo pues es lo ultiml que me gustaria conoser. Ya intente alejarme y no podia vernos a los 2 cerca u cada uno mirando a un lado y sin hablarnos.

Z
zulema_6271569
25/10/17 a las 14:35

Contestad por favor

Z
zulema_6271569
25/10/17 a las 20:00

Necesito respuestas por favor

S
sorin_8793318
25/10/17 a las 22:12

Brother alejate, date tiempo tu para que dejes de verla como la vez, claramente aun sientes cosas por eso que te jode lo que te comenta..hazte la idea que no regresará contigo y sigue con tu vida, vas a ser su amigo tratala como tal como ha cualquier otra amiga

A
alex6525
26/10/17 a las 2:24

Ella hace muy bien en no darle ilusiones. Ella es y ha sido clara. Si el no acepta que ella es una amiga y tiene novio debería apartarse

Z
zulema_6271569
26/10/17 a las 7:49

A ver ella no me da ilusiones, cosa que agradezco, y tambien agradeco que quiere compartir su vida conmigo, pero es que creo que deberia entender que si hace 2 semanas le dije que no podia ser su amig porque aun siento cosas por ella es porque de verdad siento cosas por ella y hay cosas pues que me duele escuchar.

Z
zulema_6271569
26/10/17 a las 18:22

La verdad es que creo que me he quedado con ella por una pequeña y falsa esperanza tonta de salir con ella. Pero es que a veces voy decidido, pero cuando la veo y me dice algo me deshago, me derrito y no puedo decirle nada y sigo igual. Y no se por qur porque ella va a estar bien sin mi. Soy un egoista y solo pienso en mi y en tener una oportunidad con ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir