Foro / Pareja

Me gusta una chica de 13 años, y tengo 18!! estoy mal? ayudenme!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 18:19
M
makhan_6407943
23/8/08 a las 20:39

Hola soy nuevo en el foro y pues realmente necesito puntos de vista, para saber como actuar!! Es por eso que estoy aqui espero y me dejen sus comentarios. Hay un tema de conversacion similar a este, pero difiere en unas cosas mi caso.

Tengo 18 años y me gusta y me encanta una chava más chica que yo, el detalle es que ella tiene 13 años! nos hablamos y todo bien, ella me molesta mucho con sus amigas, sus amigas que son casi todas de la misma edad tienen de entre 13 y 15 años,

Se que ella tiene novio, pero solo se ven en raras ocasiones no tiene mucho q ellos fueron novios y desde esa vez que se hicieron novios solo se han visto una vez y eso ya tiene casi un mes!

Platico con ella, nos reimos juntos dice ella que le gusta mucho que ella me este molestando!! sus amigas en el relajo me dicen que quiere conmigo y ellas piensan lo mismo de mi, aunque yo todavia no le comentado a nadie sobre mi atraccion que siento por ella, pero creo que se ha de notar.

y pues en lo que en mi cabe pues en la forma en que aveces se rie conmigo, nos miramos y pues me molesta pues pienso que quiza si le atraigo tambien!!

La incognita es esta: ¿le digo mis sentimientos y lo que siento por ella? trato de hacerme novio de ella?

me muero de las ganas de expresarle que me gusta mucho, pero aun me reservo de no decirle nada ya he aguantado muchos meses con esta situacion. Nose que vayan a decir sus papas si se llegaran a enterar yo conozco a sus padres de hecho he ido a su casa a cenar, claro con otros jovenes, sus papas me conocen muy bn. asi que tengo temor y no se que hacer


Nota: mis deseos son buenos yo no busco tener relaciones sex. con ella y nada de eso, sino repetarla y tener una bonita relacion con ella, de hecho aun soy virgen!
asi que no vayan a pensar que ando buscando eso

gracias
y saludos a todos

Ver también

La respuesta más útil

N
ney_5689610
21/8/13 a las 19:26

Al final q hicistes?
Hola han pasado unos años desde q escribistes la pregunta y bueno yo ahora tengo 13 años y soy de españa, y me gustaria saber q hicistes al final, aun q en mi opinion, deberias haberselo dicho todo a ella, ya q si tu estas enamorado y ella tambien, q importa q is saqueis 5 años, no es tanto... bueno, espero q todo te saliera bien. Un beso.

M
makhan_6407943
23/8/08 a las 21:08

Hola
hOLA AMIGO, veraz, mi nombre es javier solis, solo que esta abreviado en mi apodo y mi intencion no es de prestigiar a nadie, mi caso es veridico soy de Mexico, y pues en un munco con casi 7 mil millones de personas las concidencias existen!!

Con respecto a que si es una estupidez, pues ese es tu criterio, esto pasa en Mexico como en China o cualquier pais, por eso es que necesito algo de asesoria

saludos y suerte

S
spaska_7040102
26/8/08 a las 3:23

Hummmmmmmmmmmmm
oie la verdad no se ....como te lamas .. quien eres...
pero creo q estamos iguales o croq yo peor q tu.....
por q yo estoy hace un año y meses con un joven de años y yo tengo y ....... y la verdad quisiera teer una relacion seria con el pero hay muchas personas y situaiones q se interponen... bueno bye cuidate

M
makhan_6407943
7/9/08 a las 17:34

Porfavor??
algun comentario más, que debo hacer?
para poder tomar una propia decision

C
chanel_6345573
7/7/10 a las 23:41
En respuesta a makhan_6407943

Hola
hOLA AMIGO, veraz, mi nombre es javier solis, solo que esta abreviado en mi apodo y mi intencion no es de prestigiar a nadie, mi caso es veridico soy de Mexico, y pues en un munco con casi 7 mil millones de personas las concidencias existen!!

Con respecto a que si es una estupidez, pues ese es tu criterio, esto pasa en Mexico como en China o cualquier pais, por eso es que necesito algo de asesoria

saludos y suerte

yo si te comprendo i se de lo q estas psando
hoLa me llamo fiorella tengo 13 añOs soi del peru se de lo q estas pasand0 pero, sera mejor q tu te alejes de ella ella como yo somos niñas.
ella no te quiere te esta coquetendo se como somos yo mismo hacia, pero hise tan mal. lo enamore tanto que nunca me dejaba en paz siempre me perseguia.
pero el tiempo lo hizo olvidar, :bueno son cosas mas que decirte pero ia me jalo
bye cuidate tedejo mi msn para estar conversand0

farolita_pale_al_tlv@hotmail.com

.............................. ................recuerda lo que te dije .............................. .............

D
danilo_8714236
5/1/12 a las 20:46
En respuesta a chanel_6345573

yo si te comprendo i se de lo q estas psando
hoLa me llamo fiorella tengo 13 añOs soi del peru se de lo q estas pasand0 pero, sera mejor q tu te alejes de ella ella como yo somos niñas.
ella no te quiere te esta coquetendo se como somos yo mismo hacia, pero hise tan mal. lo enamore tanto que nunca me dejaba en paz siempre me perseguia.
pero el tiempo lo hizo olvidar, :bueno son cosas mas que decirte pero ia me jalo
bye cuidate tedejo mi msn para estar conversand0

farolita_pale_al_tlv@hotmail.com

.............................. ................recuerda lo que te dije .............................. .............

Lo siento pero creo qee la niña tiene razon
mira yo hace poco anduve con una niña de trece años sabess qee paso terminee enamorado y ella en un mes me cambio por uno de 19 oseaa miraa ellas no han maduradoo y no ven las cosas con seriedad ese es el problema tarde un mes en enamorarrme de ella y ahora durare cinco años en olvidarlaa por tu bn amigaa alejatee de ella no te enamoress aca entre camaradazss suertee y animo buscatee una morra de tu edad se ve qe eres bn chavoo ya encontraras a alguien qee si te quiera y vea las cosas enserio salee suertee mi amigoo

N
ney_5689610
21/8/13 a las 19:26
Mejor respuesta

Al final q hicistes?
Hola han pasado unos años desde q escribistes la pregunta y bueno yo ahora tengo 13 años y soy de españa, y me gustaria saber q hicistes al final, aun q en mi opinion, deberias haberselo dicho todo a ella, ya q si tu estas enamorado y ella tambien, q importa q is saqueis 5 años, no es tanto... bueno, espero q todo te saliera bien. Un beso.

M
marck_9654974
9/1/15 a las 23:05
En respuesta a danilo_8714236

Lo siento pero creo qee la niña tiene razon
mira yo hace poco anduve con una niña de trece años sabess qee paso terminee enamorado y ella en un mes me cambio por uno de 19 oseaa miraa ellas no han maduradoo y no ven las cosas con seriedad ese es el problema tarde un mes en enamorarrme de ella y ahora durare cinco años en olvidarlaa por tu bn amigaa alejatee de ella no te enamoress aca entre camaradazss suertee y animo buscatee una morra de tu edad se ve qe eres bn chavoo ya encontraras a alguien qee si te quiera y vea las cosas enserio salee suertee mi amigoo

La verdad comparato la opinion de muchos de ustedes
Hola en mi Parecer todo depende de como lo trate la Chica , xq hay choices q se ensmoran de chicos de 18 y sufren tanto q se resignan y lo olvidan o eso dicen, Pero no es por eso q estoy respondiendo la verdad es q creo q solis debe hablar mas con la Chica y ver si de verdad Ella tambn le gusta , xq seria feo q Ella solo te viera cm amigo o peor cm un Hermano mayor, despues ya teniendo en cuenta q Ella te acepto Debes hablar con sus padres mucho y un dia explicarles lo q sientes x Ella y tus intenciones verdaderas .....xq yo paso x una situacion similar solo q en este caso cuando le dije q me gustaba nunca me dio respuesta y eso me altero mucho yo soy de Venezuela y estaba en 5to año de secundaria y Ella en 1ero y su mama me aprecia mucho y su papa tambn ,mi problemas es Ella xq es el amor de mi vida mi otra mitad de alma Pero Ella no se duda de mi Pero no se q es

W
weixin_8438546
14/1/16 a las 5:32


Bueno amigo, es totalmente normal, a mi me pasa lo mismo que a ti, solo que no es solo con una sino con muchas chicas de ese promedio de edad, y pues la verdad son muy bonitas y todos y no parecen menores, asi que, si te interesa de verdad solo hazlo, dile lo q piensas y lo que sientes, no hay problema , al final el que va a disfrutar eres tu , no las personas que critican.
El amor no tiene edad en absoluto, no importa cuanta sea la diferencia , amor es amor.

A
aquokka_b4ac66z
14/1/16 a las 15:36

Ntp
No tiene nada de malo, mi esposo es mayor que yo 5 años. Pero ve despacio, y suerte. Y recuerda que estamos hablando de un noviazgo tradicional (de manita sudada y nada más).

S
sare_6435771
14/3/16 a las :43

Les gustamos o solo les parecemos lindas?
Hola como estan?
Soy nueva en este foro y les quiero contar algo nosotras vamos a primero y tenes 13 años ,ellos van a quinto y tiene entre 17-18 años....

Bueno todo paso dos semanas desde que comense la secundaria.... estabamos en recreo con mis amigas hablando normalmente cuando una de ellas noto que un grupo de chicos nos miraban,nos dimos vuelta a mirar y seguimos con lo nuestro despues otra dijo que vallamos al baño y cuando salimos nos cruzamos con ellos ,nos fuimos a sentar en un banco y ellos estaban en frente un poco alejados de nosotras y nos seguían mirando, nosotras lo tomamos normal hasta que toco el timbre y nos fuimos al aula y hablamos de esos chicos de que nos seguían una de ellas dijo que lo del baño fue una coincidencia pero lo demas no....
En el otro recreo habrieron la puerta para ir al patio y nosotras salimos despues de un minuto aproximadamente ellos estaban sentados en un tipo caño (no se como decirlo) y nosotras pasamos en frente de ellos y nos miraron fuimos a dentro y ellos tambien ellos se sentaron en un banco y nos seguían mirando...paso lo mismo en el ultimo recreo(tenemos 3 recreos) .......
Al otro dia salimos al patio y otra vez pasamos por enfrente de ellos y una de mis amigas miro "diciluladamente " y nos miraban nos fuimos a sentar a un banco y nos seguían mirando...

Y queria saber si les gustamos o algo asi.

A
aturtle_81a8b3z
14/3/16 a las 4:33
En respuesta a chanel_6345573

yo si te comprendo i se de lo q estas psando
hoLa me llamo fiorella tengo 13 añOs soi del peru se de lo q estas pasand0 pero, sera mejor q tu te alejes de ella ella como yo somos niñas.
ella no te quiere te esta coquetendo se como somos yo mismo hacia, pero hise tan mal. lo enamore tanto que nunca me dejaba en paz siempre me perseguia.
pero el tiempo lo hizo olvidar, :bueno son cosas mas que decirte pero ia me jalo
bye cuidate tedejo mi msn para estar conversand0

farolita_pale_al_tlv@hotmail.com

.............................. ................recuerda lo que te dije .............................. .............

Estoy de acuerdo
La mayoria de las niñas de esa edad le gustan jugar, ósea que sabrá una chica de 13 a 15? Hasta hoyven dia hay niñas embarazadas. Pero depende de su inteligencia también.
Cuando yo tenia 12, mis compañeras de clases siempre iban con los chicos de bachillerato a hablarles y coquetearles. Pero después dicen que porque SOLO son lindos físicamente y nada más. Solo ten cuidado

I
irta_9701526
19/3/17 a las 23:52
En respuesta a makhan_6407943

Hola soy nuevo en el foro y pues realmente necesito puntos de vista, para saber como actuar!! Es por eso que estoy aqui espero y me dejen sus comentarios. Hay un tema de conversacion similar a este, pero difiere en unas cosas mi caso.

Tengo 18 años y me gusta y me encanta una chava más chica que yo, el detalle es que ella tiene 13 años! nos hablamos y todo bien, ella me molesta mucho con sus amigas, sus amigas que son casi todas de la misma edad tienen de entre 13 y 15 años,

Se que ella tiene novio, pero solo se ven en raras ocasiones no tiene mucho q ellos fueron novios y desde esa vez que se hicieron novios solo se han visto una vez y eso ya tiene casi un mes!

Platico con ella, nos reimos juntos dice ella que le gusta mucho que ella me este molestando!! sus amigas en el relajo me dicen que quiere conmigo y ellas piensan lo mismo de mi, aunque yo todavia no le comentado a nadie sobre mi atraccion que siento por ella, pero creo que se ha de notar.

y pues en lo que en mi cabe pues en la forma en que aveces se rie conmigo, nos miramos y pues me molesta pues pienso que quiza si le atraigo tambien!!

La incognita es esta: ¿le digo mis sentimientos y lo que siento por ella? trato de hacerme novio de ella?

me muero de las ganas de expresarle que me gusta mucho, pero aun me reservo de no decirle nada ya he aguantado muchos meses con esta situacion. Nose que vayan a decir sus papas si se llegaran a enterar yo conozco a sus padres de hecho he ido a su casa a cenar, claro con otros jovenes, sus papas me conocen muy bn. asi que tengo temor y no se que hacer


Nota: mis deseos son buenos yo no busco tener relaciones sex. con ella y nada de eso, sino repetarla y tener una bonita relacion con ella, de hecho aun soy virgen!
asi que no vayan a pensar que ando buscando eso

gracias
y saludos a todos

hola me llamo victoria ,bueno yo se que ya estamos en 2017 pero quiero responder esto al que busque la misma informacion que yo . 

chicas nostras en la etapa del desarrollo nos gustan los chicos por monton , cuando tenemos un crush en 5 año d verdad que te mire y que te halague es lo mejor o un sueño cumplido, pero lo que trato de decir es que a la final siempre nos van alagar y eso no se puede ignorar ya q la bellesa es la bellesa y de todos modos ,es verdad que hay casos de que chicos de 18 que  se enamoren de chicas de 13 o 14 .

en mi opinion siempre dempendera de la madures , yo tengo un amigo que su hermano , es uffff demasido bello me trataba bien pero nunca me miro asi como algo mas ya q en mi caso no le gustaba si no que solamente me miraba como la amiga de su hermnao.

no todos se van a fijar por lo niña, por la inmadurez o por x cosas. solamente difruten la etepa y depsues decidan de verdad si quieren tener una relacion 

B
bahram_9424728
29/5/17 a las 18:22

Ayy, han pasado años xD pero respondere, me gustaria saber como termino esto, en mi opinion, depende de la madurez que tenga la niña. Como saben a esa edad recien se esta formando por asi decirlo. Y como dijieron antes, los padres no aceptan mucho a las personas mayores, 18 por ejemplo, ya sea por su deseo sexual, otra forma de pensar y cosas a si. Un dia le puedes gustar y al mes le gusta otra persona, aun es peque, es casi imposible formar una relacion seria o duradera, probablemente pudiste hablar con ella mas y cosas asi, aguantarte algunos años porque la diferencia se notara menos c: ejem: cuanto ella tenga 18, tu 23, ella 30 y tu 35 esto opino yo :'b


Estoy igual que tu hace años XD
Hace un año conoci a un chico :b yo tenia 12 en ese entonces y el 16, me empezo a gustar despues de darme cuenta de muchas cualidades que el tenia aparte de su aspecto fisico :'p
y ahora pues somos buenos amigos(? pero el me sigue gustando, ahora tiene 17 y yo 13 y ya va a cumplir 18 u_u no se que hacer

F
fan_9431564
5/6/17 a las 18:02
En respuesta a bahram_9424728

Ayy, han pasado años xD pero respondere, me gustaria saber como termino esto, en mi opinion, depende de la madurez que tenga la niña. Como saben a esa edad recien se esta formando por asi decirlo. Y como dijieron antes, los padres no aceptan mucho a las personas mayores, 18 por ejemplo, ya sea por su deseo sexual, otra forma de pensar y cosas a si. Un dia le puedes gustar y al mes le gusta otra persona, aun es peque, es casi imposible formar una relacion seria o duradera, probablemente pudiste hablar con ella mas y cosas asi, aguantarte algunos años porque la diferencia se notara menos c: ejem: cuanto ella tenga 18, tu 23, ella 30 y tu 35 esto opino yo :'b


Estoy igual que tu hace años XD
Hace un año conoci a un chico :b yo tenia 12 en ese entonces y el 16, me empezo a gustar despues de darme cuenta de muchas cualidades que el tenia aparte de su aspecto fisico :'p
y ahora pues somos buenos amigos(? pero el me sigue gustando, ahora tiene 17 y yo 13 y ya va a cumplir 18 u_u no se que hacer

oye :,D tambien tengo 13 y me gusta un chico de 17 que va a cumplir 18 quiero saber como acabo la historia de este chico y como sigue la tuya luego de estos meses que ya han pasado :/

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 1:14

Yo me desvirgué a los 13 con un chaval de 19 y tan feliz, estuvimos juntos casi 2 años, luego la relación se rompió por motivos q no tenían nada que ver pero estuvimos de lujo. Y mis padres pues al principio un poco mosqueados, normal, pero cuando vieron que el chaval era buena gente y que yo quería estar con él y que me trataba bien y no me hacía nada malo (...que yo no quisiera... ) ni nada... pues se amoldaron, mis padres son gente sensata que saben que si te lo prohíben sólo te incitan más.

B
bahram_9424728
19/6/17 a las 20:23
En respuesta a fan_9431564

oye :,D tambien tengo 13 y me gusta un chico de 17 que va a cumplir 18 quiero saber como acabo la historia de este chico y como sigue la tuya luego de estos meses que ya han pasado :/

Ohhhhh mandame un priv uvu <3 y hablamos

K
karmen_8571584
1/7/17 a las 10:50
En respuesta a fan_9431564

oye :,D tambien tengo 13 y me gusta un chico de 17 que va a cumplir 18 quiero saber como acabo la historia de este chico y como sigue la tuya luego de estos meses que ya han pasado :/

holis tengo 18 años soy chava ando con un chico de 13 pues la vdd no tiene nada de malo el y yo ya hemos tenido intimidad y pues la vdd alos 13 ya no son tan niños ya saven cosas q pues asta a uno lo dejan sin palabras pues yo tabn era virgen y el igual y pues la intimidad fue muy linda y aun segimos andando y pues me paso lo mismo con sus padres y yo con madre pero se dieron cuenta q la relacion es estabel la aceptaro peron por la falta de ortografia xd saludos desde mexico <3 si se puede animo n.n

B
bahram_9424728
23/1/19 a las 18:19

Vuelvo aquí a decir uffff el chico que me gustaba ya tiene 19 y yo 14 a poco de cumplir 15 y ya llevamos 6 meses de novios <3 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir