Foro / Pareja

Me gusta una chica de 13 pero yo tengo 18 que hago?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 10:20
A
an0N_675680099z
18/9/13 a las 19:59

bueno la situación es esta..
me gusta una amiga de 13 años, yo la conozco hace 2 años en mi iglesia y por algun motivo nos hicimos buenos amigos,
la veo unas 2 veces a la semana pero a diario platico con ella por internet todo el dia, y hace un tiempo que empezo a gustarme lo cual nunca imagine en alguien menor que yo
desde siempre al vernos tan unidos todos piensan que nos gustamos, hasta su mama le dijo que deberia salir conmigo jajaja pero nose que hacer ya que yo le he comentado que me gusta pero ella nunca me dijo que no le gustaba pero tampoco me dijo que si, y seguimos siendo amigos incluso bromeamos con eso jajaja ella me cuenta todo y yo a ella todo pero no creo gustarle :c ella me dice siempre que le gusta un chico de su escuela y cosas asi y no creo que lo haga para darme celos o algo asi porque me dice que el toca la bateria bien padre cosa que tambien hago jajaja pero ya nose nada :s trato de dejar de pensar en ella y buscar alguien de mi edad pero no puedo :s enserio me gusta y nose que hacer

Ver también

A
aifeng_8340244
21/9/13 a las 2:21

Con cuidado!
Hola! creo que no hay nada de malo en la diferencia de edad que tienen, pueden ser pareja y pasarla bien, pero cuidado con el tema sexual, ya que ahi te puedes meter en un lio (por lo menos en Chile, si tienes 18 y tu pareja es menor de 18 puede considerarse abuso). Yo te diria que si de verdad te gusta juegatela! pero siempre pensando que ella es recien una adolescente y no debes presionarla de forma sexual ya que probablemente ella aun no piensa en eso. Cuentanos como te va

A
an0N_588069299z
21/9/13 a las 10:20

Lucha por ella
La edad esta sobrevalorada. Realmente no importa la edad, es como l color d piel. Si sientes q la amas de verdad, q realmente t importa, lucha por ella. Ganatela. No importa lo q t cueste o lo q tardes, seguro q eres un chico fantastico y ella es consciente de lo q se pierde. Tambien podrias hablar con ella, y preguntarle q si ella te considera solo un amigo. Independientemente d lo q t diga, no t rindas e intenta ganartela. Pero si ves q es imposible, ya entonces deberias plantearte fijarte en otra persona.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir