Foro / Pareja

No se dar buen sexo? porque al ppio me desea y despues me deja,

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 23:59
S
sefora_8525888
15/6/10 a las 18:38


hola!

Yo le gusto a este chico el tiene (25) y esta casado,
Me desea y lo veo en sus formas de verme y no poder hacerlo frente a la gente. ESO ME EXITA( incluso me es mas exitante su mirada que en si el sexo que no dura, en veces ni me besa mis senos, solo son mis pompis)

He tenido 3 veces relaciones con él... y las 3 veces le ha sucedido esto:

Esta ansioso por tenerme, obvio su respiracion a mas no poder, sus manos casi me desvaratan la piel, yo hablo y digo cosas, el me toca exitado, cuando me penetra dura los 5 minutos y yo apenas me estoy emocionando, cuando PUM me dice ya me vine... se levanta, se viste y se acabo, y yo pienso ya no hay atraccion por mi, no se queda recostado NADA!!!! y pienso que sea porque no es buen sexo entonces, pero no me da chansa por su exitacion de yo tambien hacer mas por el momentooo...

primero crei que era mi culpaa, que lo hacia mal yo, terminaba y ya se hiba y que el pensaba de mi que eres un fracaso...

otras cre que efectivamente me desea mucho, pero en cuanto me tiene dejo de llamarle la atencion (si tardo mas en seder y me hago mas dificil, puesss imaginen menos durá sin venirse de la desesperacion) incluso ya pierde el interes por mi, o al menos no me entero de que piensa o recuerda el momento por el resto de la semana, pero cuando nos volvemos a ver el fin de semana vuelve pero hasta mas desesperado... entonces digo, no es mal sexo, pero NOO DURA, y eso no es porque sea primerizo, no es porque no sepa,... PORQUE ESSS????... creo que es nomas penetrar y ya el piensa ya eso queria y fin!!!... o es tanto su deseo por mi que no dura, dice una de mis amigas....

ayudenme con estas cuestiones, si alguien le ha pasado... se que no esta bien que este con el, me atrae, perooo siento temor que no haga bien las cosas yoo.. mas que por el, es QUIERO QUE ESE CHICO SE VUELVA LOCO Y NO LO LOGRO!!!!...

antes con mi novio al tener su penetracion yo contrAIA mi vagina y eso a ell uffff era lo maximoooo que yo lo hiciera con su pene dentro wooowww le encantaba ,,, pero ahora esta vez que estuve con el que les cuento mas arriba que lo hice en 3 ocaciones solo dijo ya me vine!!!! y yooo respondii ¿quee? y solo sonrio y pelo los ojos y se vistio y fue!

me salio sangre y el se metio al baño y se limpio, no dijo nada, y despues le dije porque hay sangre?? y me dijo estas en tus dias de seguro, le dije que claro que no y ya dijo no se puess!... y ya!!! HOY NO LO PUEDO NI VER PORQUE SIENTO QUE LE CAUSE ASCO CON ESTO QUE SUCEDIO!!!! si antes no me sentia tan buena en el sexo con el AHORAA llego la cereza del pastel, andale ensuciarlo de mi sangre y eso le debio de dar hasta enojo noo???

ahhhh me desespero, me asusta que no seaa normal o que mi sexo no sea bueno!!! que hago, alguien de ustedes le ha pasado sentirse asi???.. o que acaso espero mas de el y no lo tendre nunca, o que pasa???

Ver también

J
jinyu_8647223
16/6/10 a las :14

Para que insistir, simpre igual!!!!!!!!!
Es lógico,problemas debe tener.. no es normal que las pocas veces sean de la misma forma, no es por la ansiedad, los hombres son capaces de controlar esa parte,ni pasa por el nivel de excitación.

Simplemente te quiere para sacarse las ganas y punto, un hombre asi al igual que nosotras después de levantarnos ducharnos,y casi salir corriendo muestra las pocas ganas de querer profundisar algo, ,,ni te molestes en seguir buscando explicaciones, no es para ti ..

Una relación sexual es para ambos satisfacer y sentir algo placentero,,,si no te interesa que la otra persona igual disfrute,mejor masturbate sola,,asi sabrás cuanto tiempo quieres estar y tu decides cuando terminará.

S
sefora_8525888
16/6/10 a las 23:59

Solo quiere placer el, pues mejor me lo hago yo sola y me va mejor!
que tristezaaaa!!!.... peroo vamos con dicen ustedes... no me quiere, y batallarè, pero se ser fuerte y se decidir!!!... se quedarà con ganas... por ahi dijo un buen msg que me llego.... ESTE HOMBRE ES UN MAL ESPOSO Y UN PESIMO AMANTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest