Foro / Pareja

Porque mi novio no me da sexo oral?

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 22:19
X
xingyu_5380947
3/9/09 a las 8:50

Hola tengo 2 años teniendo sexo con mi novio y ha sido genial a mi me excita mucho darle sexo oral y a el le fascina solo que el nunca ha hecho nada por darme sexo oral, quisiera saber que se sient pues el es mi primer novio y el primero con el que tuve relaciones,yo tengo 21 y el 24, ademas soy una chica limpia y no tengo alguna infeccion o algo asi, porque será que no me quiere dar sexo oral? o se lo tendre que pedir? aunq tampoco quiero q sea a la fuerza porq siento q si no ha tenido la iniciativa es porq no le agrada, espero su opinion, gracias=)

Ver también

La respuesta más útil

A
arume_6093514
16/4/10 a las 8:44

Ayuda por favor!!
Hola SweetGirl6909 !!

Sabes, sufro de lo mismo que tú en tu pregunta... que por cierto veo que la publicaste ya hace tiempo.

Por favor necesito ayuda, tampoco sé que hacer, finalmente ¿tú qué hiciste para que él te diera sexo oral?

Espero tu respuesta, te lo voy a agradecerr mucho amiga.

Saludos

A
an0N_555698299z
3/9/09 a las 9:19

Lo mejor sería
Que se lo preguntases a él directamente.
Pueden ser varias razones: que no le guste, que no se atreva por si se lo rechazas, que nunca lo haya probado, que no se haya dado cuenta de que tú también quieres...
En fin, sería bueno que lo hablases con él para salir de dudas y ver que pasa.
Un saludo!

X
xingyu_5380947
4/9/09 a las 23:53

Pues no se bien que le pasa
Hemos visto peliculas eroticas donde hay sexo oral pero pareciera que no le importa ni le atrae esa idea si hay un preambulo de besos y eso pero ahi nunca llega, a mi me fascina darle sexo oral lo hago cada vez que puedo y esq me vuelve loca lo harias 20 veces al dia si pudiera y yo quisiera sentir sus besos pero necesito hablar bien o como dices con las indirectas, gracias por sus consejos

O
olive_9153486
5/9/09 a las 4:25

Yo pienso
en mi opinion es que de plano ha visto algo que no le agrado, cuando el chavo se la ch.... a la chava, o deplano ha tenido una mala experiencia con otra chava, uno nunca sabe mmmmm. o deplano el no piensa lo mismo de que eres una chava limpia, o no le gustas lo suficiente, deplano amiga asi es la vida. saluditos . bye

K
khadi_9087150
6/9/09 a las 3:50

Da tu el paso
hola, pues mira creo q si despues d tanto tiempo q tu le has dado a el ese placer no ha salido x su parte el complacerte asi a ti tmb...deberias comentarselo. puede q sea x egoismo q no sea capaz d ponerse en tu lugar....o q haya experimentaod q no le guste...pero claro eso no lo sabras si no se lo preguntas, hablale de lo q te gusta...lo que deseas sentir y q el tmb se lo puede pasar muy bien!suerte.

A
abdus_7860381
7/9/09 a las 2:14

Xb
se lo has pedido?

pidele que busquen nuevas formas de exitacion el sexo es de dos no de uno solo si no se lo pides o cuestionas no te de miedo a preguntarle te invito a que conoscas mas a tu pareja



saludos

A
arume_6093514
16/4/10 a las 8:44
Mejor respuesta

Ayuda por favor!!
Hola SweetGirl6909 !!

Sabes, sufro de lo mismo que tú en tu pregunta... que por cierto veo que la publicaste ya hace tiempo.

Por favor necesito ayuda, tampoco sé que hacer, finalmente ¿tú qué hiciste para que él te diera sexo oral?

Espero tu respuesta, te lo voy a agradecerr mucho amiga.

Saludos

A
an0N_953919899z
16/4/10 a las 8:48

Eso es raro
YO NO LO ENTIENDO,A LOS TIOS NOS ENCANTA Y NO SE PORQUE EL NO LO HACE,TE ACONSEJO QUE LE PREGUNTES A EL Y LE DIGAS EL PORQUE NO LO HACE,ASI SALES DE DUDAS,PERO ME PARECE RARISIMO.

A
an0N_545607299z
16/4/10 a las 9:30

Hey
si quieres te lo doy yo

A
atiger_00e04cz
15/11/16 a las 11:18
En respuesta a xingyu_5380947

Hola tengo 2 años teniendo sexo con mi novio y ha sido genial a mi me excita mucho darle sexo oral y a el le fascina solo que el nunca ha hecho nada por darme sexo oral, quisiera saber que se sient pues el es mi primer novio y el primero con el que tuve relaciones,yo tengo 21 y el 24, ademas soy una chica limpia y no tengo alguna infeccion o algo asi, porque será que no me quiere dar sexo oral? o se lo tendre que pedir? aunq tampoco quiero q sea a la fuerza porq siento q si no ha tenido la iniciativa es porq no le agrada, espero su opinion, gracias=)

Quizás es gay y no lo sabe . 

K
kyrylo_8429557
15/11/16 a las 11:19

porque te huele a pantano puta

A
ayesha_8708163
15/11/16 a las 13:46

Tu novio no sabe de lo que se pierde, y lo más seguro es que te niegue del placer porque tiene ciertas tendencias machistas o gay, lo mejor que puedes hacer es pedirle que lo haga y si te dice una estupidez como: “no se hacerlo”, “te respeto”, etc…..dile que ahora tú le vas a negar el placer.

A
andrea_6137841
14/12/16 a las 2:57
En respuesta a xingyu_5380947

Pues no se bien que le pasa
Hemos visto peliculas eroticas donde hay sexo oral pero pareciera que no le importa ni le atrae esa idea si hay un preambulo de besos y eso pero ahi nunca llega, a mi me fascina darle sexo oral lo hago cada vez que puedo y esq me vuelve loca lo harias 20 veces al dia si pudiera y yo quisiera sentir sus besos pero necesito hablar bien o como dices con las indirectas, gracias por sus consejos

Hola soy Mauro y se como te sientes... en mi relación es lo contrario, a mí me encanta hacérselo a ella. Si por mí fuera las veses que  ella quisiere al día, en cambio yo en 5 años si mucho una vez y eso que probando con un resultado fuera de lo esperado. Como me gustaría que mi esposa fuera como vos en ese tema 🙈

E
eurico_9548372
21/7/17 a las 3:31
En respuesta a xingyu_5380947

Hola tengo 2 años teniendo sexo con mi novio y ha sido genial a mi me excita mucho darle sexo oral y a el le fascina solo que el nunca ha hecho nada por darme sexo oral, quisiera saber que se sient pues el es mi primer novio y el primero con el que tuve relaciones,yo tengo 21 y el 24, ademas soy una chica limpia y no tengo alguna infeccion o algo asi, porque será que no me quiere dar sexo oral? o se lo tendre que pedir? aunq tampoco quiero q sea a la fuerza porq siento q si no ha tenido la iniciativa es porq no le agrada, espero su opinion, gracias=)

Te lo ruego desacerté de el de inmediato, te lo ruego.
ese hombre no sabe lo que es vida y no va a cambiar, yo sé lo que te digo. Suerte

E
eurico_9548372
21/7/17 a las 3:33
En respuesta a xingyu_5380947

Hola tengo 2 años teniendo sexo con mi novio y ha sido genial a mi me excita mucho darle sexo oral y a el le fascina solo que el nunca ha hecho nada por darme sexo oral, quisiera saber que se sient pues el es mi primer novio y el primero con el que tuve relaciones,yo tengo 21 y el 24, ademas soy una chica limpia y no tengo alguna infeccion o algo asi, porque será que no me quiere dar sexo oral? o se lo tendre que pedir? aunq tampoco quiero q sea a la fuerza porq siento q si no ha tenido la iniciativa es porq no le agrada, espero su opinion, gracias=)

Te lo ruego déjalo por favor yo sé lo que te digo

E
eurico_9548372
21/7/17 a las 3:36
En respuesta a arume_6093514

Ayuda por favor!!
Hola SweetGirl6909 !!

Sabes, sufro de lo mismo que tú en tu pregunta... que por cierto veo que la publicaste ya hace tiempo.

Por favor necesito ayuda, tampoco sé que hacer, finalmente ¿tú qué hiciste para que él te diera sexo oral?

Espero tu respuesta, te lo voy a agradecerr mucho amiga.

Saludos

Que hombres tan tontos y yo sufriendo con mi esposa aburrida también que irónico, y yo q me encanta dar.  Suerte

L
leo_9941646
28/1/18 a las 22:19
En respuesta a xingyu_5380947

Hola tengo 2 años teniendo sexo con mi novio y ha sido genial a mi me excita mucho darle sexo oral y a el le fascina solo que el nunca ha hecho nada por darme sexo oral, quisiera saber que se sient pues el es mi primer novio y el primero con el que tuve relaciones,yo tengo 21 y el 24, ademas soy una chica limpia y no tengo alguna infeccion o algo asi, porque será que no me quiere dar sexo oral? o se lo tendre que pedir? aunq tampoco quiero q sea a la fuerza porq siento q si no ha tenido la iniciativa es porq no le agrada, espero su opinion, gracias=)

Amiga en realidad no eres la unica, llevo 15 meses con mi novio, y a el le encanta que le haga sexo oral pero nunca me ha dado sexo oral ami, no da iniciativa ni menciona el tema
yo le dije que porque no me hacia oral.me dice que supuestamente el nunca lo ha hecho que no sabe como yo le dije no importa poco a poco vas aprendiendo.y nada siempre me cambia de tema.
el tiene 26 años y segun el no ha hecho sexo oral..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir