Foro / Pareja

Será cierto que las mujeres son mejor para dar sexo oral a otra mujer?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 2:10
Y
yali_9565879
28/5/08 a las 18:46


Hola, soy casada y les confieso que solo alguna vez mi esposo quiso hacerme sexo oral y no me gustó. He visto en películas que las mujeres tienen más sensibilidad y saben donde besar y chupar para hacer que otra mujer goce al máximo. Vaya que me gustaría experimentar!
Pero una cosa es lo que se ve en las películas y otra es la realidad. ¿Que opinan?

Ver también

G
goio_5317852
28/5/08 a las 19:17

Hola
un hecho es q el hombre cuando es inexperto
no save q hacer
si yo he aprendido es por q la mujer me a dicho
como aserlo.

una mujer conose como ningun hombre el cuerpo de una mujer
asi q creo q sera mejor para hacer sexo oral
indudablemente

M
maryem_8146642
28/5/08 a las 20:40

Estoy igual que tu
Hola, pues la verdad coincido mucho contigo, mi esposo ha hecho su esfuerzo pero no, no me exita nada y las veces que he soñado que estoy con una mujer me pone al mil, espero algun dia saber lo que es eso.

E
edgard_6514582
29/5/08 a las 18:59

Puede ser cuestionde aprendizaje ...
Hola Croacia. Me parece que el hecho que no te haya gustado la vez que tu esposo te hizo sexo oral puede ser cuestion de aprendizaje, de tu esposo y tuyo acerca de saber lo que realmente te provoca placer. Te sugiero le enseñes a tu esposo a masturbarte, primero manualmente, que le indiques que es lo que te gusta, como te gusta que te acaricie y que te toque, con que intensidad, que movimientos. Una vez que hayas conseguido algunas sesiones placenteras y que tu esposo sepa como darte placer puedes pedirle que te haga sexo oral. En esta parte puedes ayudarte a aumentar la exitacion fantaseando un poco a que es una chica, en lugar de tu esposo, quien te esta lamiendoo y chupando. Veras que poco a poco lo disfrutaras mas. Suerte!

A
anil_5681616
11/6/08 a las 7:40

Te equivocas
es que tu tambien le tienes que decir por que el sexo es de dos no de uno y si tu le dices donde te gusta el talvez te complasca mas por cierto soy uevo en esto asi que todas las chicas que quieran platicar sobre sexo mi correo es bicilocos22@hotmail.com escribanme

G
galena_8432626
16/6/08 a las 21:51

Hay unos que si saben...
pues yo si he tenido hombres que han chupado rerico mi cosita y me he venido varias veces en su boca, pero sobretodo uno que ni bien empezaba a lamerme la conchita ya me hacia ver extrellas y me venia al toque.

Y
yiyang_5935980
22/8/08 a las 2:10

Son buenas, pero dende hay buena hay mejor
YO TUVE UNA AMIGA QUE LE GUSTABA TODO, NIÑOS Y NIÑAS.

era verdaderamente buena realizando el sexo oral, un dia le pregunte si le gustaba el sexo oral que teniamos los dos, me dijo casi un insulto..... Tu lo realizas como visexual, YO PREGUNTE CON SORPRESA. PORQUE?

Las mujeres somos muy buenas dando sexo oral a otra mujer
porque SE LO HACEMOS A ELLA COMO NOS GUSTARIA QUE NOS LO REALIZEN A NOSOTRAS... y tu te preocupas de mi primero.

Asi que piensen como les gustaria que un GOURMET les comiera el sexo y de esa forma lo pueden hacer a otra mujer.

Habla con tu marido, podrias estar desperdiciando a una gran comedor.. y se reciproca col el.
saludos mujeres eroticas

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir