Se nota que eres una cría
No creo que el tío tenga miedo a comértelo y que le pegues algo, porque recibiendo sexo oral sin presevativo también se expone. Pero vamos, debería de ser así sólo porque te lo mereces, por ir de flipada de la vida e inventarte esas historias. No entiendo con qué fin, pues si tienes confianza para chupársela y tirártelo, no me explico porqué no la tuviste para decirle que eras virgen (más que nada para que fuese cuidadoso en tu primera vez, que siendo tan loba como supuestamente cree que eres, igual te daba un metido que te dejaba fina filipina).
Aparte, presumes de hacerle sexo oral por más de media hora y que "le encanta", ¿pero y a tí? Porque si realmente disfrutases haciéndolo, lo harías encantada sin esperar nada a cambio... no quedándote con las ganas de que él te lo corresponda. Que por lo visto, tampoco tienes la confianza de pedirle que baje al pilón
Y ya para rematar, dices que sólo has tenido 2 orgasmos en 30 veces. ¿Pero tú a que aspiras, chiquilla? Tú eres responsable de tu propio orgasmo, así que si no has tenido 30, 60 o 90 es tú problema. No tienes que dejarlo en las manos del tío, porque puede ser un inepto que no tenga ni ... de sexualidad femenina, de esos que creen que el clítoris está de adorno y que sólo con el mete-saca te harán gemir cual actriz porno. O siemplemente, que no conozca exactamente cómo te gusta a tí y no te toca por no liarla, porque no todas somos iguales. Pero claro, tampoco tienes confianza para explicárselo o hacerlo tú misma... es mejor esperar que coja su bolita mágica y lo adivine.
En fin, mi conclusión y sinceramente te digo... ese hombre lo único que ha visto en tí es una niña sin experiencia de la cual, aprovecharse. Inexperiencia que le aseguraría poder disfrutar de su egoísmo tranquilamente, sin esfuerzos ni presiones por intentar ser un buen amante, porque por miedo y/o vergüenza, tú te conformarías con lo que hay sin más (cosa que cualquier mujer de su edad sabe lo que quiere, no se andaría con rodeos y le exigiría que cumpliese). Y ya ves, no se equivocaba.