Foro / Pareja

Si le doy buen sexo se enamorara de mi???

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 23:00
A
an0N_848351099z
8/8/05 a las 22:05

Chicas:
Él tiene 32 y yo 23, ambos somos solteros, trabajamos en la misma empresa. El tiene novia,pero la ve solo algunos fines de semana al mes.
Se que lo vuelvo loco en la cama, creen que con eso le lleve un paso ganado a la novia.
O bien de plano no se enamorara de mi???
Me dice que el encanto, que le gusto mucho, que cuando me ve tiene que controlarse para no besarme y hacerme el amor.
Cuando estamos en la cama tiene actitudes muy dulces conmigo y eso me hace pensar que puede estar sintiendo algo por mi.

Acepto consejos!!!
Besos desde Chile!!!

Andrea

Ver también

P
puy_9774459
8/8/05 a las 22:11

Mmmmm
El amor se convina de muchas formas, entre ellas..porque no? el sexo... pero hay cosas que segun la persona pueden ser mas fuertes que el sexo, pues este concepto forma parte de... la chica tiene un punto en contra, que es el de las escasas visitas, tu en cambio le das sexo (bueno o malo) y te mira a diario, la verdad en mi muy peronal punto de vista el sexo no retiene o hace a un hombre que se enamore de ti, pues en esto influllen muchas otras cosas.

suerte

Y
yahui_5411491
8/8/05 a las 22:30

No creo
Para nada. Quien te dijo que el no tiene buen sexo con la novia? El puede querer tener sexo con dos a la vez. La unica oportunidad que tenes es si lo dejas. Pero vos le das todo y no le exigis nada. Yo tuve una relacion parecida a la tuya pero el ni siquiera tenia novia y el sexo era barbaro, pero no es suficiente. oLVIDALE YA

P
puy_9774459
8/8/05 a las 23:00

Mmmmmmmmm
?????????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir