Foro / Pareja

¿las novias nada más estamos ahí para dar sexo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 17:40
A
an0N_912082599z
16/11/09 a las 11:56

Llevo 4 años de relación con mi novio, tengo 26 años y él 42 este fin de semana por ejemplo no nos hemos visto hasta ayer domingo que me dijo de ir a su cama y almorzar con todos juntos (él, sus 2 hijos y yo) cuando se terminó el almuerzo los hijos marcharon y empezó a toquetearme buscándome..cuando le dije que no iba a tener sexo que me parecía muy frío no vernos y ahora ir a su comer con la excusa de comer para tener sexo cogió se levantó y apenas ya dejé de exisitir..por la noche me llama y dice que claro que está enfadado que sé de sobra lo que le pasa que lleva una semana sin nada y que nos vemos y yo no quiero por cabezonería (pues sí por cabezonería, porque yo valgo más que eso y porque no me apetecía) y me dice que él no puede estar con 42 años haciéndose 6 pajas como si tuviera 23 años que para algo tiene una novia!!! pero así de claro vamos y con tono de voz elevado..
Juzgar vosotros..

Ver también

A
an0N_912082599z
16/11/09 a las 11:57

Perdón una errata
de ir a su casa para almorzar todos juntos

C
cyra_5283979
16/11/09 a las 12:08


¿Y este hombre te respeta?

Si quiere una p..., que pague, no? (Sin ánimo de ofender a nadie).

Tú verás si te vale la pena estar así y sentirte infravalorada.

Eres joven, hay más peces en el mar. Quiérete.

A
an0N_912082599z
17/11/09 a las 9:30

Si 4 años
asi es

B
balma_6072984
17/11/09 a las 17:40

A ver
Lo que dijo el no es correcto pero tu manera de actuar tampoco, yo me pasara una semana sin ver a mi novio y lo primero que pienso es en lanzarme a su cuello jajajaja, primero haria sexo con el y luego iriamos a tomar algo y charlar pero primero desahogarnos jaja si pasara una semana y el me dijiera que no tiene ganas me sentaria mal e intentaria hablar con el que problema hay pero de buena manera y no maldicha como te ha dicho tu novio, en mi opinion los dos habeis actuado mal.

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir