Hola a todos,
llevo casada 4 años. Antes de la boda todo iba sobre ruedas pero fue casarnos y la cosa cambió, siempre está cansado o simplemente no saca el tema. Siempre soy yo la que sugiero sexo. Hasta ahora lo hemos hablado en varias ocasiones y él siempre me dice que le atraigo mucho y que me ama, pero claro, eso no casa con lo anterior. He estado aguantando y teniendo paciencia porque le quiero. Sin embargo, últimamente se ha despertado dentro de mí otro sentimiento. Ya no me siento ni tan unida, ni tan supeditada a él. Me siento libre por fin, vuelvo a ser yo. El problema: tensión sexual no resuelta con otra persona que sabe que estoy casada y respeta a mi marido, por lo que no creo que él intente nada. Respecto a mí, me encantaría tener algo con él, sentirme viva, pero qué hago con mi marido?, él sabe el problema anterior y lo mal que lo he llevado todo este tiempo (y no ha hecho nada para remediarlo:cero pasión), pero no sabe lo que me ronda por la cabeza. ¿Qué opináis?, tengo un nudo en el estómago