Foro / Pareja

Estoy casada y mi marido no me da lo que necesito, sexo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 3:41
H
hadia_7972401
23/4/13 a las 17:18

Hola a todos,

llevo casada 4 años. Antes de la boda todo iba sobre ruedas pero fue casarnos y la cosa cambió, siempre está cansado o simplemente no saca el tema. Siempre soy yo la que sugiero sexo. Hasta ahora lo hemos hablado en varias ocasiones y él siempre me dice que le atraigo mucho y que me ama, pero claro, eso no casa con lo anterior. He estado aguantando y teniendo paciencia porque le quiero. Sin embargo, últimamente se ha despertado dentro de mí otro sentimiento. Ya no me siento ni tan unida, ni tan supeditada a él. Me siento libre por fin, vuelvo a ser yo. El problema: tensión sexual no resuelta con otra persona que sabe que estoy casada y respeta a mi marido, por lo que no creo que él intente nada. Respecto a mí, me encantaría tener algo con él, sentirme viva, pero qué hago con mi marido?, él sabe el problema anterior y lo mal que lo he llevado todo este tiempo (y no ha hecho nada para remediarlo:cero pasión), pero no sabe lo que me ronda por la cabeza. ¿Qué opináis?, tengo un nudo en el estómago

Ver también

D
damien_9594063
23/4/13 a las 17:23

Pasion
Yo considero la pasión una parte fundamental en la relación de pareja, Sin pasión la monotonía se apodera de nuestras vidas.

Quizás necesitéis un tiempo para vosotros para replantearos lo que queréis hacer con vuestra vida.

H
hadia_7972401
23/4/13 a las 17:32
En respuesta a damien_9594063

Pasion
Yo considero la pasión una parte fundamental en la relación de pareja, Sin pasión la monotonía se apodera de nuestras vidas.

Quizás necesitéis un tiempo para vosotros para replantearos lo que queréis hacer con vuestra vida.

Pasión
Para mí tb es fundamental, pero he aguantado porque le quiero, pero necesito algo más en mi vida y me estoy volviendo loca. No quiero echar todo a perder pero no puedo con esto. Necesito sentirme deseada y no puedo...todo el mundo le conoce y todos dicen que somos muy buena pareja, pero entonces porqué me apetece tanto el otro (que encima no va a hacer nada por que estoy lacrada con el tema "casada")?

D
damien_9594063
23/4/13 a las 17:45
En respuesta a hadia_7972401

Pasión
Para mí tb es fundamental, pero he aguantado porque le quiero, pero necesito algo más en mi vida y me estoy volviendo loca. No quiero echar todo a perder pero no puedo con esto. Necesito sentirme deseada y no puedo...todo el mundo le conoce y todos dicen que somos muy buena pareja, pero entonces porqué me apetece tanto el otro (que encima no va a hacer nada por que estoy lacrada con el tema "casada")?

Pasion
Lo primero es que no te obsesiones con el tema, solo lo agravará , y después intenta meter algo novedad en vuestra vida sexual.

Si aun asi ves que la cosa no mejora entonces deberías plantearte algo mas ... aceptarías una infidelidad por su parte? el aceptaría la tuya?

A
arnal_8547248
28/4/13 a las 19:01

Hazlo
hola guapi, mi consejo se egoista y hazlo, disfruta todo con otro tenemos una vida y hay que disfrutarla a tope!

D
danni_6755258
29/4/13 a las 1:28

Un consejo
Nunca olvides que los hombres tenemos nuestros propios problemas sexuales (disfunción, falta de deseo, poca autoestima, prejuicios, estrés, etc.) y el problema con nosotros, a diferencia de las mujeres, es que no los compartimos y eso nos impide solucionarlos. Por otro lado, valdría la pena reflexionar un poco para averiguar si no has provocado esa situación, yo te preguntaría ¿Sabes lo que el quiere sexualmente? ¿Sabes cuáles son sus angustias? ¿Estás dispuesta a escuchar que te diga: que estás subida de peso ...que no le gustan las posiciones que tu prefieres ...que me presionas ...etc?. La intimidad es muy complicada y es algo que debes cuidar y afrontar. Comunícate con él, debiendo estar dispuesta a escuchar y aceptar cosas que tal vez no te guste oir; la comunicación y el entendimiento, como todo lo relativo a la pareja, es la base de la relación sana y feliz.

K
kiko_5615321
22/9/14 a las 19:19

Puedo ayudar
Mi esposa no me complace

A
anyela_5439512
27/9/14 a las 19:35

Saludos
Caríño, te hablo desde la experiencia que me da haber estado sufriendo eso mismo con mi ex, no lo pienses date el gustazo con quien sea, el no te merece, porque de merecerte, no te habría dejado con ganas. besos

A
arhimo_6433531
28/9/14 a las 3:41

Agregame wasap
+50581180889

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest