Foro / Pareja

como dar un buen sexo?

A
atiger_3784a4z
15/12/16 a las 21:02

Hola chicas! me cree esta cuenta con el fin de solicitar ayuda espero no les moleste la pregunta  . Verán, soy un hombre de 18 años que no tiene mucha experiencia en este tema del sexo perdí mi virginidad con mi ex novia y desde ese día solo he tenido sexo con ella y solo ella, en un principio éramos novios pero por cuestiones de infidelidad (por parte de ella) terminamos. desde entonces no me a interesado buscar otra pareja o estar con alguien simplemente me dedico a mis estudios y a mis amistades, tiempo después ella recupero el contacto conmigo (6 meses después) hasta hace 1 mes más o menos que empezamos a hablar y salir, ella dice que no quiere nada serio conmigo ni con nadie que simplemente quiere vivir su vida y disfrutarla, respeto su decisión y la entiendo, ella le gusta tener relaciones conmigo y yo también pero por el hecho de ser tan inexperimentado no sé cómo moverme bien es decir mientras estoy teniendo sexo me descordino mucho, no logro llevar un ritmo siempre que lo estoy logrando es como si mis caderas se volvieran locas y pierdo la consistencia, esto es algo que me baja el autoestima porque sé que hay hombres que lo hacen mejor que yo y me siento mal conmigo mismo. Solo he tenido una sola mujer en mi vida y es ella, de qué forma puedo aprender o si hay algún truco les agradecería mucho su ayuda. Soy un hombre de pocas mujeres el típico chico dulce, de buenos sentimientos y simpático con el que pocas mujeres quieren estar. No me apetece mucho salir pero si tengo mis amistades y la paso muy bien, tampoco busco a nadie solo me gustaría aprender. Acepto cualquier sugerencia o ayuda, de antemano muchas  un abrazo grande <3 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook