Foro / Pareja

Chicos, ¿tanto asco os da el sexo oral o es que esto solo le ocurre a mi novio?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:37
A
ayelen_8802843
16/10/02 a las 9:08

HOlA, este mensaje va dirigido a todos los chicos a ver qué opinan de lo que me ocurre.

Ya sabeis que llevo saliendo con mi novio 10 meses,estoy muy bien con él y lo quiero mucho, el problema es que él nunca me práctica el sexo oral, vamos que nunca me chupa el clítoris. Sólo lo ha hecho un par de veces y durante muy, muy poco tiempo, enseguida lo deja y me da una rabiaaaaaaaaa......

Una vez que me lo estaba chupando, va y lo deja y me dice: es que sabe muy amargo.
El debería saber que a mi me encantaría que me lo hiciera y durante mucho más rato, igual que yo se lo hago a él porque sé que le gusta.

Chicos, en serio ¿tan malo sabe eso?, ¿por que mi novio no me lo hace nunca?, tanto asco da eso???
A mi no es que me encante chupársela, pero yo solo de pensar que a él le gusta y que disfruta con ello, pues se lo hago y él debería darme a mi también ese mismo placer, pienso yo.

DE VERDAD, NO LO ENTIENDO.

Ver también

La respuesta más útil

L
lider_6124723
20/3/12 a las 19:37

Depende de tu pareja
si bien he leído la cantidad de respuestas hay una sola que ayudara bastante, es que depende de tu pareja. En mi caso se que tiene problemas de olor (también lo tenemos nosotros) pero al tener sexo hay que ser creativo o ser "imitador", una de mis amigas tenia este problema pero yo como un buen caballero la lleve a la ducha y tuvimos sexo ahí, dándole todo el "servicio", en otras ocasiones compraba cerveza y la bebía esparciéndola por toda su vagina (así evitaba el olor y de daba un gustillo). por esto digo ya DEPENDE DE TU PAREJA

O
omaira_6301627
16/10/02 a las 10:14

Mi caso es al revés.....
Y ya lo he comentado en muchas ocasiones.
A mi novio le encanta hacermelo, siempre lo hace, y sin embargo yo a él en contaditas ocasiones, casi nunca. Porque??? porque no me gusta el olor de su sexo, y se que es un olor normal (porque tiene buena higiene) y tambien se que cuando uno se excita huele más fuerte y que es normal, pero es que me da reparo......, en fin... siempre digo lo mismo, poco a poooooooco tendré que ir acostumbrandome o si no no se, pobrecito no?

I
inhar_7855880
16/10/02 a las 14:10

El sexo oral
es placentero y no tiene por qué dar asco. Pienso que deberíais hablar seriamente del tema. Si él no puede o quiere ponerse en tu lugar, tal vez sea el momento de decirle que necesitas tiempo para pensar en vuestra relación.
Saludos.

A
ayelen_8802843
16/10/02 a las 14:20
En respuesta a inhar_7855880

El sexo oral
es placentero y no tiene por qué dar asco. Pienso que deberíais hablar seriamente del tema. Si él no puede o quiere ponerse en tu lugar, tal vez sea el momento de decirle que necesitas tiempo para pensar en vuestra relación.
Saludos.

¿como se lo digo?
¿Y cómo se lo digo?, ¿En qué momento?, me da mogollón de verguenza decirle que me gustaria que me hiciera sexo oral.

A
aiyana_8782928
16/10/02 a las 18:04

No estais siendo un poco exageradas...
al pobre hombre no le gusta y punto. Tampoco os vayais tanto por las ramas, seguro que a ella tampoco le gusta hacerle a él alguna otra cosa que a él le encantaría...
Yo personalmente disfruto mucho con el sexo oral, me encanta hacerlo y que me lo hagan. El 69 me encanta.

Jorge

K
kiko_9537049
19/3/12 a las 2:46

Pues a mi ...
yo siempre me he preguntado a que viene eso de que me quiera chpar y tocar y bla bla bla, siempre me he preguntado si es que a los chicos os gusta hacer eso o viene con segundas intenciones (te chupo para que tu me chupes) aunque no se ?¿?¿?¿?
a mi mi chico cada vez que me ve y estamos solos, su mano va directa ahí, a mi me incomoda un poco bastante, me pide que me quiere chupar , pero nunca le he dejado, a mi me da repelus, porque se que me da cosa lo de los olores y todo eso, o como sepa, siempre voy depilada es una mania mia, pero aun asi me da cosa, por lo menos es lo que me pasa a mi. espero que no sea un problema saludos

D
diara_5658258
19/3/12 a las 15:06

No es tan raro..
yo me e cruzado con un par de chicos que tampoco le s agrada la idea del sexo oral, siempre la misma escusa, esque no me agrada el sabor, no me gusta como huele, y si estoy totalmente deacuerdo con muchas contestaciones, es cosa de dos, hablalo e intenta utilizar algun lubricante de sabores y oloes para disimular.

I
inka_9440817
19/3/12 a las 17:45

Hombres egoistas
me shokan este tipo de hombres q no c q pase por sus cabezas que les gusta recibir sexo oral pero no darloo.. Acasoo piensas q el sabor del semen es muy agradableee??? y sin embargo uno lo hace por darles placer y estoy de acuerdo q el sabor varia de mujer a mujer pero c supone q es tu chikaa complaselaaa...... io aplicaria la de "dando y dando" hahahahaha aunq debria no ser necesario

M
mauri_5943117
20/3/12 a las 5:23

Si me permiten
Comprendo tu dilema.
Veras en cierta ocacion una novia queria que le practicara el sexo oral. Yo por mi parte accedi y la complaci, pero el olor que transmitia desde sus partes intimas no era muy agradable, hay mujeres que se les penetra mucho el olor y eso ocaciona que uno no se cienta comodo.
De igual manera hay otras que es un placer hacerles el amor de esa manera he incluso hasta que tienen un orgasmo.
Mi recomendacion es que platiquen.
Preguntale directamente porque no le gusta, ¿Es por olor? ¿Le da asco? en fin muchas personas te diran que es rico, que es feo, que es sublime, etc. pero solo ustedes 2 tienen la respuesta.
Y no es por sabor... es por olor, logicamente para dar un buen sexo oral hay que saber respirar y mover la lengua acompañado de caricias por los dedos.
Si quieres hablar mas del tema mi correo es cosigil@yahoo.com

Chao

M
makoto_8733800
20/3/12 a las 12:42

Es sumamente maravilloso
Yo soy hombre y no hay una cosa que más me guste que chuparle el clítoris, la vagina, el culo, ella se lo lava antes de empezar y para nada ni amargo, ni salado ni nada, eso es que tu novio no quiere, porque si realmente quieres a esa persona como tu dices lo que quieres es hacerla feliz y eso da un gusto que te mueres.

R
reyad_6415092
20/3/12 a las 13:16

¿¿¿asco???
Nada de asco. Es apasionante. Estaría horas allí abajo.

L
lider_6124723
20/3/12 a las 19:37
Mejor respuesta

Depende de tu pareja
si bien he leído la cantidad de respuestas hay una sola que ayudara bastante, es que depende de tu pareja. En mi caso se que tiene problemas de olor (también lo tenemos nosotros) pero al tener sexo hay que ser creativo o ser "imitador", una de mis amigas tenia este problema pero yo como un buen caballero la lleve a la ducha y tuvimos sexo ahí, dándole todo el "servicio", en otras ocasiones compraba cerveza y la bebía esparciéndola por toda su vagina (así evitaba el olor y de daba un gustillo). por esto digo ya DEPENDE DE TU PAREJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook