Foro / Pareja

Soy una chica, y no disfruto dar sexo oral

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 8:39
I
iliana_9806668
2/5/18 a las 3:39

Hola chicas  tengo una duda  es normal que solo mi pareja disfrute que le haga sexo oral? Porque yo no disfruto haciendolo. 

Ver también

H
haibin_1019963
2/5/18 a las 4:50
En respuesta a iliana_9806668

Hola chicas  tengo una duda  es normal que solo mi pareja disfrute que le haga sexo oral? Porque yo no disfruto haciendolo. 

hola! a mi me pasaba que me gustaba la idea de dar sexo oral, pero aunque mi pareja decia que lo disfrutaba, no me convencia jajaja porque no lo expresaba cuando se lo hacia , osea con ruiditos y cosas asi. 
Ahora ya cortamos, pero vos deberias intentar hablarlo porque seguramente el extrañe cuando dejes de hacerselo jajaja y para saber si realmente no te gusta hacerlo o si es por otro cosa. suerte <3

A
anica_9452910
2/5/18 a las 8:18
En respuesta a iliana_9806668

Hola chicas  tengo una duda  es normal que solo mi pareja disfrute que le haga sexo oral? Porque yo no disfruto haciendolo. 

Yo pienso que es por que no es limpio puede ser que no te guste ese olor por que si fuera lo contrario es como si estarías besándo cualquier parte de su piel pero si no es tan limpio ya no lo hagas si es por la parte de la limpieza 

A
aiyu_5398251
2/5/18 a las 8:39
En respuesta a iliana_9806668

Hola chicas  tengo una duda  es normal que solo mi pareja disfrute que le haga sexo oral? Porque yo no disfruto haciendolo. 

Dile q se asee.. para un buen sexo oral tiene q haber aseo sino no se disfruta bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook