En respuesta a deysi_5287525
Me pasó algo similar.
Hola,e leido tu relato,y me deja alucinada,por que el cerdo de mi primo me hizo exactamente lo mismo,y eso me arruinó la vida,ahora con 29 años empiezo a aceptarlo y me siento mejor,pero el abusaba de mí con 9 a ños y llegó más allá a los 13,penetrandome con los dedos,y me tuve que callar,hasta hace unos meses no me acordaba,al nacer mi niña me obsesioné no se por que.
Esa vivencia como te dije me marcó para siempre,pero comprendí que se debe perdonar para poder vivir,y aceptar esas viviencias como una parte pasada más,tú decides tu felicidad es el mejor consejo que puedo darte,que aceptes ayuda de un psicologo,y aceptes que eso ocurrió y no puedes dar vuelta atrás,no sufras,el que hace algo así lo termina pagando,pero el tiempo lo pone todo en su lugar.
Vaya
que mal que haya tantas chicas que hayan tenido que pasar por cosas similares, aunque al menos me siento comprendida porque normalmente nadie habla de que le haya pasado eso y me acabo sintiendo rara, y seguro que a más de una chica que conozca le ha pasado pero no lo cuenta tampoco.
Es cierto que no puedo dar marcha atrás, ahora lo que tengo miedo de fiarme de la gente, sobretodo de los hombres, tengo mucho miedo... espero que con el tiempo se pase