Foro / Pareja

No se como hacer sexo anal

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 4:36
M
mbene_7179793
26/10/09 a las 17:33


se que a mi chico le gustaria practicar sexo anal, porque cuando tenemos relaciones acerca su pene hacia mi ano, y quiere intentar introducirlo, pero a mi no me entraaaa, porque? por nervios, miedo?? dolor?? que puedo hacer para darle ese gusto?

Ver también

M
madjid_8631658
28/10/09 a las :04

Hola
Mira todo es cosa de que te relajes,un lubricante es recomendado,ademas de mucha calma y ternura,despacio,si sientes dolor detente e intentalo en otra ocacion,si de plano no te agrada pues habla con el,es muy agradable para los hombres,pero no por eso vas a sufrir,en el sexo todo se vale siempre que a ambos les agrade y sientan placer,ha,y algo muy importante,mucha higiene y despues de tener sexo anal,nunca lo tengas vaginal,hasta despues de una buena ducha!!!!Te aseguro que es muy probable que te agrade muchisimo,pero no es en el 100%de los casos.

I
izare_7265979
31/10/09 a las 1:22
En respuesta a madjid_8631658

Hola
Mira todo es cosa de que te relajes,un lubricante es recomendado,ademas de mucha calma y ternura,despacio,si sientes dolor detente e intentalo en otra ocacion,si de plano no te agrada pues habla con el,es muy agradable para los hombres,pero no por eso vas a sufrir,en el sexo todo se vale siempre que a ambos les agrade y sientan placer,ha,y algo muy importante,mucha higiene y despues de tener sexo anal,nunca lo tengas vaginal,hasta despues de una buena ducha!!!!Te aseguro que es muy probable que te agrade muchisimo,pero no es en el 100%de los casos.

Hola espero contestes
hola tengo una pregunta y creo k tu la puedes contestar es verdad k despues del sexo anal tu ano se hace mas grande?mi novio lo kiere hacer pero tengo miedo de k m duela

V
virna_9002882
19/11/09 a las 10:12
En respuesta a izare_7265979

Hola espero contestes
hola tengo una pregunta y creo k tu la puedes contestar es verdad k despues del sexo anal tu ano se hace mas grande?mi novio lo kiere hacer pero tengo miedo de k m duela

Ningun problema.
Hola Perlukis.
No te preocupes por eso, no se hara mas grande.
Solo se dilatara cuando lo esteis haciendo pero todo volvera a su estado original pasados unos minutos.
Dale ese gustazo a tu chico, que seguro que se lo merece.
Un beso!

SexShop
www.placervirtual.es

A
an0N_632978099z
16/12/09 a las 18:10

Si te duelo tu culito
hOLA PRECIOSA... BUENO PARA QUE TU NOVIA TE META EN EL CULO LO PRIMERO QUE DEBES HAXCER ES... RELAJARTE, PIDELE QUE TE LLEVA A UNA MAXIMA EXCITACION, LUBRICATE, . PARA QUE SE TE HAGA MAS FACIL INTRODUCIR, PONTE DE LADO Y TOMALO CON TUS MANOS QUE TU MISMA TE LO METAS DESPACIO... TE VA A ENCANTAR Y A TU NOVIO.. SI DESEAS SABER MAS ESCRIBEME...
ASESORIA Y OPRIENTACION SEXUAL
EXITOTAL@HOTMAIL.ES

R
rito_9743441
20/5/12 a las 4:30

No se que hacer
Bueno la verdad esq el chico que me gusta y yo hemos tenimos muchos momentos intimos pero yo no me sentia segura. Ahora si lo estoy y lo invite a pasar la noche en mi casa. Yo quiero ser la que empieza esta vez, pero no se como. Algun concejo (sobre todo de las posisiones) ? Gracias

R
rito_9743441
20/5/12 a las 4:36

Ayuda
Yo quiero dejar a mi chico sin aliento (jajaja) que puedo hacer alguna idea?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir