Foro / Pareja

Virgen anal...

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 16:59
D
deiene_6523569
11/1/11 a las :13

ayuda.... me llamaba mucho la atencion del sexo anal... y una vez se lo propuse a mi pololo como qe no le llamo la atencion ... lo intentamos.. pero dolio mucho... despues cada vez qe teniamos relaciones intetabamos hacerlo... y le qedo gustando yo igual quiero pero duele... alguien tiene algunas tecnicas para hacerlo con menos dolor o algo porfavor deseo hacerlo pero dueleee!!! AYUDENMEEE

Ver también

D
daya_9012141
11/1/11 a las :39

Claro que duele...
el ano es un orificio de salida, no de entrada....sera por eso que duele???

yo te diria que no lo hicieras, aunque es cierto que da placer, tambien tiene "efectos secundarios indeseables", pero si lo vas a hacer, te aconsejo que te relajes todo lo que puedas y que estes bien excitada, de todas formas un buen lubricante nunca viene mal en estos casos.

existen lubricantes especificos para el sexo anal.

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 18:13

La saliva no sirve como lubricante
El sexo anal necesita un lubricante específico y preservativo. El lubricante ha de ponerse tanto en el ano como en el pene.

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 18:15

No existe la virginidad anal
No sé de dónde sacas tal cosa; y si algo duele, no lo debes hacer, porque es una señal del cuerpo de que va mall. ¿Quieres terminar con almorranas o fisura anal?

H
haydee_9413191
12/1/11 a las 2:21

Hola
hola
yo eh pasado lo mismo que tu mi primera puedo decir experiencia sexual fue anal y las cuestion si que me dolio :S
pero a medida que iba introduciendose se va pasando es cosa de que el ano se ajunte a lo que le va entrando y ojo cuando vallas a tener relaciones y te penetra por el ano y luego por la vagina ten mucho cuidado y en cuenta de que lsa bactrias son muy diferentes en ambas partes del cuerpo y puedes tener una infeccion

A
an0N_539492299z
23/1/11 a las 6:32

Hola virgen
te platico mi experiencia,el sexo anal para algunas mujeres es algo doloroso, para otras no, lo que hay que hacer es lubricar bien un dedo y en ocasiones jugar el ano metiendo el dedo, para que el ano se vaya acostumbrando a recibir y tu no te sientas tan neviosa. tambien es recomendable que cuando tu novio te haga xexo oral te chupe ahi el anito y trate de meter su lengua en el agujerito , esto es solo un juego para agarrar cpnfianza
despues de tantas sesiones de meter el dedo ya procuraras recibir el pene,ya sabes suficiente lubricante --yo acastumbro a poner NIVEA MILK, que es crema para las manos--bien lubricado el ano y el pene. te acuestas de tu lado derecho ,tu novio atras de ti,que te acaricie toda en esa posicion centrandose las caricias en tus senos--pezones-- y en tu clitoris , que te masturbe en todo momento mientras el trata de introducirlo, para esto tu con tu ano haces un ezfuezo como que quieres evacuar o sea que haces el ano hacia fuera y el en ese momento acomodara el pene y ya tu aflojas , sentiras que atrapaste la cabeza de su pene, ya casi esta adentro, de ahi el se debe de tratar de introducir suavemente , poco a poco , milimitro por milimetro , suave, si te duele parar y si es mucho el dolor dejarlo para proxima vez, hasta que se logre meter todo o la mayor parte.no olvidar que el debe de sincronizar el movimiento del pene con su mano en tu clitoris ,para que tu aflojes , te relajes y empieces a sentir bonito. practicalo asi y veras que lograras tenerlo adentro y lograras unos orgasmos maravillos , el dolor pasara , sangraras pero dentro de lo normal , te recomiendo mucha higiene despues de hacerlo.si gustas ampliar la informacion , mandame un privado. esto es solo mi expereirncia ,te aseguro que he desvirgado no menos de tres anos y con ninguno he tenido problema y si les he producido magnificos orgasmos a las damas. suerte.FRANK.

R
rachid_7978640
24/1/11 a las 16:59

Yo yo
ES FACI PERO NO TE LO PUEDO DECIR EN PUEBLICO AGREGAME Y TE DIRE COMO lopezbrayan25@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir