Hola virgen
te platico mi experiencia,el sexo anal para algunas mujeres es algo doloroso, para otras no, lo que hay que hacer es lubricar bien un dedo y en ocasiones jugar el ano metiendo el dedo, para que el ano se vaya acostumbrando a recibir y tu no te sientas tan neviosa. tambien es recomendable que cuando tu novio te haga xexo oral te chupe ahi el anito y trate de meter su lengua en el agujerito , esto es solo un juego para agarrar cpnfianza
despues de tantas sesiones de meter el dedo ya procuraras recibir el pene,ya sabes suficiente lubricante --yo acastumbro a poner NIVEA MILK, que es crema para las manos--bien lubricado el ano y el pene. te acuestas de tu lado derecho ,tu novio atras de ti,que te acaricie toda en esa posicion centrandose las caricias en tus senos--pezones-- y en tu clitoris , que te masturbe en todo momento mientras el trata de introducirlo, para esto tu con tu ano haces un ezfuezo como que quieres evacuar o sea que haces el ano hacia fuera y el en ese momento acomodara el pene y ya tu aflojas , sentiras que atrapaste la cabeza de su pene, ya casi esta adentro, de ahi el se debe de tratar de introducir suavemente , poco a poco , milimitro por milimetro , suave, si te duele parar y si es mucho el dolor dejarlo para proxima vez, hasta que se logre meter todo o la mayor parte.no olvidar que el debe de sincronizar el movimiento del pene con su mano en tu clitoris ,para que tu aflojes , te relajes y empieces a sentir bonito. practicalo asi y veras que lograras tenerlo adentro y lograras unos orgasmos maravillos , el dolor pasara , sangraras pero dentro de lo normal , te recomiendo mucha higiene despues de hacerlo.si gustas ampliar la informacion , mandame un privado. esto es solo mi expereirncia ,te aseguro que he desvirgado no menos de tres anos y con ninguno he tenido problema y si les he producido magnificos orgasmos a las damas. suerte.FRANK.