Foro / Pareja

Sexo anal...??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 7:46
D
dahab_6415961
16/11/08 a las 21:41

tengo muchas dudas hacerca del sexo anal...!! quisiera practicarlo pero me da un panico inmenso y no es solo eso si no que me da pena algunas cosas.... mis preguntas son:
- como se debe iniciar?
- si el introduc dedos o pene en el ano no sale con eces?
- duele mas q el sexo vaginal?
- como se hace con los olores? (esa es una duda que tengo como hacen las personas para dar el famoso beso negro?' no se pero a mi me da como un poco de asco o pena estas cosas)

de verdad si pueden ayudar con informacion detallada hacerca de este tema escribanme. lo necesito..!!

Ver también

H
hocine_5299772
16/11/08 a las 22:19

A ver
Vamos por partes:
1. El inicio es imprescindible hacerlo con los dedos. Lubricando con un lubricante comercial antes de introducir nada. Tomarlo con calma y esperar a que la persona se acostumbre y luego ir por 2 dedos y así hasta que veais que es posible la penetración con el pene.
2. Sí, no van a desaparecer las heces por querer hacer eso. Tengo entendido que existe un laxante diseñado para el sexo anal (es decir, para limpiar el recto de heces y evita este problema) pero no sé mucho de eso.
3. Si se hace bien no tiene por qué doler. Puede ser incómodo, mucho más que el sexo vaginal al principio. Para evitar el dolor es importante estar relajado/a, seguro de querer hacerlo y usar el ya mencionado lubricante. También es imprescindible tomárselo con calma y no ir directamente a penetrar con el pene.
4. El olor si que ya no tiene solución, o por lo menos que yo sepa. No es obligatorio el beso negro siempre y cuando se tenga un lubricante. Si no hay lubricante es necesario que se utilice la boca para lubricar.


Tener mucho cudiado con ello proque puede producir daños con mayor facilidad que con la penetración vaginal. Por último usad preservativo (unos especiales para esta práctica ya uqe los normales se romperían con facilidad y no serían efectivos)

Un saludo.

M
monico_9868814
22/11/08 a las 7:46

Mi aporte a tu inquietud
La otra persona te ha contestado muy bien todo. Solo quiero hacer una observacion con respecto al olor ya que preguntas.

Supongo que eres mujer y te refieres a que te lo van a hacer a ti. Una persona que sienta atracción por ti estará psicológicamente condicionada para notar más tus atributos personales que cualquier otra cosa. Es un impulso producto de la atracción, el deseo y la excitación y te aseguro que por el nivel de placer esa persona ni se acordará lo que seguramente habrá sucedido allí horas antes o el día anterior.

Sin embargo, no cabe duda que la higiene es de suma importancia, tu higiene. Eso significa en el mejor de los casos un lavado del recto mediante enemas. El laxante como paso previo es una ecelente idea. Pero si no, una muy buena lavada con un jabón suave y abundante agua lo mas profundo posible inmediatamente antes de la relación es de vital importancia.

Finalmente, para que una mujer aprenda a disfrutar de este delicioso acto, debe hacerse con mucha paciencia, despacio, comenzando con la lengua, los dedos (debidamente limpios y cuidados), lubricantes y juguetes. Hay juguetes apropiados para ir adaptando poco a poco el ano a la penetración de forma progresiva.Y es posible que las primeras veces no sea posible, ni conveniente, ir directamente a la penetración con el pene. Cuando llegue el momento deseado será un premio para ambos. Disfrutalo, es delicioso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir