Foro / Pareja

como sentir placer en las relaciones anales......

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 17:54
S
sirlei_5986986
16/8/09 a las 19:19

Hola a todos,tengo un problema y esque a mi novio le encanta el sexo anal,a mi no me gusta para nada,llevo haciendolo 9 meses y todo x complacerlo.
He probado con vaselina pero es igual,es una sensacion como cagar para adentro y al introducir el pene muxo dolor,a veces e tenido heridas,diarreas despues de las relaciones y no se que hacer.Me han llegado a decir que es malo y te puedes quedar impotente,vamos estar usando pañales para toa la vida....
e leido comentarios de xicas que dicen que les encantan pero esque yo lo he hecho muxas veces y nada.
espero respuestas
gracias.

Ver también

Y
yuma_8283271
16/8/09 a las 21:29

ojo que edad tienes?
hola te quiero decir que depende de tu compañero como sepa hacer el amor si es suave y delicado va a saber como hacerlo . hablalo con el y dile que use xilocaina asi no te hace doler

S
sirlei_5986986
17/8/09 a las 15:01
En respuesta a yuma_8283271

ojo que edad tienes?
hola te quiero decir que depende de tu compañero como sepa hacer el amor si es suave y delicado va a saber como hacerlo . hablalo con el y dile que use xilocaina asi no te hace doler

no se yo...
La xicocaina es un analgesico que adormece la zona....aparte adormece el miembro de la pareja,me parece que no es buena idea.
No puedo hacer otra cosa?lei comentarios de xicas que cuentan que hay que estar relajada y que habia unos ejercicios para estimular esa zona..alguien me sabe decir?

R
remigi_5632720
18/8/09 a las 19:38

Como con vaselina!!!
no uses vaselina, te vas a irritar! si sangras es que no estas bien lubricada! tienes que usar lubricante a base de agua o silicona!!! pregunta en la farmacia de confianza o en una tienda especializada de articulos sexuales, o compralo por internet! si sientes dolor es que el ano no esta bien dilatado todavia y no esta listo para la penetracion. esto se hace despacio, no a las carreras. creo que tu novio es un ignorante del sexo anal, un desconsiderado y un bruto. lanzale un desafio a tu novio, compra un buttplug y meteselo a tu novio por el culo (sin lubricante) para que el sienta lo que tu sientes!

V
vesko_7106399
21/8/09 a las 15:49
En respuesta a sirlei_5986986

no se yo...
La xicocaina es un analgesico que adormece la zona....aparte adormece el miembro de la pareja,me parece que no es buena idea.
No puedo hacer otra cosa?lei comentarios de xicas que cuentan que hay que estar relajada y que habia unos ejercicios para estimular esa zona..alguien me sabe decir?

¿siempre lo que le gusta a el?
Te han dado un buen consejo: dile a tu novio que a ti te encantaria darle placer anal a el, a ver como se lo toma, dile que primero lo hareis despacio, con tus dedos, y luego puedes comprar un buen vibrador para que sienta como es, a ver si el seria capaz de hacer como tu: sufrir solo por darte el gusto a ti... No me parece que esté bien que no le digas cómo te sientes realmente.

G
gimena_5750912
25/8/09 a las 9:51

Ojo
Hola nenita1771.
Yo personalmente tengo relaciones de este tipo con mi novio. En un principio fue complicado, me dolia la penetracion bastante. Las primeras 5 veces no me gustó para nada, asi que le dige que no quería hacerlo más asi porque me dolia.Él se portó excelente y me comprendió perfectamente. Hasta le dige si quería que le metiera algo a él para que viera si le dolía , y se largó a las carcajadas y me dijo NI LOCO , TE CREO.
La cuestion es que no se porque, un día se me dió por intentarlo nuevamente. Fue así:
1- Lubrique mi ano con vaselina
2-Lubriqué todo su pene "todo" ,no solo la cabeza.
3-Me puse sobre él y oriente su miembro hacia mi ano, asi yo controlaba la penetracion
4-Muy, pero muy despacio , intenta que penetre, puede que duela un poquito, pero es apenas.
5- un secreto: cuando te este penetrando has un movimiento en tu ano como de abrirlo, como cuando una va al baño.
6-relajate, una vez dentro, sigue el movimiento LENTO, UN RATO MAS HASTA QUE SIENTAS QUE ESTA TODO BIEN.
7- JAMAS INTENTES TENER SEXO ANAL SI NO HAS IDO AL BAÑO ANTES, TIENES QUE TENER EL AREA DESPEJADA, SI NO SERA UN PROBLEMA.
Puede que sea mas comodo la de Perrito, tu de rodillas y él penetra, es mas facil siempre que el respete tus tiempos, conviene que lo frenes a cada rato.
A mi personalmente ME ENCANTA EL SEXO ANAL, es una sensacion distinta y exitante.
Puede que necesites estimulos en el clitoris.
UNA EXCELENTE POSICION PARA EL SEXO ANAL: Cucharita. Él penetra por detrás y tu te estimulas por delante. EXCELENTE!!
Espero te ayude.
Extra: En el momento que lo hagas asegurate de estar bien exitada, asi te relajas, piensa en la situacion: "tu novio te está dando bien rico por atrás", y cosas asi.

PD: Si no te gusta aún, entonces dejalo de hacer, solo conseguiras enojarte con tu novio, dile que es lo que pasa, Una mujer no está para satisfacer al hombre a costa de disgustos y malos momentos.
PD2: Las diarreas, no son diarreas, solo es mezcla de parte del semen que queda ( usen condones si es ocasional, please)
y parte son gases generados, pienso por la entrada y salidadel pene que permite que ingrese aire. No temas que si se hace con cuidado y suavemente todo irá bien.
CUALQUIER DUDA CONSULTA A UNA GINECOLOGA/O, mi experiencia es solo personal y nada tiene que ver con conocimientos sexuales medicos.

S
sirlei_5986986
25/8/09 a las 13:59
En respuesta a vesko_7106399

¿siempre lo que le gusta a el?
Te han dado un buen consejo: dile a tu novio que a ti te encantaria darle placer anal a el, a ver como se lo toma, dile que primero lo hareis despacio, con tus dedos, y luego puedes comprar un buen vibrador para que sienta como es, a ver si el seria capaz de hacer como tu: sufrir solo por darte el gusto a ti... No me parece que esté bien que no le digas cómo te sientes realmente.


SI que se lo digo,el sabe perfectamente que me duele y demas pero se lo pasa todo x el forro.

S
stanel_6361796
16/12/09 a las 23:58

Que gente mas profesional!!

Me ha sorprendido lo estudiado que teneis esto, si al final vamos a tener que sacar unas oposiciones y todo!! jajaja.

La verdad es que tanto lo que dice Mika como lo que comenta Yessica, es bastante cierto, y no lo digo por mi experiencia. d
Lubricar mucho, tomarselo con mucha calma, nada de ir a lo burro y por supuesto para un "aqui te pillo, aqui te mato" esto no vale.
Relajacion, mucho coco y ganas de disfrutar...lo demas viene solo.

suerte!

S
stanel_6361796
21/12/09 a las 16:35

Ein??
Querido Reinaldo, perdona que te diga, pero si estudias sexologia te quedan muchas asignaturas....
Como que para el hombre el sexo anal es como realizarse?? yo flipo!!
O sea que si te llevas 20 años con una mujer y no le has practicado sexo anal, es del vecino....lo que hay que oir.

Para los hombres el sexo anal es una opcion mas de sexo, igual que entre los pechos, la boca o a quien le guste, los pies.
No voy a discutir eso de que se hace desde tiempos atras, porque habia muchos embarazos, ya que no lo se, pero la parte que me toca te la puedo discutir todo lo que quieras. Asi que por favor, no pongas en mente de nadie cosas que no son, ya que no considero que realizar sexo anal sea sinonimo de posesion, todo lo contrario.

Saludos y que vaya bien.

Q
qinqin_5489217
27/12/09 a las 4:40

Solo si queres
no puedes hacerlo simplemente para complacerlo, si no no disfrutaras. un consejo, puedes pedirle que te masturbe mientras te penetra y de seguro hara mas facil todo

E
edivia_5690386
29/12/09 a las 18:53

Excelente respuesta!!!!
Por dios exclente las respuestas jessimorenita, me encanto voy a aplicar algunas de tus tecnicas por que a mi marido le encanta hacer el amor por ahi=)

I
ieva_9055583
17/1/10 a las 19:27

El perrillo no creo que sea lo más idoneo para el sexo anal.
Nenita, chica, me gustaría hablar contigo, porque algunas mujeres disfrutamos un monton con ese tipo de penetración, pero hay a quien no le gusta, ni se siente cómoda. Yo tenía una gran confianza con mi pareja cuando comenzamos a darle a este tema, mi primer orgasmo de verdad, algo tremendo que no he tenido vaginalmente, pero
-yo le doy profundidad al pene con mi cuerpo. Cuando se dilata el ano, yo sé cuándo puede moverse él
-la posición del perrillo al menos a mí me jode. yo me ponía sobre él, con los piés a cada lado de su cuerpo, y nos mirábamos, había mucha comunicación
-No todos los días puede hacerse. Hay días en los que notas herida, una no está fina, es que depende del momento.

*y ésta, para mí la más importante, es preferible haber saciado el deseo más primario unos minutos antes, con masturbación, sexo oral, con caricias o como sea. El ano produce muchas más sensaciones que la vagina. y debe ser tratado con cariño.
*Tu novio parece un egoista de ... No porque lo hagan otras personas lo tienes que hacer tú, los límites los pone uno mismo, y el sexo es algo muy íntimo y personal-

J
jinxia_6159314
5/2/10 a las 22:35

Yo estaba igual :s
hasta llego a resultarme raro cuando me lo pidio. La primera vez (como no sabia) me puse de nervios y me dolio como no tienes una ides, me sugestione, pense que siempre sería así ... hasta que se lo comenté! tenia miedo pero... fue mejor. Trata de juguetear un poco mas, no te predispongas a pensar que te dolera, no te pongas nerviosa, relajate, incluso le puedes pedir que te masturbe para lograr excitacion y te resulte mas facil. Todo esta en tu mente y al final LO DISFRUTAS. Lo intente por el y ahora me resulta satisfactorio , si de plano no te funciona nada... DISELO! porque tanto tu te lastimas como lo puedes lastimar a el.. SUERTE!

V
vega_6109328
14/2/10 a las 23:18

Buena respuesta
Que excelente respuest diste!
Yo escribi casi la misma pregunta en otro foro y aunque si hubo buenas respuestas, ninguna como la tuya.
Que bueno que lei lo que escribise, me ayudara mucho cuando intente hacerlo por segunda vez ya que la primera me dolio muchisimo! y de ahi tuve miedo siempre y despues de 8 anhos ya no he querido hacerlo nunca mas!
Mi novio ya me lo ha pedido, pero me da miedo que salga algo feito por alla atras y obvio me da miedo que me duela.
Pero creo que con tus consejos quiza la experiencia no sea del odo tan mala.
Gracias!
Si tienes otros consejitos te agradeceria mucho que los compartieras conmigo

L
lubica_6196382
16/2/10 a las 7:12
En respuesta a sirlei_5986986


SI que se lo digo,el sabe perfectamente que me duele y demas pero se lo pasa todo x el forro.

Que pena
pero este hommbre tan desconsiderado no merece tu sacrificio. Imposible que en la relacion disfrute uno y el otro quede sin poder sentarse una semana, no lo dejes, asi no puedes seguir, ahora si puedes llegar a disfrutarlo es otra cosa, pero no se si lo logres con ese bruto.

K
katie_8077178
13/3/10 a las 19:22

Hola..
a mi me has pasado igual que a ti pero tengo ya 4 años haciendolo ,a mi no me gustaba para nada y mi marido es loco con eso pero yo ahora he comprado un vibrador y lubricante y estoy sintiendo mas placer puede probarlo es algo que difrutas tu y tu pareja sin decirle a nadie porque las persona piensa que eres un pervertido pero yo con mi esposo hago todo y sin verguenza. nada espero que te acostumbre .eso no es malo .

L
loren_5847286
17/3/10 a las 17:30

Hola!
hola preciosa! soy de madrid y si quieres podría ayudarte con la práctica del sexo anal!! siempre con protección y respeto! yo chico 29 años, alto, moreno y físico agradable!! muy aficionado al griego!! chicohotmadrid@gmail.com

A
anuk_7249280
29/9/10 a las 23:27

es rico !
Yo creo que una vez que superas el tema del pudor o del miedo, el sexo anal es rico. El tema aunque nadie quiera decirlo, es que uno como mujer tiene miedo de pasar una plancha, o una verguenza, como por ejemplo, que se te arranque un pedo, que te saquen un poco de excremento o bien, a que aparezcan olores extraños. Es la verdad, porque si esta bien lubricado y estas relajada, no tendria porque doler, a menos que tu chico tenga una verga muy descomunal. Ahora, si no te gusta y no hay caso, pues es respetable, todos somos diferentes.

K
kamil_9086409
30/9/10 a las 17:47

Hola soy sexologo
que tal lei lo que te pasa y pues me gustaria ayudarte soy sexologo estoy incursionando en esta pagina porque quiero hacer unos pequeños estudios en la sexualidad de la mujer!!!! lo primero que te tengo que decir es que el sexo anal no produce placer sensitivo el placer que dicen tener las chicas es producto de la misma excitacion que ya han tenido en el juego previo al sexo sino te gusta no debes ahcerlo porque veo que te a traido conplicacion y te puede ocasioanl una infeccion no solo en el area de ano sino tanbien en tu zona intestinal el ano no esta para tener sexo solo que con el tiempo lo han ido desvirtuando hasta llegar a meter un pene nadie te puede obligar a hacerlo ni siquiera tu novio no lo hagas por complacerlo porque te esta haciendo daño ademas no es justo que el se este complaciendo y tu estes adolorida por ese momento el placer se debe de adr mutuo

K
kamil_9086409
30/9/10 a las 18:08
En respuesta a stanel_6361796

Ein??
Querido Reinaldo, perdona que te diga, pero si estudias sexologia te quedan muchas asignaturas....
Como que para el hombre el sexo anal es como realizarse?? yo flipo!!
O sea que si te llevas 20 años con una mujer y no le has practicado sexo anal, es del vecino....lo que hay que oir.

Para los hombres el sexo anal es una opcion mas de sexo, igual que entre los pechos, la boca o a quien le guste, los pies.
No voy a discutir eso de que se hace desde tiempos atras, porque habia muchos embarazos, ya que no lo se, pero la parte que me toca te la puedo discutir todo lo que quieras. Asi que por favor, no pongas en mente de nadie cosas que no son, ya que no considero que realizar sexo anal sea sinonimo de posesion, todo lo contrario.

Saludos y que vaya bien.

Respuesta!
hola que tal primero dejame decirte que todos somos libre y podemos publicar lo que se nos de la gana alla a los que no les gusta y segundo yo no estoy poniendo en mente de nadie cosas que no sean verdad si lo que querias que dijeras es lo que querias escuchar te equivocaste todo el mundo debe de estar consinte de las cosas hay algunos que les gusta y a otros no les gusta esa es la verdad ademas no sabes ni te imaginas las consecuencias que le pueden traes a algunas personas porque sel ano no se creo para el sexo y eso es lo que estoy dando a entender a los que les guste hacerlo esta muy bien sigan hciendolo pero a las personas que no les gusta no tienen porque coaccionarlas se hizo un estudio y a los hombres que lograban tener sexo anal tenian mas confianza en si mismo y en sus parejas porque consideraban en su conciencia que era lo unico que no habian obtenido de su pareja y al hacerlo les dio la certeza de que era de su propiedad sino te gusta loi que escribo entonces no lo leas pero yo publico las cosas como deben de ser

K
kamil_9086409
30/9/10 a las 18:13

Que tal!!!
me gusto mucho tu respuesta se ve que eres una mujer que vive su sexualidad a plenitud y utilizar todos los intrumentos que te ayudan a darte un mejor placer espero sigas asi cualquier duda que tengas no dudes en escribirme con mujeres como tu es muy facil trabajar

A
aroua_9343960
20/4/11 a las 17:43

No te preocupes por eso
¡Hola! Cada persona es diferente, si no te gusta practicar el sexo anal no lo hagas sólo para complacer a tu pareja. Que haya chicas a las que les guste no quiere decir que también tenga que gustarte a ti... Un beso.

N
nasira_6921840
8/5/11 a las 22:50

Rélajate
Estuve 1 semana con mi chico haciendolo todos los dias analmente hasta 2 o 3 veces al día, las dos primeras veces que me la metía me ardía un poco, pero es muy normal, las preliminares son muy importantes, es decir, influye demasiado que estés bien excitada, usa un buen lubricante, bastante, que te introduzca primero 1 dedo un par de veces, luego 2, poco a poco y que te acaricie el clítoris a la vez para que todo sea más llevadero, cuando estés relajada y te sientas preparada dile que te la meta, aguanta el ''dolor'' las primeras veces verás como luego lo pasas muy muy bien, créeme.
No hay secretos para el sexo anal, solamente cuenta hacerlo bien, entonces tendrás tu recompensa y disfrutarás muchísimo.

Espero que tengas suerte, salu2

S
sarahy_9408525
22/5/12 a las 3:52

Hola..
Tienes que estarlo haciendo diariamente, por lo menos 3 veces al dia y despues vas a sentir normal...

N
nanuli_7958141
28/5/12 a las 21:37

Sexo
HAY AMIGA PUES MI NOVIO Y YO LO HASEMOS MUY RICO TRANQUILA ALLARAS OTRA FORMA

G
gea_9941343
29/5/12 a las 1:53

Consejo
Que compre aceite kamasutra. Y lo vas a disfrutar muchísimo. Yoku69@hotmail.com

Y
yoseph_8421908
13/6/12 a las :36


Entiendo que quieras complacer a tu novio.. sin embargo, el tambien debe complacerte a ti.. asi que cuentale que no disfrutas del sexo anal y deja de practicarlo si realmente no te sienta bien,, el problema de no disfrutarlo no es tan grave.. todas las mujeres somos diferentes y asi como hay muchas que nunca llegan a sentir un orgasmo,, hay otras como tu que nunca llegan a disfrutar del sexo anal!! asi que no os preocupeis por eso.. no todas las mujeres necesariamente deben encontrar placer en el sexo anal!!

exitos

R
rigel_6045971
26/6/12 a las 17:25

Te puedo ayudar
que tal lei lo que te pasa y pues me gustaria ayudarte soy sexologo estoy incursionando en esta pagina porque quiero hacer unos pequeños estudios en la sexualidad de la mujer!!!! lo primero que te tengo que decir es que el sexo anal no produce placer sensitivo el placer que dicen tener las chicas es producto de la misma excitacion que ya han tenido en el juego previo al sexo sino te gusta no debes ahcerlo porque veo que te a traido conplicacion y te puede ocasioanl una infeccion no solo en el area de ano sino tanbien en tu zona intestinal el ano no esta para tener sexo solo que con el tiempo lo han ido desvirtuando hasta llegar a meter un pene nadie te puede obligar a hacerlo ni siquiera tu novio no lo hagas por complacerlo porque te esta haciendo daño ademas no es justo que el se este complaciendo y tu estes adolorida por ese momento el placer se debe de adr mutuo

R
rigel_6045971
26/6/12 a las 17:54

Consejos
que tal lei lo que te pasa y pues me gustaria ayudarte soy sexologo estoy incursionando en esta pagina porque quiero hacer unos pequeños estudios en la sexualidad de la mujer!!!! lo primero que te tengo que decir es que el sexo anal no produce placer sensitivo el placer que dicen tener las chicas es producto de la misma excitacion que ya han tenido en el juego previo al sexo sino te gusta no debes ahcerlo porque veo que te a traido conplicacion y te puede ocasioanl una infeccion no solo en el area de ano sino tanbien en tu zona intestinal el ano no esta para tener sexo solo que con el tiempo lo han ido desvirtuando hasta llegar a meter un pene nadie te puede obligar a hacerlo ni siquiera tu novio no lo hagas por complacerlo porque te esta haciendo daño ademas no es justo que el se este complaciendo y tu estes adolorida por ese momento el placer se debe de adr mutuo david_2006_10@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir