Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me da pena el sexo anal ayudaaa

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 23:57
K
komal_9690326
8/7/09 a las 21:17

hola llevo una relacion espectacular con mi novio y en el sexo es facinante pero cada vez que me dice para penetrarme analmente no quiero y el se desanima un poco, pero es por que en mi culo tengo como un pedacito de carne que esta como frotado eso lo tengo desde hace año desde chama y me da pena que el me vea esa cosa no se ese pedacito de carne ahy es normal hay chicas que igual que yo le han salido eso....

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

X
xiaoyi_8991440
7/1/10 a las 11:53

No tengas pena
no tengas pena solo habla o comentale de forma graciosa
tuve una chica que tenia algo como una verruga en las orillas de la vagina
le puso nombre le llamo lunarcito y me excita y tambn la prendo cuando le digo
quiero ver a lunarcito

y creeme eso funciono jejeje
espero te sirva mi comentario

si tienes duda de otra cosa

pinky_jjb@hotmail.com

Mostrar más
A
an0N_644172899z
7/1/10 a las 18:15
En respuesta a xiaoyi_8991440

No tengas pena
no tengas pena solo habla o comentale de forma graciosa
tuve una chica que tenia algo como una verruga en las orillas de la vagina
le puso nombre le llamo lunarcito y me excita y tambn la prendo cuando le digo
quiero ver a lunarcito

y creeme eso funciono jejeje
espero te sirva mi comentario

si tienes duda de otra cosa

pinky_jjb@hotmail.com

Bj23sebas
sabes ke el lunarcito de tu novia se llama verruga genital, y ke es una enfermedad de transmision sexual llamada virus del papiloma humano

Mostrar más
A
andrea_9778554
7/1/10 a las 19:38

Ve al medico
Te aconsejo ir al medico y que te valore. El te sacara de toda duda y te dira de que se trata y como tratarlo. Cuando estes liberada de esta limitante, te daras cuenta de lo que te haz perdido. Asi que apresurate, no pierdas mas tiempo...

M
magda_6872933
8/1/10 a las 23:57

Olvida la pena
Si dices que te la llevas de maravillas en la cama imagino que te ha chupado la concha y si es asi ya tuvo que haber visto lo que tienes en la entrada del culo!. Si has padecido de hemorroides a lo mejor es por esa razon que tienes ese pedacito de carne como dices, recuerda que en la entrada del ano tenemos pliegues y si has padecido hemorroides, esos pliegues se inflaman mucho y al no tener tanta elasticidad al bajar la inflamacion queda ese pedacito de carne que tu dices; pero lo mejor que puedes hacer es visitar al doctor para estar mejor orientada y que puedas llegar a disfrutar de lo riquissssimooo que es el sexo anal!!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram