Foro / Pareja

No sé como dejarle sin hacerle daño, ¡ayuda!

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 14:15
I
izane_713030
11/7/13 a las 12:09

Hola. Quería contaros que he conocido a un chico porque estoy haciendo un voluntariado, y es allí dónde lo he conocido. Lo conocía antes de vista, y me pareció guapo el primer día, pero no ha sido hasta hace una semana cuándo empecé el voluntariado. En esa semana quede un dia con el y un amigo suyo, y el lunes pasado quedé con él y nos liamos. Es un chico super parecido a mí, tenemos muchas cosas en común, pero desde que estoy liandome con él (que llevo solo 3 días) me siento mal. No siento maripositas ni nada. Vale que es un poco pronto, pero aun asi cuándo quedo con él siempre estoy mal, como triste. Estaba mejor sin él. No quiero hacerle daño ni perderle como amigo porque es un buen chico, pero él ya está pensando en planes de futuro conmigo, y siempre me dice que quiere subir a mi casa, y me estoy agobiando. Creo que aunque solo llevemos 3 días a líos, que solo estamos a eso, creo que la cosa no va a ir a más, por lo menos por mi parte. Estoy incluso mejor los días que no estoy con él. Estoy agobiada. Cuándo estoy con él, estoy agusto, pero después llego a mi casa y no hago más que comerme la cabeza con que no es el amor de mi vida, no sé que hago liándome con él... dentro de dos semanas se va de vacaciones durante 11 días y yo en vez de pensar en querer que vuelva para verle, estoy pensando en que decirle para no volver a liarnos más, y solo estar como amigos, pero sin hacerle daño, ya que le voy a tener que ver todas las semanas en el voluntariado y no quiero crear malos rollos con él. Creo que no estoy preparada para una relación estable, y que por ahora estoy mejor sin novios ni líos ni nada. Él tampoco está enamorado de mí, solo es atracción física, pero por su parte se está ilusionando y no quiero que se ilusione más, sólo quiero cortar con ésto porque lo estoy pasando bastante mal, me estoy agobiando mucho. ¿Cómo puedo decírselo sin hacerle daño?

Ver también

N
narine_6742663
11/7/13 a las 13:32

Puede que ...
tal vez le hagas daño sólo si el viene de una relación y ésta no funciono y esta triste y contigo nuevamente ilusionado, sin embargo apurate a decirle lo que sientes abiertamente, no lo ignores tampoco ni patees esa noticia mucho tiempo. Si no hablaron antes de liarse que solo sería un lío, entonces tb discúlpate por no decir a lo que ibas. No todos sabemos las expectativas que tienen los demás y tb es nuestra responsabilidad hacerles saber a lo que vamos. Tampoco lo machaques como si ilusionarse fuera algo malo, no lo es, tal vez es solo su forma de ser, con el tiempo ver tb que forma de sentirse es la que mas le conviene. Luego queda como amigos y baja la calentura de agarrar con un chico por guapo. Mejor sola que tu solita crearte esos problemas.

I
izane_713030
11/7/13 a las 14:15

Gracias
me ayuda mucho que me digan eso.
La verdad es que él mísmo dice que siempre son las chicas las que lo dejan a él, que él sólo ha dejado a un par de ellas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir