Foro / Pareja

No sé como decírselo a mi pareja, me gusta la ropa femenina, no soy homosexual.

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 17:18
A
ainere_8484054
21/5/16 a las 3:26

Buenas, soy nuevo aquí. El caso es que desde hace años (y ya son demasiados), me siento atraído por la ropa femenina (la masculina también me gusta) pero la femenina más, tanto, que de pequeño me ponía ropa de mi madre... A veces también he pensado que si tuviera que elegir entre ser hombre o mujer elegiría mujer. Hay cosas que envidio de ellas, como su delicadeza para las cosas, las veo más sensatas e inteligentes, o sus propios gestos me atraen y como digo me gustaría ser como ellas en ese aspecto. Me gustan las mujeres al 100%, quiero decir con esto que para nada soy homosexual, simplemente es eso.
Llevo pues 3 años y pico con mi pareja, tenemos mucha confianza y vamos en serio; y por eso mismo me gustaría decírselo alguna vez para que lo sepa todo sobre mi y que nunca haya algo que siempre tuve escondido. Tengo 20 años, sé también que es una edad difícil en este aspecto pero llevo así desde chico y creo que nunca cambiaré. ¿Qué me aconsejan?, ¿cómo lo digo?

Ver también

L
lluc_5476824
21/5/16 a las 3:45

Hola
Bueno Soy estudiante de Psicología y es muy peculiar tu caso, debes pertenecer al género que más te guste y bueno puedo darte unos consejos con mucho gusto y llevar tu caso desde raíz, si quieres de mi ayuda espero tú respuesta

A
ainere_8484054
21/5/16 a las 17:18

Ayuda
Alguna respuesta más?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir