Foro / Pareja

Lo amo pero no puedo decírselo

A
aloe_7230109
28/6/15 a las 20:48

Hace nueve meses aproximadamente me di cuenta q estaba enamorada. Mal porque él es un hombre casado y yo también lo era. Al mes siguiente la vida nos juntó en una noche de pasión y lujuria como nunca había tenido en mi vida. Al mes siguiente no pudimos contenernos más y empezamos una relación de sólo sexo. Al menos una vez por semana nos.juntamos en una habitación para pasar un rato los dos. Los meses pasaron e inevitablemente nos fuimos acercando como amigos, nos escribimos harto, me despiertan sus buenos días y me acuesto recordando sus Buenas noches.
En esos meses me di cuenta que efectivamente ya no amaba a mi esposo y me separe.
Y en estos meses también él me contó que le había puesto los cuernos a su mujer anteriormente, que no tienen una buena relación.
Hoy sé q estoy enamorada de este hombre casado pero tengo terror de mostrarle mis sentimientos. Se que él me quiere y se preocupa por mí. Pero eso no significa que esté enamorado como yo de él.
Últimamente me ha dicho que debemos conversar. Me dice que me quiere mucho. Me pide que le cuente si es que ando con otra persona... yo le digo q sólo me interesa estar con el.
Pero: Qué hago si me pregunta si lo amo? Si estoy enamorada de él? La verdad es que sí, pero temo que se aleje de mí. Temo a escuchar que sus sentimientos no son iguales a los míos. Temo que piense que se deba alejar para no causarme daño al no poder estar conmigo.
qué hago?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir