Foro / Pareja

De que color os gusta mas la ropa interior de las mujeres?para chicos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2002 a las :38
L
luz42
11/11/02 a las 5:28

que color os gusta mas para vuestra novia de sujetador y ropa interior ? y de encaje, sin encaje, etc? y las medias?
gracias

Ver también

A
amiel_9565452
11/11/02 a las 8:24

Para luz42
HOLA TE DIRE QUE PARA MI NOVIA ME GUSTA LA ROPA INTERIOR PERO LA QUE NO ES DE ENCAJE PERO SI QUE LLEVE ALGUN DETALLITO LO QUE SI ME GUSTA SOBRE TODO ES QUE LLEVE TANGA Y CUALQUIER COLOR MIENTRAS NO SEA FEO COMO BLANCO,NEGRO,ROJO,VERDE,AZUL,NARANJA Y UN LARGO ETC...
Y MEDIAS NO ME GUSTA QUE LLEVE A NO SER QUE SEA UNA OCASION ESPECIAL Y LLEVE FALDA.
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO ASTA PRONTO.
SI QUIERES ESCRIBIRME QUE POR CIERTO ME GUSTARIA ESTE ES MI CORREO TEAMROLLER@HOTMAIL.COM

Y
yinuo_5847565
11/11/02 a las 20:29
En respuesta a amiel_9565452

Para luz42
HOLA TE DIRE QUE PARA MI NOVIA ME GUSTA LA ROPA INTERIOR PERO LA QUE NO ES DE ENCAJE PERO SI QUE LLEVE ALGUN DETALLITO LO QUE SI ME GUSTA SOBRE TODO ES QUE LLEVE TANGA Y CUALQUIER COLOR MIENTRAS NO SEA FEO COMO BLANCO,NEGRO,ROJO,VERDE,AZUL,NARANJA Y UN LARGO ETC...
Y MEDIAS NO ME GUSTA QUE LLEVE A NO SER QUE SEA UNA OCASION ESPECIAL Y LLEVE FALDA.
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO ASTA PRONTO.
SI QUIERES ESCRIBIRME QUE POR CIERTO ME GUSTARIA ESTE ES MI CORREO TEAMROLLER@HOTMAIL.COM

Negra, siempre negra
y sin encaje

N
nadjib_5623087
12/11/02 a las 13:51

Pues que se sea de tonos claritos
Y realmente detesto la roja excepto en fin de año. Me gustan que sean tonos claros y pastel con preferencia el rosa y el blanco con encajes y transparencias sobre todo en la braguita. Que tenga esos detalles femeninos flores y cosas así. Tampoco me gusta el negro.

F
fana_8571493
12/11/02 a las 20:41

Lei una vez
que todos los colores tienen un significado, y es lo mismo con la ropa interior,
-como todos sabemos el ROJO significa una noche de PASION,
-El BLANCO significaba virginal...pura...de ahi a que la lenceria de una novia suele ser BLANCA TOTALMENTE!
-EL NEGRO.....para una noche loca de LUJURIA,

Son los colores mas comunes que se suelen utilizar y los mas vendidos, creo que no hay ninguna mujer que no tenga ropa interior de estos tres colores!

Y aunque sea chica contesto....pero como un conjunto negro.....mmmmmm y con lo que significa.....VOTO POR EL NEGRO!!!

A
aiyana_8782928
13/11/02 a las :38

Pues a mi...
depende del modelo, pero preferentemente con encaje o rayas, no sé, de todo menos lisas. Colores, todos me parecen sujerentes, pero especialemente el azul, amarillo y negro. El rojo y rosa no me van mucho. El blanco me es indiferente. Las medias me encantan, en estos casos sobre todo o con liguero o las que llevan gomas que se sujetan solas.
Jorge

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir