Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ropa femenina

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 19:37
R
rkia_741472
3/10/14 a las 14:32

Hola chicos! Me resulta muy morboso vestirme con ropa femenina, tangas, medias, tacones, falda? Os gusta compartir experiencias? Un saludo!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Aún no conoces la ropa de diseño holográfico?

A
an0N_826735199z
4/10/14 a las 14:46

Que bueno por ti
Pero deberías de probar salir a la calle vestido así, ponte muy atractiva con una falda, blusa, medias y tacones, no olvides los accesorios y cartera y el maquillaje y sal a divertirte un poco a la calle.

A
agne_5290404
28/10/14 a las 23:47

Soy como tu
soy como tu y me encantaria salir a la calle vestido de mujercita pero solo como que no me atrevo busco gente de bilbao o cercania para quedar poder salir vestido de mujercitaa ke es sensacional

D
derek_7095081
4/11/14 a las 18:00

Solo lenceria
Hola
A mi solo me gusta usar lencería (pantaletas, bikinis, boxers) son muy comodos hay algunos modelos que te puedo recomendar si gustas yo los uso a diario y me siento muy bien, no soy fan de las tangas se me hacen incomodas.

O
ozan_6201026
4/11/14 a las 23:52

.
Hasta ahora no me he atrevido a tanto como para salir a la calle vestida de mujer . Supongo que algún día lo haré. eso sí, cuando puedo (porque estoy casado), voy con tanguitas y ropa femenina por mi casa, o cuando me acuesto con chicos a los que les gusta que me vista con ropa femenina. Si os apetece compartir fotos, mi correo es elikadett[arroba]hotmail.es, a mí estas cosas me dan mucho morbo.

J
juana_6456907
24/12/14 a las 3:54

Soy como tu
A mi tambien me encanta usar ropa de mujer en espesial tacones y tangitas me exita mucho quisiera tener una relacion con alguien igual para aser de todo

L
lorien_5847532
25/12/14 a las 18:24

.
mmmmm yo alguna vez también lo hice es muy morboso la verdad

brianarosaldo
brianarosaldo
9/1/15 a las 19:37

A la calle
Ayy la verdad es lo mas excitante salir a la calle vestida de mujer, aunqeu no lo he hecho del todo solo afuera de mi casa y se siente una enorme adrenalina cuando pasan los carros y los que va manejando se te quedan viendo con un morbo increible, lo disfruto mucho me pongo vestiditos pegados, mis tacones, una peluca, bien maquillada, tambien uso aretes y uñas postizas vaya que cuando ando asi me siento toda una hembra con ganas de que algun caballero me invite a subir a su carro y me trate como toda una nena juro que de este año no pasa que lo haga neta

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Depilacion genital masculina
por: rkia_741472
nuevo
|
9 de agosto de 2016 a las 23:06
R
Ideas para la noche de bodas
por: rkia_741472
nuevo