Foro / Pareja

Ropa femenina

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 19:37
R
rkia_741472
3/10/14 a las 14:32

Hola chicos! Me resulta muy morboso vestirme con ropa femenina, tangas, medias, tacones, falda? Os gusta compartir experiencias? Un saludo!

Ver también

A
an0N_826735199z
4/10/14 a las 14:46

Que bueno por ti
Pero deberías de probar salir a la calle vestido así, ponte muy atractiva con una falda, blusa, medias y tacones, no olvides los accesorios y cartera y el maquillaje y sal a divertirte un poco a la calle.

A
agne_5290404
28/10/14 a las 23:47

Soy como tu
soy como tu y me encantaria salir a la calle vestido de mujercita pero solo como que no me atrevo busco gente de bilbao o cercania para quedar poder salir vestido de mujercitaa ke es sensacional

D
derek_7095081
4/11/14 a las 18:00

Solo lenceria
Hola
A mi solo me gusta usar lencería (pantaletas, bikinis, boxers) son muy comodos hay algunos modelos que te puedo recomendar si gustas yo los uso a diario y me siento muy bien, no soy fan de las tangas se me hacen incomodas.

O
ozan_6201026
4/11/14 a las 23:52

.
Hasta ahora no me he atrevido a tanto como para salir a la calle vestida de mujer . Supongo que algún día lo haré. eso sí, cuando puedo (porque estoy casado), voy con tanguitas y ropa femenina por mi casa, o cuando me acuesto con chicos a los que les gusta que me vista con ropa femenina. Si os apetece compartir fotos, mi correo es elikadett[arroba]hotmail.es, a mí estas cosas me dan mucho morbo.

J
juana_6456907
24/12/14 a las 3:54

Soy como tu
A mi tambien me encanta usar ropa de mujer en espesial tacones y tangitas me exita mucho quisiera tener una relacion con alguien igual para aser de todo

L
lorien_5847532
25/12/14 a las 18:24

.
mmmmm yo alguna vez también lo hice es muy morboso la verdad

brianarosaldo
brianarosaldo
9/1/15 a las 19:37

A la calle
Ayy la verdad es lo mas excitante salir a la calle vestida de mujer, aunqeu no lo he hecho del todo solo afuera de mi casa y se siente una enorme adrenalina cuando pasan los carros y los que va manejando se te quedan viendo con un morbo increible, lo disfruto mucho me pongo vestiditos pegados, mis tacones, una peluca, bien maquillada, tambien uso aretes y uñas postizas vaya que cuando ando asi me siento toda una hembra con ganas de que algun caballero me invite a subir a su carro y me trate como toda una nena juro que de este año no pasa que lo haga neta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir