Tú cuentas tu parte de la historia
Pero habría que oír la de ellas.
Aquí te hemos dicho por activa y hasta por pasiva que te iba a ocurrir lo que te ha ocurrido, y ni pvto caso. Nos has tachado de racistas, de tal y tal.
Y ahora que te ha pasado lo que te ha pasado es cuando te empiezas a tirar de los pelos. Y mira que te lo habíamos advertido.
La gente no puede estar a tu disposición sólo porque tú lo necesites, no se puede taladrar a las personas sólo por que tú te sientas fatal, no se puede ir tirando de amigas/conocidas hasta asfixiarlas con tus problemas personales.
Si las conocías de poco y las has atosigado: mal hecho, porque habrán pensado que es una broma, y además de mal gusto.
Y si las conocías de mucho y érais amigas: pues más de lo mismo, se habrán hartado de tanta historia y de que no las hicieras ni caso, como a nosotras.
Los problemas personales son eso, PERSONALES, y no puedes pretender que todo el mundo deje lo que esté haciendo por TUS problemas. Se puede pedir y obtener ayuda en un momento dado, y cuando tú también ayudas y pones de tu parte en los problemas de los demás, pero es muy egoista mirarse sólo el propio ombligo y pretender hacer que tus problemas personales lo sean también para todo el mundo.
Y no digamos ya si tus problemas se alargan durante meses, como así ha parecido ser, la gente SE CANSA.
Lo que en principio es un favor, se acaba convirtiendo en un ABUSO.