Foro / Pareja

No se como comportarme con mi amante acaba de fallecer su mama ayudaa!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 17:39
G
gica_9688071
18/6/14 a las 18:48

hola chicas necesito de su ayuda, tengo un amante desde hace algunos meses yo lo amo con toda mi alma y el dice amarme tambien, ahora no se que hacer acaba de fallecer su mama y no se como portarme con, obvio no pude acompañarlo en los funerales ni nada por soy la otra... le he mandado muchos mensajes y casi no me ha respondido yo se que debe ser muy doloso para el pero no se que hacer.
tengo miedo que se aleje de mi, yo quisiera consolarlo o que le digo, como me porto con el, le escribo o le doy su espacio no se que hacer ayuda por favor!!!! yo me siento muy impotente de no poder estar a su lado .

Ver también

C
cira_6964604
19/6/14 a las :09

Yo diría
Yo diría que no le mandes tantos mensajes, lo último que le falta a ese hombre es tener problemas también con su esposa. Aunque se los merece, claro.

Y
yira_7994337
19/6/14 a las :44


Si tanto te amase, te tendría a ti a su lado en este momento tan difícil, no lo hace, elige a su mujer (que si la ama, su forma de hacerlo deja mucho que desear).
Ajo y agua, ser la otra es esto, no poder compratir, ni acompañar.
No te juzgo, pero hay que saber que nuestras decisiones tienen consecuencias.

V
veneta_8732475
19/6/14 a las 2:11

...
Si te amara mucho solo pensaria en tu consuelo. No eres la persona primordial para l. Es duro pero eres su amante, no te puede amar, si te amaría en realidad jamas serias su amante, serias su primera y unica opcion. Manten la calma, el segundo lugar es en el que elegiste estar y segundo lugar para su vida es el que tendras que aguantar :S

G
gianna_8544964
19/6/14 a las 3:50

No te ama, solo te usa
Si fueras sensata te darias cuenta que solo sos un divertimento. Para meterse en una relacion clandestina hay que tener la cabeza muy fria y las ideas bien claras, cosa que el 90% de las amantes no tienen porque se terminan enamorando de hombres que solo las ven como vaginas.
Dejalo en paz, de lo que menos debe tener ganas en este momento es de que lo estes hostigando.

G
gica_9688071
19/6/14 a las 17:39

Aqui no se trata si soy la amante o no
Yo ya se todo lo que me dicen, ya se que soy la segunda y todo eso ... lo unico que queria es un consejo de como reaccionar con el, que hacer, que decirle, como apoyarlo un poco .... ya se que apoyo seguro se lo esta dando ella.... solo queria una opinion, es la primera vez que estoy con alguien asi y la verdad a veces no se como es una relacion asi... aun asi gracias por sus comentarios

V
veneta_8732475
19/6/14 a las 21:28
En respuesta a gica_9688071

Aqui no se trata si soy la amante o no
Yo ya se todo lo que me dicen, ya se que soy la segunda y todo eso ... lo unico que queria es un consejo de como reaccionar con el, que hacer, que decirle, como apoyarlo un poco .... ya se que apoyo seguro se lo esta dando ella.... solo queria una opinion, es la primera vez que estoy con alguien asi y la verdad a veces no se como es una relacion asi... aun asi gracias por sus comentarios

Entonces
Yo creo que no deverias de hacer nada mas que un mensaje alentador y de apoyo y si no te responde pues no puedes hacer mucho, talvez en estos momentos su pareja no se le separa nunca y por ello no te puede responder. Ademas el dolor que siente por esa perdida tambien lo puede estar desconectando del mundo. Dejalo nomas

N
nerea_6918194
20/6/14 a las 16:34

La realidad a veces nos pone en un aprieto
La realidad es que cuando aceptamos ser "la amante", nuestra inercia como mujeres nos lleva a mantener la esperanza de que nos elegirán, sin embargo lo que ocurre en el fondo es mucho más complicado, pues las causas de que un hombre busque tener otras relaciones paralelas suele tener un vínculo muy estrecho con variables que una amante no "suele controlar".
La fórmula no es tan sencilla: "le gusto más yo, por eso me ha buscado" o bien "está aburrido de ella y me necesita a mi".
Todas estas ideas pueden ser ciertas hasta cierto punto pero hay otras causas que no vemos y sin embargo están ahí, por ejemplo la necesidad de buscar en una amante que les devuelva su autoestima o en quien descargar lo que no se atreven a enfrentar en su matrimonio o pareja, con lo cual el conflicto, tarde o temprano volverá surgir en vuestra relación, por más que al principio todo eso no se vea.
Es importante saber que mientras eres la amante no puedes hacer mucho a no ser que él te llame. Una muerte cercana puede devolver las cosas a su lugar o incluso provocar una reacción inesperada, que es lo que probablemente estás temiendo ahora y no sabes qué hacer.
Reflexiona y acepta que no puedes controlar lo que vaya a suceder a partir de ahora.

N
nerea_6918194
20/6/14 a las 16:55

No todas las mujeres la padecen, claro que no
Sin duda, es así. No quería extenderme, solo comentar que las mujeres somos muy de "darnos". Créeme, conozco a fondo estos casos donde se suelen dar este tipo de actitudes porque están presentes desde nuestros automatismos inconscientes.
Precisamente lo que dices en los hombres, sucede por causas que pueden parecer similares pero sería muy extenso explicarlo en este contexto.
Gracias por aclararlo.

G
gica_9688071
20/6/14 a las 17:39

Gracias por el apoyo
de verdad entiendo todo lo que me dicen, he tratado de dejarlo y no he podido me duele en el alma nunca habia estado en una relacion asi y a veces no se como llevarla .... yo no estoy hecha para ser una amante .... soy una persona muy sensible y sin poderlo controlar me enamore perdidamente de el .... yo quisiera estar en otro papel en su vida ... y me duele mucho ... al contrario de lo que se piensa que las amantes somos unas vividoras que solo quieren el dinero de los hombres, en mi caso les puedo decir que no es asi yo solo quiero su amor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir