Foro / Pareja

Viene a conocerme desde sudamerica despues de un año de chatear... y no se como comportarme....

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 22:40
B
bita_5813039
19/11/07 a las 7:32


Y que me ha entrado el nervio, yo mexicana 35 años, divorciada con un hijo de 12 años. El divorciado 46 años, alto funcionario de un gobierno sudamericano... viene finalmente a mi pais (solo 4 puestos hacia arriba, llegan al presidente)... y tengo miedo (como cuando ibas a salir con el primer chico en tu vida)... no se que pueda suceder... no se como me debo comportar... hemos llegado a tener ultimamente cibersexo... y zas... ayer que se ha conectado... me ha dicho que viene 15 dias, para pasar fin de año aqui conmigo....

Ver también

L
lubica_6350710
19/11/07 a las 21:46

Y de que pais es..
puedo decirte que sé tu misma.
que si te ama te tiene que querer asi.

B
bita_5813039
20/11/07 a las 4:19

Venezolano
El es de origen Venezolano... y es un hombre que me impresiona en toda la extensión de la palabra... por su visión de la vida, es Doctor en Química... bueno... no sigo porque me enamoro mas... jejejeje...

X
xoel_8428911
21/11/07 a las :06

Cuidate
Todo es lindo solo ten cuidado porque no lo conoces bièn, puede ser casado, un funcionario nunca es soltero porque la ley no lo permite, vive el momento pero cuidad de los que te rodean te pueden ver fracasar... y no te pongas nerviosa porque eso hace que te veas menos que èl y las mujeres siempre somos màs, solo ponte guapa y palante, como decimos los latinos no pierdas el glamur, ni que te impresiones por nada...melgrell@hotmail.com

G
getuta_7271265
21/11/07 a las 1:21

Bueeeno.....
bueno te cuento... soy venezolana.... y pues la vdad con los funcionarios ahorita en mi pais la vdad no estan muy bien visto, no son de confiar por todas las cosas que han pasado(por el gobierno tan malo que llevamos )...yo que tu me andaba con mucho cuidado.. esa gente no es de fiar te repito nuevamente..pero bueno si realmente lo sientes sincero y si te va a visitar me alegro por ti.. ademas menos mal que es en tu pais pq asi estas mas segura ... igual te deseo suerte... y que este señor sea diferente a todos los demas altos funcionarios que no son tan diligentes y sinceros... bueno besitos chau.

B
bita_5813039
21/11/07 a las 2:43
En respuesta a xoel_8428911

Cuidate
Todo es lindo solo ten cuidado porque no lo conoces bièn, puede ser casado, un funcionario nunca es soltero porque la ley no lo permite, vive el momento pero cuidad de los que te rodean te pueden ver fracasar... y no te pongas nerviosa porque eso hace que te veas menos que èl y las mujeres siempre somos màs, solo ponte guapa y palante, como decimos los latinos no pierdas el glamur, ni que te impresiones por nada...melgrell@hotmail.com

Gracias por tu consejo...

Si claro... es algo de riesgo... aunque tengo el telefono de su casa en Caracas... y nos hablamos bastante seguido y sin acordarlo (o el me llama o yo le llamo). Es Doctor en Química (todo un raton de biblioteca), pero ese es el miedo al que me refiero... confio en mi dios que todo es para bien... y tendre los ojos muy abierrrrrtos....

Gracias

B
bita_5813039
21/11/07 a las 3:56
En respuesta a getuta_7271265

Bueeeno.....
bueno te cuento... soy venezolana.... y pues la vdad con los funcionarios ahorita en mi pais la vdad no estan muy bien visto, no son de confiar por todas las cosas que han pasado(por el gobierno tan malo que llevamos )...yo que tu me andaba con mucho cuidado.. esa gente no es de fiar te repito nuevamente..pero bueno si realmente lo sientes sincero y si te va a visitar me alegro por ti.. ademas menos mal que es en tu pais pq asi estas mas segura ... igual te deseo suerte... y que este señor sea diferente a todos los demas altos funcionarios que no son tan diligentes y sinceros... bueno besitos chau.

Eso esperoo....
Gracias Khanela por tu comentario... el no esta en la linea de fuego eso si te lo puedo decir... el anteriormente (hace dos años) trabajaba como Investigador y docente en una Universidad en el sur.

Por lo que se de es es una buena persona... me niego a generalizar... espero que todo sea para bien...pero seria como encuadrar las cosas... ejemplo:
Todos los mexicanos son flojos
Los colombianos tienen droga...
Los Chavistas todos son gente mala...

En mi particular punto de vista... debe existir la tolerancia... claro que hay mexicanos flojos... pero hay unos tremendamente trabajadores... hay droga en Colombia y la inmensa mayoria de la gente son personas a las cuales admiro por la pasión con la que viven dia con dia... y espero confirmarte que no todos los chavistas son gente mala....

Besos

C

X
xingyu_6154827
3/12/07 a las 12:09
En respuesta a bita_5813039

Eso esperoo....
Gracias Khanela por tu comentario... el no esta en la linea de fuego eso si te lo puedo decir... el anteriormente (hace dos años) trabajaba como Investigador y docente en una Universidad en el sur.

Por lo que se de es es una buena persona... me niego a generalizar... espero que todo sea para bien...pero seria como encuadrar las cosas... ejemplo:
Todos los mexicanos son flojos
Los colombianos tienen droga...
Los Chavistas todos son gente mala...

En mi particular punto de vista... debe existir la tolerancia... claro que hay mexicanos flojos... pero hay unos tremendamente trabajadores... hay droga en Colombia y la inmensa mayoria de la gente son personas a las cuales admiro por la pasión con la que viven dia con dia... y espero confirmarte que no todos los chavistas son gente mala....

Besos

C

Se cometen injusticias por culpa de los topicos
La gente tiene miedo a lo nuevo y tira de los topicos de manera injusta yo tengo un amigo mexicano que tiene un locutorio y es una persona muy trabajadora ya podrian aprender de el muchos españoles y que decir de una amiga mia cubana que tiene una libreria con su marido y su hija ya esta en quinto de medicina y de los colombianos que decir tengo amigos y amigas de Bogota de Cali y de Cartagena de Indias que son ademas de gente trabajadora gente con unos valores y una educacion que ya podrian aprender en este pais de nuevos ricos .

X
xingyu_6154827
3/12/07 a las 12:24

Los latinoamericanos que he conocido sois gente encantadora.
He conocido gente de Mexico,Colombia y Cuba y puedo presumir de que son mis AMIGOS con mayusculas ademas son gente que le gusta El Chapulin Colorado y El Chavo del Ocho y lo dicen sin complejos como hago yo ,bueno yo naci en Estados Unidos pero soy hijo de españoles o sea que America sigue siendo America aunque yo naciese en el norte bueno Mexico forma parte de Norteamerica y cuando los "gringos" usan la palabra America parece que sea su continente nada mas porque para ellos America Latina siempre ha sido el "Jardin de atras" ,nada mas que hay que oir lo que dijo Benito Juarez en el siglo XIX "Pobre Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos" bueno aqui se despide el duelo.

B
benita_7284299
3/12/07 a las 12:47

Hola, hola
Ya veo que sigues con los nervios, jajaja. A medida que se acerque el momento del encuentro, más nerviosa estarás (recuerda que te comenté que a mí me dieron ganas de lanzarme por la ventana antes de ver a mi príncipe, pq no sabía volar que si no... te hubiera ido a visitar a México, jaja)
MIra, niña, lo que tienes que hacer es relajarte, ser tú misma; la complicidad que tenéis hará el resto. No importan las edades, ni que tengas un niño, ni que él esté en el gobierno que esté, lo importante es que, en este munco taaaaan grande os habéis encontrado. Por algo será.
Seguiremos en contanto por el msn, así que ve anotando tus dudas que yo te las soluciono (jajaja, ¡como si tuviera todas las respuestas en mi mano...!)

Un beso enorme, Carmen

L
licet_8089992
3/12/07 a las 13:54
En respuesta a bita_5813039

Gracias por tu consejo...

Si claro... es algo de riesgo... aunque tengo el telefono de su casa en Caracas... y nos hablamos bastante seguido y sin acordarlo (o el me llama o yo le llamo). Es Doctor en Química (todo un raton de biblioteca), pero ese es el miedo al que me refiero... confio en mi dios que todo es para bien... y tendre los ojos muy abierrrrrtos....

Gracias

Disfrutalo
Disfruta el momento no te pongas nerviosa dios sabe porque hace las cosas aprovecha y cuidense los dos .Soy venezolana tambien y somos personas muy sentimentales damos todo por el todo.

B
bita_5813039
3/12/07 a las 18:07
En respuesta a licet_8089992

Disfrutalo
Disfruta el momento no te pongas nerviosa dios sabe porque hace las cosas aprovecha y cuidense los dos .Soy venezolana tambien y somos personas muy sentimentales damos todo por el todo.

Graaaacias
Gracias linda... mira que yo voy a poner todo de mi parte para que se estrechen las relaciones Mèxico-Venezuela... jejejeje

Saludos

A
an0N_905444399z
4/1/08 a las 22:40

Nos cuentas.... ahhhh
porfa si?

Nos cuentas como te fue en tu encuentro con el, por lo menos a mi me interesa mucho, mucho, quisiera saber como es, que se siente, que hicieron, vamos todo.

Asi podre soñar quizas con el encuentro con mi amor tambien

Espero que todo este muy bien y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir