Foro / Pareja

Como comportarme con la chica que me rechazó

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 14:41
A
arima_6271570
1/12/17 a las 12:50

Buenas, hace un tiempo le dije a una amiga que me gustaba y ella me rechazó, bueno el tema es que ella me trata como si nada hubiera pasado (cosa que a mi me enfada no se por que), pero yo estoy casi siempre enfadado y con mala cara cuando esta ella, no lo hago por nada, simplemente estoy incomodo, porque cuando no esta ella soy todo risas y bromas, pero cuando llega pasa todo esto. No sé qué hacer la verdad.

Ver también

La respuesta más útil

A
arima_6271570
1/12/17 a las 13:48

muchas gracias por responderme, de verdad.

A
arima_6271570
1/12/17 a las 13:48
Mejor respuesta

muchas gracias por responderme, de verdad.

A
arima_6271570
1/12/17 a las 16:39

Alguna mas? Por favor

A
Anónimo
1/12/17 a las 17:11
En respuesta a arima_6271570

Alguna mas? Por favor

No te ha bastado lo que te han aconsejado.? Actúa como a ti te salga , porque tienes que equivocarte  y experimentar.

A
arima_6271570
1/12/17 a las 17:38
En respuesta a Anónimo

No te ha bastado lo que te han aconsejado.? Actúa como a ti te salga , porque tienes que equivocarte  y experimentar.

Claro que si pero quiero saber mas opiniones, se perfectamente que me tengl que alejar, quiero y voy a hacerlo, pero hasta dentro de 6 meses me es imposible, ya sabes cosas de clase.

A
Anónimo
1/12/17 a las 17:54
En respuesta a arima_6271570

Claro que si pero quiero saber mas opiniones, se perfectamente que me tengl que alejar, quiero y voy a hacerlo, pero hasta dentro de 6 meses me es imposible, ya sabes cosas de clase.

Si no te quieres/ puedes alejar , hay algo que se llama indiferencia , y que es que la persona a la que quieres ignorar , sea transparente para ti.Así que ,tu ni caso. Aunque tambien puedes devolverle su desprecio haciéndola caso y después ignorarla como ella hizo contigo.

G
guihua_766330
1/12/17 a las 18:08
En respuesta a arima_6271570

Buenas, hace un tiempo le dije a una amiga que me gustaba y ella me rechazó, bueno el tema es que ella me trata como si nada hubiera pasado (cosa que a mi me enfada no se por que), pero yo estoy casi siempre enfadado y con mala cara cuando esta ella, no lo hago por nada, simplemente estoy incomodo, porque cuando no esta ella soy todo risas y bromas, pero cuando llega pasa todo esto. No sé qué hacer la verdad.

Hola

Ya te han aconsejado que pases de ella y estoy de acuerdo, pero quería contarte un caso parecido por el que pasé. Eramos un grupito de amigos o me llebaba super bien con todo, uno de ellos me dijo que le gustaba... pero nunca lo había visto a el con esos ojos. Después de decirmelo yo lo seguí tratando igual pero por que me daba verguenza no creia necesarío hablarlo o cambiar mi forma de ser hacía el y el se enfadaba por todo, lo que tu dices malas caras y de más. Ahora no vamos juntos ya, pero cuando nos vemos por la calle lo saludo con mi mejor sonrisa al igual que el a mi.

Así que tu que estas en la otra parte, que se supone que tendría que haber hecho yo hacia el?

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/17 a las 18:16

Es normal que estés incómodo ante una chica que te ha rechazado. Intenta tratarla como siempre si quieres seguir siendo su amigo.

A
arima_6271570
1/12/17 a las 18:51

Muchas gracias por contestar

Z
zulema_6271569
2/12/17 a las 2:07

yo creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte, ninguno tiene la culpa de nada, simplemente la atraccion se da o no se da, no tienes que estar mal con ella y si no estas comodo lo mejor es te alejes.

Z
zulema_6271569
2/12/17 a las 2:16
En respuesta a zulema_6271569

yo creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte, ninguno tiene la culpa de nada, simplemente la atraccion se da o no se da, no tienes que estar mal con ella y si no estas comodo lo mejor es te alejes.

que digo? dile que es una niña tonta que prefiere estar con imbeciles a estar contigo, dile que no hay nadie mejor que tu y que se va a arrepentir de perderte porque eres el que mas la va a querer, el que mejor la va a cuidar y mejor la va a tratar en toda su vida, ya habra otra chica que te aprecie de verdad y no solo vea en ti a alguien que no es lo suficiente bueno para ella y que no te vea como una amiga sin pene mas.

A
arima_6271570
2/12/17 a las 11:25

No hare lo del ul!@#*! mensaje pero gracias por opinar

S
shishi_9860168
2/12/17 a las 13:45
En respuesta a Anónimo

Si no te quieres/ puedes alejar , hay algo que se llama indiferencia , y que es que la persona a la que quieres ignorar , sea transparente para ti.Así que ,tu ni caso. Aunque tambien puedes devolverle su desprecio haciéndola caso y después ignorarla como ella hizo contigo.

Esto no esta mal exvepto el ul!@#*! punto pq t puedes enganchar a ella otra vez fijo

A
arima_6271570
2/12/17 a las 20:39

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me han ayudado mucho. 

Z
zulema_6271569
4/12/17 a las :58

jaja

A
arima_6271570
5/12/17 a las 21:42
En respuesta a zulema_6271569

jaja

Eso no me ayuda, pero gracias.

G
guihua_766330
7/12/17 a las 12:35
En respuesta a arima_6271570

Buenas, hace un tiempo le dije a una amiga que me gustaba y ella me rechazó, bueno el tema es que ella me trata como si nada hubiera pasado (cosa que a mi me enfada no se por que), pero yo estoy casi siempre enfadado y con mala cara cuando esta ella, no lo hago por nada, simplemente estoy incomodo, porque cuando no esta ella soy todo risas y bromas, pero cuando llega pasa todo esto. No sé qué hacer la verdad.

Hola, ya te habia comentado pero como no veo respues y tengo curiosidad te reenvio el mensaje.


( Ya te han aconsejado que pases de ella y estoy de acuerdo, pero quería contarte un caso parecido por el que pasé. Eramos un grupito de amigos o me llebaba super bien con todo, uno de ellos me dijo que le gustaba... pero nunca lo había visto a el con esos ojos. Después de decirmelo yo lo seguí tratando igual pero por que me daba verguenza no creia necesarío hablarlo o cambiar mi forma de ser hacía el y el se enfadaba por todo, lo que tu dices malas caras y de más. Ahora no vamos juntos ya, pero cuando nos vemos por la calle lo saludo con mi mejor sonrisa al igual que el a mi.Así que tu que estas en la otra parte, que se supone que tendría que haber hecho yo hacia el?)

Z
zulema_6271569
10/12/17 a las 22:09
En respuesta a guihua_766330

Hola, ya te habia comentado pero como no veo respues y tengo curiosidad te reenvio el mensaje.


( Ya te han aconsejado que pases de ella y estoy de acuerdo, pero quería contarte un caso parecido por el que pasé. Eramos un grupito de amigos o me llebaba super bien con todo, uno de ellos me dijo que le gustaba... pero nunca lo había visto a el con esos ojos. Después de decirmelo yo lo seguí tratando igual pero por que me daba verguenza no creia necesarío hablarlo o cambiar mi forma de ser hacía el y el se enfadaba por todo, lo que tu dices malas caras y de más. Ahora no vamos juntos ya, pero cuando nos vemos por la calle lo saludo con mi mejor sonrisa al igual que el a mi.Así que tu que estas en la otra parte, que se supone que tendría que haber hecho yo hacia el?)

Yo te preguntaria como te trató él, si siempre fué bueno contigo, si os lo pasabais bien, si os queriais y os respetabais, si teniais mucha confianza, si te trató como la persona a la que más quería, si se preocupó siempre por ti, si se interesó por tu vida, si te preguntó por que estabas mal e intentó hacerte sonreir. 
y si es que si te pregunto ¿por que no él y sí otro tio que haya aparecido y no haya hecho nada de eso? ¿por qué tu amigo no tiene una sola oportunidad y sin embargo el otro chico sin hacer nada de eso sí qje la tiene?

G
guihua_766330
11/12/17 a las 12:59
En respuesta a zulema_6271569

Yo te preguntaria como te trató él, si siempre fué bueno contigo, si os lo pasabais bien, si os queriais y os respetabais, si teniais mucha confianza, si te trató como la persona a la que más quería, si se preocupó siempre por ti, si se interesó por tu vida, si te preguntó por que estabas mal e intentó hacerte sonreir. 
y si es que si te pregunto ¿por que no él y sí otro tio que haya aparecido y no haya hecho nada de eso? ¿por qué tu amigo no tiene una sola oportunidad y sin embargo el otro chico sin hacer nada de eso sí qje la tiene?

La verdad era más el típico chico que me hacia rabiar, siempre fué bueno y simpatico. La cosa está es que lo conozí por el chico con el que tenia algo, eran amigos del mismo grupo, y aun que es un gran chico el ya sabia que tenia algo con su amigo desde hacia meses. Incluso llego a besarme a traicion delante de el!! (un pico solo pero es la intencion creo).

Nose si he contestado a tu pregunta me he hecho el lio  jaja 

Z
zulema_6271569
11/12/17 a las 14:51
En respuesta a guihua_766330

La verdad era más el típico chico que me hacia rabiar, siempre fué bueno y simpatico. La cosa está es que lo conozí por el chico con el que tenia algo, eran amigos del mismo grupo, y aun que es un gran chico el ya sabia que tenia algo con su amigo desde hacia meses. Incluso llego a besarme a traicion delante de el!! (un pico solo pero es la intencion creo).

Nose si he contestado a tu pregunta me he hecho el lio  jaja 

Pues me referia mas bien a si no hubieses tenido pareja en ese momento.
Es normal que no quisieses nada con el si ya tenia novio, pero imaginate nl
o lo hubieses tenidoo ¿como habia sido entonces?

G
guihua_766330
11/12/17 a las 15:53
En respuesta a zulema_6271569

Pues me referia mas bien a si no hubieses tenido pareja en ese momento.
Es normal que no quisieses nada con el si ya tenia novio, pero imaginate nl
o lo hubieses tenidoo ¿como habia sido entonces?

Pues.... me pongo en situación... sinceramente no tenia la personalidad que a mi me atrae como pareja,

Pero se a lo que te refieres, si un chico o chica es estupendo con una persona la cuida un monton y se preocupa por ella se merece mas oportunidad que cualquiera de fuera y tal. Y también entiendo que el ahora este incomodo, pero hay situaciones y situaciones

Z
zulema_6271569
11/12/17 a las 19:57
En respuesta a guihua_766330

Pues.... me pongo en situación... sinceramente no tenia la personalidad que a mi me atrae como pareja,

Pero se a lo que te refieres, si un chico o chica es estupendo con una persona la cuida un monton y se preocupa por ella se merece mas oportunidad que cualquiera de fuera y tal. Y también entiendo que el ahora este incomodo, pero hay situaciones y situaciones

A eso me referia, que puedes tener a la persona de tu vida justo a tu lado, pero no tiene  ni una oportunidad, y sin embargo gente que no conoce sí la tiene. ¿por qué?
Dices que no te gustaba su personalidad como pareja pero, ¿has pensado que igual si es tu pareja no se comportaria asi? ¿o que es así porque solo lo quieres como amigo?
no te pregunto directamente, es solo una pregunta al aire

G
gyula_7072199
12/12/17 a las 2:08

Hola,

Cuando te pasa eso duele y mucho, sientes un nudo en el pecho y te dan ganas de llorar cuando te sientes enamorado y frustrado. El amor es raro e ironico y las mujeres en la mayoria de las veces no saben lo que quieren, buscan o sienten; falsamente buscan una seguridad en el fisico y dinero que al final tiene malos resultados y terminan siendo las perdedoras culpando su suerte y a los hombres.

En estos casos la indiferencia es algo que puedes aplicar y que te puede ver las cosas de diferente manera al mostrarle por que no decirlo asi tu desprecio a esa persona (tal vez como venganza, tal vez por coraje) pero que te hara sentir mejor por que veras como la otra persona se dara cuenta que no es tan importante como alguna vez la hiciste sentir y que puedes seguir feliz y tranquilo tu vida sin tomarla en cuenta.

Claro debes tener no hacerte falsas esperanzas, esta ya murio desde el momento que te dijo que no le interesas como pareja por lo que ten dignidad y termina la relacion que tienes en este momento de tajo y sin explicaciones.

Suerte, espero estes mejor y animo y recuerda....fuera de la familia directa nadie es indispensable en este mundo, todos somos reemplazables...



 

G
guihua_766330
12/12/17 a las 9:57
En respuesta a zulema_6271569

A eso me referia, que puedes tener a la persona de tu vida justo a tu lado, pero no tiene  ni una oportunidad, y sin embargo gente que no conoce sí la tiene. ¿por qué?
Dices que no te gustaba su personalidad como pareja pero, ¿has pensado que igual si es tu pareja no se comportaria asi? ¿o que es así porque solo lo quieres como amigo?
no te pregunto directamente, es solo una pregunta al aire

Te entiendo, y aun que es una  pregunta al aire te contesto
- No lo he pensado, pero no creo antes de ir juntos nos conociamos de vista y tampoco me atrajo nunca.
- Si fue así por eso no me lo dijo en ingún momento  (en realidad el no cambio si no que se enfadaba por todo Ej. me hacia fotos a traicion y despues cuando conseguia borrarselas se enfadaba por que decia que no tenia que tocar sus fotos y no lo entendia muy bien jaja).
Pero recalco que ahora cuando  nos vemos por la calle (pues ahora ya no vamos al parque a quedar como con 15 años) nos saludamos muy contentos yo por lo menos.

Saludos!!!

Z
zulema_6271569
18/12/17 a las 14:41
En respuesta a guihua_766330

Te entiendo, y aun que es una  pregunta al aire te contesto
- No lo he pensado, pero no creo antes de ir juntos nos conociamos de vista y tampoco me atrajo nunca.
- Si fue así por eso no me lo dijo en ingún momento  (en realidad el no cambio si no que se enfadaba por todo Ej. me hacia fotos a traicion y despues cuando conseguia borrarselas se enfadaba por que decia que no tenia que tocar sus fotos y no lo entendia muy bien jaja).
Pero recalco que ahora cuando  nos vemos por la calle (pues ahora ya no vamos al parque a quedar como con 15 años) nos saludamos muy contentos yo por lo menos.

Saludos!!!

Chaval deberias preguntarle por que te rechazó. Seguro que sacas algo en claro y asi dejarias de darle vueltas a la cabeza y podrias disfrutar de su compañia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir