Foro / Pareja

No se a donde va mi vida

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 19:31
N
naomy_9335298
22/1/08 a las 21:33

ni lo que hacer. Me case con 23 años creyendo estar enamorada de mi marido, digo esto por que desde hace un tiempo me lo planteo continuamente.Siempre tuve miedo de perder a mi marido por no quedarme sola, me daba miedo , es una persona en la que confiaba tanto y me daba tanta seguridad, que por un tiempo pense que era el hombre de mi vida.Quizas mi problema sea que lo creo tener seguro y no lo valoro, ya que en ocasiones en el que mis celos tomaban partido y creia perderlo, sentia que me volvia loca, sentia que me volvia a enamorar y por un tiempo era feliz. ES LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO Y CONOCERE SEGURAMENTE.

Pero mi historia ha cambiado desde que trabajo y siento una atraccion por otra persona que jamas he sentido y ese gusanillo cuando lo veo, que hace que me repige. Soy incapaz de hablar con el ni mirarle. eso jamas me paso con mi marido, es tan diferente lo que siento.

que pensais cual es el verdadero amor, la seguridad,la confianza o la pasion, el enamoramiento?

Ver también

N
nur_7457775
22/1/08 a las 22:49

Por experiencia te digo...
que el enamoramiento es pasajero, el amor es duradero... la novedad llama la atención y descataloga lo antiguo que no por ello ha de ser menos bueno. Piénsalo. un beso

K
kumiko_5610368
29/1/08 a las 19:31
En respuesta a nur_7457775

Por experiencia te digo...
que el enamoramiento es pasajero, el amor es duradero... la novedad llama la atención y descataloga lo antiguo que no por ello ha de ser menos bueno. Piénsalo. un beso

La verdad es que sì
Solo te lo planteare asì que no debemos solo agarrar camino ya que recorda que es mejor tener un pajaro en mano que una bandada bolando y tambien sabe esto que es mejor tener a alguien con quien compartir los sueños y ser quien de verdad somos y no tener que escondernos es ùnico pero si dever ya no amas a tu esposo entonces dejalo libre para que el tambien busque su felicidad al lado de otra persona pero no mas recorda que es trizte ver a quien amamos con otra persona pero mas trizte es saber que a quien amamos no es feliz a nuestro lado suerte chica que solo voz tenes la respuesta.

Un abrazo y un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir