Foro / Pareja

Mi pareja no me ama pero no se va de mi vida

G
guery_18445843
8/7/19 a las 8:06

Tengo 8 años unida a un hombre tenemos un hija en común el era divorciado y tiene dos hijos más d
Con su ex mi pareja en estos años vive en México casa jamás me da dinero para mí el compra el super,paga los celulares de los dos y el cable y cada bimestre paga la luz divide la luz en todos los integrantes de la casa solo eso para son gastos de nosotros pero yo le pido para el gas una parte y no quiere dice que aquí vivimos más esta casa yo la compré y mis papás viven conmigo yo tenía otra casa y se metió gente mala y la perdí mi mamá me dijo vente para acá por qué dijo que también está es mi casa mi pareja siempre reniega por todo y jamás me da un gesto de amor o cariño el trabaja y sale desde las8am y regresa a las 9 pm no desayuna ni come en casa por qué trabaja lejos solo cena y siempre me saca todo a la cara y últimamente se porta grosero déspota conmigo y a veces me hace ofensas si vamos a hacer algo o vamos a ir a algún lugar le habla a mi niña y le dice amo jamás me habla ni me comenta hoy le dijo a mi niña que me dijera que la arreglará para ir a desayunar yo la arregle y el me dijo no vas a ir tú le dije no me has dicho a mi hasta ahorita y le dije tienes que decirme a mí y dijo pues yo soy así y si te parece y si no no bayas ya le dije de la separación y no me dice nada yo ya voy a buscar trabajo para salir a delante aparte tengo un problema de salud y no me da para el médico estoy completamente sólo como si no existiera el me siento triste y deprimida el hana bien. Pero paga todos los gastos de sus hijos colegiaturas,mitad de renta,internet etc no sé qué hacer con el ya le dije que se fuera y no se va no sé cómo hacerlo que se valla ya no lo amo por todo lo que me hace lo odio y aparte siempre me ofende y me dice cosas crueles como gorda,fodonga, floja y yo siempre le tengo sus cosas limpias el tiene músculos y rompe sus playeras por que usa talla m y ya no le queda esa talla y siempre me dice que yo le rompo las playeras como si las meto a la lavadora es insoportable sus ofensas y yo no tengo a quién contarle mis problemas.necesito un consejo el siempre critica a mi familia el sólo tiene hermanos ya se murieron sus papás es muy raro ya no se que hacer con el.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram