Foro / Pareja

Mi amante me ha dejado y me siento q se me va la vida.

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 15:17
D
daisy_5551916
30/8/08 a las :53

hola a todas,se q habra muxa ente q me criricara,xro yo sto no lo pude evitar ni como ni xa paso.a los 7 meses de casarme un compañero de un comercio de al lado del mio,empeamos allevarnos muy bien,no era ni mi tipo ni nada q m gustara de el,xro habia algo,un dia despues de un problema familiar kedamos xra ver una cosa q a os 2 nos facina y se nos va la vida con ella,akel dia se hizo reir como nadie se preocupo de mi cada minuto,en q olvidara un poco el problema y disfrutara del momento,asi un dia,otro,hasta q a los 4 dias me levante desesperada,sin pensar en q tenia novia,yyo apenas hacia 7 meses q m habia casado.le scribi un sms diciendole q n podia dejar de pensar en el y no sabia x q,el me respondio q a el le pasaba lo mismo y alos 15 nos besamos x primera vz,y ahi comeno mi martirio.el seguia cn su novia ,yo cn mi marido,cn pensamiendo de poder dejarlo los 2 y seguir nuestro amor,el dejo a su novia,xro yo intente dejar a m marido xro me kede en paro,al año me fuy de m casa xro mi madre me obligo a venirm a m casa y sin trabj no podia irme,le llame,le dije lo q pasaba,al primer dia bien me trankilizaba el tmb se habia kedao sin trabajo,y los pocos dias me dijo que me dejaba,q no sabia si algun dia seria capaz de star cnmig y decirle a su familia y amigos mi situacion,yo me kice morir ,me moria de pena y en vida despues de 2 mses nos volvimos aver y se nos moio todo empeo a mandarme msj,a yamarme y volvimos,me dijo q en esos 2 meses se habia dao cuenta de qyo era su vida,la mujer para el q me necesitaba para vivir y q ya no le importaba ndie,yo le crei me dijo q teniamos q buskar un piso alkilado xq cn mi madre yo no podia volverne,estaba todo bien,y de la noxe ala mañana me dc q no puede cn esto q la situacion se sta alargando muxo y q no encuentra salida a lo nuestro no encuentra piso q pueda pagar mientras yo ncuntro trabj y q me deja,cuando el dai antes me staba diciendo q no lo olvidara,q me exaba mx de mns,y q me keria muxo.y ahora estoy consumia no se q pensar,no lo e vuelto a yamar,el tmpc,me puse furiosa,no era capaz de creer q me volviera hacer lo d ela otra vez,yo creia q sta vz si staba seguro de lo q keria,me paso el dia mirando el mvl y nada,pensando en el,y en si habra otra.x otro lado veo a mi marido q sabe q lo nuestro va empicado,kiero intentar recuperar mi matrimonio unke mi marido muxa atenciones no me presta cree q cn css lo tengo todo,xro lo q a m m enamoro del mi amante eran sus atenciones,sus llamadas con ¿¡¡¡¡¡¡¡¡hola amor!!!HOLA mi vidita y a mi se me kay todo.no se q pensar.se q lo amo y ademas muxo.y me duele muxo q me haya dejao asi,de la noxe a la mañana,me imagino q lo q siento es logiko q espero q pase.podis opinar xro sin ofender,q ya fastante me e ofendio yo td ste tiempo y ahora mas x volver a kaer en lo mismo 2 vcs.bsssssss

Ver también

S
seyni_9693651
30/8/08 a las 15:41

Eso me suena...
si tanto lo qieres, déja a tú marido y vete con él. Esa historia me suena, yo tb fuí el otro en una historia de 3, durante 2 años y medio y este verano comencé a salir con una chica y la tuve q dejar xq no hacía más q pensar en la otra, pero ella, no me ha correspondido, ni la verdad, espero ya q lo haga, así q haré mi vida y tiraré "palante", lo malo q su ionfidelidad fue captada x su esposo y sabe muchas cosas.
en fin, en tús manos está.
salu2 y suerte

D
daisy_5551916
30/8/08 a las 16:22

Para ciber.
entr nosotro staba todo decido,buskabamos un piso y nos ibamos,yo lo tenia y tengo claro y el tmb lo tnia,yo no me puedo ir a casa de mi familia x q ya lo intente y me icieron volver y ante akel problema me dejo a lo pocos dias,volvimos a 2 meses me dijo q se enfrentaria asu familia x mi aunke no me acptaranx star casada q buskariamos un piso y nos iriamos,de eso ace un año y de la nx a la mañana x una discursion tonta el la q yo le dije q no me llamaba me dijo q no keria seguir cnmgo q no encontraba nada xra arreglar nuestra situacion y el sb de mas q sin su ayuda no puedo salir de aki,busko trabajo como una loka pa poder irme lo mas rapido x mi msma e intentar recuperalo,xro me paro a pensar si realmente me kiere o me a kerido,xq yo sigo teniendo claro q q kiero irme y buskarlo,xro el ante un pc de complicacion me deja.

R
ramdan_8478259
30/8/08 a las 19:02

Intenta pensar esto
Primero Soy un chico, problemas de trabajo y de pasta tenemos todos, eso por un lado.

Tu parte sentimental es otra cosa, estas casada pero lo de tu amante no es una aventura pero al mismo tiempo no te decides a nada.

Solucion que te dices a ti misma estoy mal, asi no arreglas nada estas solo viendote por dentro a ti y compadeciendote a ti misma.

Solucion hay una muy facil que es con la que puedes empezar y es fijarte en los demas y no hace falta que sea tu amante, un amigo, amiga y en vez de pensar solo en ti y lo mal que estas, escucha a la gente conocela preocupate por ellos, igual te dan alguna satisfaccion que no tiene nada que ver con tu problema actual, pero te hace sentir bien. y en definitiva de que se trata de vivir bien o llorar por lo que no puedo tener. suerte

S
sinai_7235105
30/8/08 a las 20:52

Hola
es logico! este chico no va a querer hacer todo el trabajo el solo! creo que fue muy apresurado decir que te separabas de tu marido, cuando todavia seguias dependiendo economicamente de el. creo que eso es un lujo que, solo las que somos independientes, nos podemos permitir.

antes de que el se separara de su esposa, deberias haber ido buscando el trabajo, y luego ya sin depender ya de nadie ( ni de tu marido, ni de tus padres) poder recien empezar a pensar en alquilarse un departmento para hacer su vida juntos no? sino, de otra manera, era medio utopico todo, poco realista.

cuando encuentres trabajo las cosas pueden llegar a cambiar. pero hasta tanto, me parece que debes dejarlo un tiempo, no es justo que le pidas que se haga cargo de la situacion, ni tampoco el esta dispuesto a tolerar que sigas viviendo con tu marido.

A
azddin_6406120
14/3/09 a las 15:17
En respuesta a daisy_5551916

Para ciber.
entr nosotro staba todo decido,buskabamos un piso y nos ibamos,yo lo tenia y tengo claro y el tmb lo tnia,yo no me puedo ir a casa de mi familia x q ya lo intente y me icieron volver y ante akel problema me dejo a lo pocos dias,volvimos a 2 meses me dijo q se enfrentaria asu familia x mi aunke no me acptaranx star casada q buskariamos un piso y nos iriamos,de eso ace un año y de la nx a la mañana x una discursion tonta el la q yo le dije q no me llamaba me dijo q no keria seguir cnmgo q no encontraba nada xra arreglar nuestra situacion y el sb de mas q sin su ayuda no puedo salir de aki,busko trabajo como una loka pa poder irme lo mas rapido x mi msma e intentar recuperalo,xro me paro a pensar si realmente me kiere o me a kerido,xq yo sigo teniendo claro q q kiero irme y buskarlo,xro el ante un pc de complicacion me deja.

Uf
mira estoy leyendo esto por ke busco ala desesperada una explicacion a lo ke me esta pasando ayer mismo me dejo mi amante ,resulta ke ella es la mejor amiga de mi novia y el novio de mi amante es mi mejor amigo, pero mi amante y yo antes de tener parejas fuimos novios y nos gustabamos desde siempre nos conocemos desde el cole de pequeñitos , incluso con parejas estabamos enamorados el uno del otro asta ke sucedio, ayer lo dejamos pero 1 dia antes me decia ke tenia ke verme sentirme olerme besarme etc,, a diario y ke se hiba a dejar la vida en ello para poder hacerlo de repente me dice que es muy arriesgado que lo dejamos y que seguiremos siendo amigos, yo ya no pueso ser solo su amigo si la kiero olvidar tengo ke dejar de verla ami me duele verla como la besa su novio etccc estoy desesperado por ke yo si estoy totalmente enamorado de ella y no le veo solucion a esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram