hola a todas,se q habra muxa ente q me criricara,xro yo sto no lo pude evitar ni como ni xa paso.a los 7 meses de casarme un compañero de un comercio de al lado del mio,empeamos allevarnos muy bien,no era ni mi tipo ni nada q m gustara de el,xro habia algo,un dia despues de un problema familiar kedamos xra ver una cosa q a os 2 nos facina y se nos va la vida con ella,akel dia se hizo reir como nadie se preocupo de mi cada minuto,en q olvidara un poco el problema y disfrutara del momento,asi un dia,otro,hasta q a los 4 dias me levante desesperada,sin pensar en q tenia novia,yyo apenas hacia 7 meses q m habia casado.le scribi un sms diciendole q n podia dejar de pensar en el y no sabia x q,el me respondio q a el le pasaba lo mismo y alos 15 nos besamos x primera vz,y ahi comeno mi martirio.el seguia cn su novia ,yo cn mi marido,cn pensamiendo de poder dejarlo los 2 y seguir nuestro amor,el dejo a su novia,xro yo intente dejar a m marido xro me kede en paro,al año me fuy de m casa xro mi madre me obligo a venirm a m casa y sin trabj no podia irme,le llame,le dije lo q pasaba,al primer dia bien me trankilizaba el tmb se habia kedao sin trabajo,y los pocos dias me dijo que me dejaba,q no sabia si algun dia seria capaz de star cnmig y decirle a su familia y amigos mi situacion,yo me kice morir ,me moria de pena y en vida despues de 2 mses nos volvimos aver y se nos moio todo empeo a mandarme msj,a yamarme y volvimos,me dijo q en esos 2 meses se habia dao cuenta de qyo era su vida,la mujer para el q me necesitaba para vivir y q ya no le importaba ndie,yo le crei me dijo q teniamos q buskar un piso alkilado xq cn mi madre yo no podia volverne,estaba todo bien,y de la noxe ala mañana me dc q no puede cn esto q la situacion se sta alargando muxo y q no encuentra salida a lo nuestro no encuentra piso q pueda pagar mientras yo ncuntro trabj y q me deja,cuando el dai antes me staba diciendo q no lo olvidara,q me exaba mx de mns,y q me keria muxo.y ahora estoy consumia no se q pensar,no lo e vuelto a yamar,el tmpc,me puse furiosa,no era capaz de creer q me volviera hacer lo d ela otra vez,yo creia q sta vz si staba seguro de lo q keria,me paso el dia mirando el mvl y nada,pensando en el,y en si habra otra.x otro lado veo a mi marido q sabe q lo nuestro va empicado,kiero intentar recuperar mi matrimonio unke mi marido muxa atenciones no me presta cree q cn css lo tengo todo,xro lo q a m m enamoro del mi amante eran sus atenciones,sus llamadas con ¿¡¡¡¡¡¡¡¡hola amor!!!HOLA mi vidita y a mi se me kay todo.no se q pensar.se q lo amo y ademas muxo.y me duele muxo q me haya dejao asi,de la noxe a la mañana,me imagino q lo q siento es logiko q espero q pase.podis opinar xro sin ofender,q ya fastante me e ofendio yo td ste tiempo y ahora mas x volver a kaer en lo mismo 2 vcs.bsssssss