Foro / Pareja

NO SE HACIA DONDE VA MI VIDA CON MI NOVIO

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 23:52
Y
yihan_7234234
2/12/17 a las 20:09

Hola, les escribo porque no se que hacer, llevo 2 años con mi novio (el tiene 28 y yo 29) desde el principio nos hemos llevado muy bien, pero resulta que a los 3 meses de novios por terceras personas me entere que tenia un hijo, le pregunte y me lo confirmo, tiene un hijo en ese entonces de 6 años (ya tiene 8) me aclaro que no queria decirmelo por miedo a que yo terminara con el por eso, le pregunte por la mama y me dijo que ya no estan juntos y el hasta ya ha tenido mas parejas despues de ella. con eso pense en que otras cosas me ocultaba, pero lo hice que me contara todo. en realidad el problema es que cuando no teniamos ni un mes, me dijo que podia hablar con mi mama para que supiera que yo andaba con el, pero yo le dije que era muy rapido y que no sabiamos si lo nuestro iba a funcionar. me dio la razon y pense que me lo diria de nuevo unos meses despues, pero hasta la fecha no ha sido asi, si no que con el tiempo me salia con que no quiere que mi mama sospeche nada, eso no me ha gustado y me hace pensar mal. el dice contarle todo a su mama, pero podria apostar que de mi no le ha contado nada. crei que solo en el trabajo (que fue donde nos coocimos y donde nadie sabe que es papa) ibamos a ocultarnos, pues estuve de acuerdo porque no nos convenia darnos color, pero parece que no quiere que nadie mas se entere de lo nuestro.
otro de los problemas es que no puede darme el tiempo que yo quisiera, pues el aparte de trabajar, estudia, vive lejos y tiene que pasar tiempo con su hijo, apenas nos vemos un dia a la semana (si puede) ademas con todos sus gastos no ha podido ser detallista conmigo, no se si es porque dar detalles no va con el o por la falta de dinero, aunque ha sido el unico novio que he tenido que se comunica conmigo a diario y se preocupa por mi.
lo raro es que me ha pedido varias veces que nos acompañemos, pero no lo veo posible mientras no nos conozcan las familias, el quiere venirse a mi casa o que yo me vaya con el, pero yo no puedo irme dejando a mi mama sin saber adonde y con quien me voy, estudio cerca, ademas porque yo ya no estoy trabajando y no quiero ni puedo ser una carga y como llegaria de sorpresa a su casa, creo que ni el sabe como me recibirian. y lo unico malo de que el viniera a mi casa es el espacio, es muy pequeña y es cierto que quien importa que lo conozca soy yo, pero no puedo llevarlo sin que mi mama sepa que tipo de hombre llevo. a veces pienso que me ha pedido acompañarnos porque sabe que no soy capaz de irme asi por asi. aparte hasta me ha mencionado tener hijos a futuro.
no lo entiendo a el en muchas cosas, lo que mas me importa para empezar es que nuetras familias nos conozcan, se que cualquier psicologo, amiga o cualquiera que me responda me diria que hable con el para poner las cosas claras, pero yo no lo quiero hacer sentir presionado a hacer algo que no quiere o no sabe cuando, prefiero que le nazca a el hacerlo para que no sea por compromiso o solo por quedar bien conmigo y mucho menos porque crea que yo lo obligo. con dos años ya deberiamos haber formalizado yo ya estaria ganandome el cariño y aceptacion de su hijo, pero no se que piensa o que quiere hacer, cuanto tiempo mas tengo que esperar. que me aconsejan? yo no lo quiero presionar ni sacarle el tema por medio de indirectas. como hago para hacerlo reaccionar o animarlo a hablar con mi mama y que me presente a su familia? espero sus respuestas y que me comprendan.

Ver también

Y
yihan_7234234
2/12/17 a las 23:52

sinceramente lo he pensado, aclarar las cosas primero y si compruebo que ha estado conmigo por tener a alguien mientras no esta en su casa, lo mejor seria terminar de una vez, porque si es asi, que sigo haciendo yo con el? a veces se comporta muy misterioso otras veces se muestra muy seguro de nosotros. hemos hecho videollamada cuando esta en su casa, claramente se ve que esta su mama o a veces su hijo. de mi parte el sabe que yo no tengo nada que ocultarle. si, nos conocemos bastante, lo que falta es su decision de formalizar, yo si he penado mucho en que hay algo o alguien que lo hace detenerse. puedo imaginar que una de las opciones es que tenga miedo que mi familia no lo acepte por tener un hijo, pero si no arriezga no se da cuenta que no puede ser asi.
una vez me conto que le habia enseñado una foto mia a su mama, pero nada mas, otra vez les hizo un comentario de que tenia novia, pero hasta ahi.
una cosa que aunque lo he aceptado, me incomoda, es que tenga que comunicarse con la mama de su hijo, que aunque dice que ya no hay nada entre ellos, ella sigue siendo su ex..
si, casi no nos vemos, desde que deje de trabajar en el mismo lugar que el, aunque deciamos que eramos amigos, no le importaba que nos vieran juntos, platicando nada mas.
para mi todo es muy extraño, tengo que pensar como y que decirle para no despertar su caracter impulsivo, si no mas bien que sea comprensivo tome las cosas con calma y sea muy sincero. no te tomo como mal pensada, porque esa es una opcion muy comun y muchas veces acertada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir