Foro / Pareja

No quise tener sexo y ahora vivo un infierno!!! ayudaa

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 7:44
A
alina_6025988
25/4/13 a las 10:12

Hola chicas les contare que mi novio y yo estabamos dormidosss y depronto el me quito el pantalon yo no tomo pastillas ni me cuido solo con condon !!! para esto el sabe que sin condon no lo hacemos porque cuando no me llega la regla el no se ocupa de mi dice que pronto llegara , pero no quiere comprar pruebas de embarazo ni nada. Bueno estaba dormidaaa y cuando yo senti el trataba de penetrarme sin condon yo lo empujeee y el forzooo me dio mucho miedo y le dije porfavor noooo el intento con mucha fuerza y despues se volteo me levante y le dije perdon amor me asuste mucho disculpame no te quise hacer sentir mal pero tu sabes igual que sin condon no lo hacemos.
Fui al baño regrese trate de hablarle pero no me respondia se enojo tanto que me dijo que me fuera que no lo tocara que en un buen rato no queria tener sexo conmigo , lo abraze y me empujo tan fuerte ... deje que se le pasara lo volvi a buscar y lo mismo ahora me dio un golpe en la cara y me empezo a insultar .
Yo empeze a llorar, ami no me gusta estar enojada con el , yo lo amo mucho y le explique que me habia asustado pero que no era otra cosa.
Lo intente abrazar a toda costa me sentia muy mal esta vez me mordio la espalda y me duele ahora demaciado.
El me dijo que era una ... de las peores que tenia a alguien mas , sinembargo ya no le importaba q el igual llamaria a alguien para acostarse con ella.
Yo no se que me pasa conmigo aun que el me golpeo segui buscandolo no se porque no me encuentro mi dignidad, me siento siempre muy culpable si nos peleamos .... ahora que me pongo a pensar siempre que discutimos yo tengo la culpa.
El me dijo que pronto se ira de la casa en la que vivimos
que esta harto de mi y que so una mierda... para acabar me dijo que mis pies eran feos y que le daba asco y me dijo que no tienes digniidad ... no tienes dignidad ante mi ... eres una mierda quitate hueles feo ... ahora el se ira y yo me muero de dolor ...! Me pregunto si Dios que lo sabe todo porque no me ayuda con esto.... ojala el sintiera el dolor que yo siento ... yo le cocino, plancho,lavo todo y aunque no lo crean tengo 20 años .
Se que muchas pueden leer esto y decir eres una tonta solo yo uqiero que alguien me escuche ... sera mi culpa haberlo empujado asiiii ??? me siento muy tristeee no se que le pasa a mi vida estoy cansada y deprimida

Ver también

I
izane_6148799
26/4/13 a las 19:00

No es tu culpa
Si alguien te trata así, te salga de tu vida y se vaya como dice es lo mejor que te puede pasar. Dejalo ir que será lo mejor para ti. Creeme. Alejate de estar relación tóxica que puede llegar a hacerte muchísimo más daño.

G
gador_7897622
3/5/13 a las 7:44

Dios si te escucha
Y te da todas las señales para que te alejes de ese hombre. Que más razones necesitas que las que tu misma has explicado?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook