Foro / Pareja

No quise hacer un striptease y acabe haciendo dos

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 11:54
D
damon_5857756
16/5/07 a las 12:21

------------------------------------------------

No quise hacer un striptease y al final hice dos.

-----------------------------------------------


Yo habia terminado de estudiar en Sevilla hacía dos años, y Jesus,mi excompañero de piso,que todavia estudiaba alli,me llamó para que saliera con el.

Cogí el coche y me colé a las 21 de la noche en el piso de su novia,en reina mercedes.Era viernes.

Entré al piso,le di un abrazo muy fuerte y me presentó a la gente que iba a salir con nosotros:su novia Rebeca y dos amigas suyas.
Tenian una borrachera encima bestial,llevaban bebiendo desde las tres de la tarde porque habian terminado los exámenes y no se qué rollo.
A la media hora llegaron tres amigas mas,estas iban peor que las otras y nada mas llegar empezaron a meterse de todo y a beber cubatas.
Yo que bebo poquisimo apenas le daba un trago a una cerveza heineken mientras alli las tias se ponian hasta arriba.
Estuvimos bebiendo,viendo la tele y hablando sin parar,recordando viejos tiempos.
No sé por qué surgió el tema,pero de repente las chicas me empezaron a pedir que les hiciera un striptease.
Mi amigo no tenia otra cosa mejor que hacer que contarle a una panda de guarronas borrachas que yo era gogo y stripper.
Era verdad,durante los años que estudié en sevilla trabajé de gogo en el Aduana y en Apandau y me llamaron para hacer striptease en sala Paladium,pero aquel no era el momento ni el sitio,y encima no iban a pagarme.
Las borrachas me tiraban de la camisa y me chillaban sin darse cuenta del agobio que me estaban ocasionando.

- ¡Ahora estoy en frio,cuando me ponga mas contento lo hago,de verdad!. - les dije quitándomelas de encima y retirándome al balcón a coger un poco de aire.

- ¡Antes de que acabe la noche nos haces un striptease,sino no te dejamos que duermas aqui!.

... las tias iban en serio,me veia durmiendo la mona en el coche.

A las 23 por ahi nos fuimos un rato a la discoteca el doblón,alli la musica era demasiado tranquilota para las locas esas,asi que nos fuimos a la discoteca Wall street y estuvimos bailando hasta las 3 o las 4.
Alli me fijé en Silvia,una chica rubita con cara de no haber roto un plato,muy timida pero muy simpatica y muy mona.
Las demas estaban mas potentes y tenian mas curvas,pero a mi se me antojó ella.
Era delgadita y llevaba un vestido que le favorecia mucho.
En cuanto pude la cogí de la mano y bailamos,lo hacia con mucho cuidado,sonriendome y dejando distancias.
Durante la noche la pillé tres veces mirandome con cara de corderito,pero cuando yo la miraba ella en seguida quitaba la cara.
Yo queria echarle una mirada que le dejara claro que me gustaba,pero me fue imposible.
En cambio sus amigas me miraban con todo descaro,hablaban pegándose a mi y me rozaban mas de la cuenta al bailar.
No estoy diciendo que todas estaban locas por mi,pero si que todas se me arrimaban excepto ella.
Mientras bailabamos,una de las mas lanzadas,una chica pelirroja con el pelo rizado,empezó a bailar muy pegada a mi,me cogia de la cintura,me movia,me giraba...y sin esperarlo la tia me metió cuello y me comió la boca.Estuve solo un par de segundos,pero yo no queria y me eché para atras.

- Lo siento,tia,pero yo tengo novia.

- Pues tendrias que estar con ella,no aqui arrimándote a nosotras.

Encima era yo el que me arrimaba.
Menuda chorrada que dijo,pero bueno,estaba despechada.
Yo le habia quitado la cara alli delante de sus amigas y me sentí mal,asi que me fui a la barra y aunque no tenia ganas me bebi otra cerveza.
Habiéndole dicho a la pelirroja que tenia novio¿como ... iba a irme ahora con la rubita?.Ya me habia chafado la noche.

A las tres o a las cuatro nos fuimos a la discoteca que está detras de Aduana,creo que se llamaba Hipódromo.
Habia una fiesta universitaria de enfermeria creo y estaba plagado de tias.
No se que pasaba esa noche pero estaban todas revolucionadas,a pesar de ir con seis tias y que cualquiera podia ser mi novia mas de una vino a presentarse.
Seguro que llego a ir con ocho tios y me huyen.

De repente subieron a la tarima de la esquina del final dos tios delgaditos,se quitaron las camisetas y empezaron a bailar.
Como he dicho antes las tias estaban revolucionadas y con los dos mierdas esos empezaron a chillar como si alli estuviera brad pitt enseñando el culo,una cosa mala.
Una vez que se bajaron subió un tio alli que seria el dueño o el encargado y con un microfono ofreció 50 euros al primer chico que se subiese a hacer un striptease.
Las seis amigas nuestras se vinieron flechadas a mi y empezaron a pedirme que lo hiciera y a gritarle al del micro que yo iba a hacerlo,señalándome con la mano.
No os imaginais lo mal que lo pasé.Toda la ... discoteca mirándome.
Pasó un minuto y no subio nadie.
- ¡100 euros ofrecemos al primero que suba aqui y se despelote!.

Yo estaba deseando que algun capullo borracho subiera para quitarme el marrón de encima.
Cien euros estaba bastante bien,pero alli delante de trescientas personas era un poco fuerte.

- ¡150 euros al que suba!

... 150 euros era ya una pasta,las tias me chillaban,la gente me miraba,la pasta...,venga ... voy a hacerlo.

Me fui para la tarima y la gente me aplaudia y me miraba como si yo fuera Mike Tyson y fuera a subir a un ring.Menudo corte pasé.

Me acerqué al tio ese y le dije:

- Me quedo en calzoncillos,los calzoncillos no me los quito.

- Si,esta bien,perfecto,¿como te llamas?

- Victor. - le dije con buenos reflejos.(en realidad me llamo Chris.)

- ¡¡¡Demosle un aplauso a Victor que va hacernos un striptease!!!.

Yo estaba de pie alli solo,en una tarima enorme,quitaron todas las luces y dejaron solo las que me enfocaban a mi.
Empezó a sonar la cancion de sonique "it feels so good",no se me podrá olvidar en la vida.

Como estaba nervioso me salió un churro.
Lo normal en un striptease es bailar suave,con movimientos sensuales,pero con aquel griterio como para hacer algo suave...asi que me bailé como un gogo y entre movimientos me quitaba la ropa.

Fui desabrochando los botones de la camisa y cuando estaba desabrochada me la quite de un rapido movimiento tirándome de rodillas al suelo.
Se empezaron a oir chillidos,gritos,piropos,insultos...de todo.
Menos mal que las que estaban en primera fila eran las amigas.

Me quité la correa en plan indiana jones y pegué un latigazo en el suelo.La gente se partió de risa.

¡tio bueno!

...

¡quitetelo todooooo!

Con dificultad me quite los zapatos y los calcetines,pero en seguida me empecé a quitar los pantalones.
Alli se estaba formando la de san quintin,cuando me bajé los pantalones las tias gritaban como locas.
Me quedé en un slip negro,que afortunadamente era bonito y de marca.
Las chicas me animaban y empecé a moverme mas provocativamente.Contrayendo los musculos y moviendo bien el paquete.

Podia haber acabado ya,pero ya estaba lanzado,asi que me puse de espaldas y baje lentamente los calzoncillos hasta debajo del culo,el griterio que se formó era escandaloso,lo movi un poquito en circulos para acabar de liarla y me despedí,volviendome a vestirme.

En cuanto bajé mis amigos me daban besos y me abrazaban como si hubiera ganado la copa de europa.
Fue un subidón de adrenalina increible.

Nos fuimos a la barra y vino el encargado a darme el dinero y a hablar conmigo y me invitó a un copa.
Con toda la verguenza que pasé ni pelirroja ni ... me acerqué a la rubita y empecé a tontear con ella.
Me acerqué a su oido y estuvimos hablando de todo un poco.

- Al final nos has hecho el striptease.

- Si,hija,os habeis salido con la vuestra - le dije mirandola a los ojos. - ¿Tu tienes novio?.

- Yo no,pero tu si¿verdad?

- Mira,la verdad es que no,pero le dije a la pelirroja que si para quitarmela de encima porque no me gustaba.

Ella se rió y me miró con cara de comprenderme.

- En realidad me gustas tu. - le solté de golpe.

Su cara se encendió como una bombilla,se quedó mirando al suelo cortada,era incapaz de mirarme a los ojos.

Era superdulce y bonita,tenia mucha curiosidad de saber como follaba.
¿Seria una mosquita muerta?¿seria una leona?

Mientras hablabamos la pelirroja nos miraba hirviendo de rabia.
¿Que queria que hiciera? ... que se hubiera buscado a otro.

La noche acabó y volvimos al piso de la novia de jesus.
Habia cuatro camas,jesus y la novia,dos tias,dos tias y una sola. A mi me tocaba dormir en el sofá.
El sofá estaba sucio,lleno de tabaco y de lamparones de cubatas,una delicia...

Me quité los zapatos y los calcetines y me tiré a coger mierda.

Pensé en irme al cuarto de silvia y echar a la que estuviera alli con ella,pero yo no sabia sus intenciones conmigo y era un poco brusco.

... si esta noche he bailado delante de trescientas personas,¿por que no me atrevo ahora a irme al cuarto de esta tia?."

- ¿Quieres venirte al dormitorio?,vas a estar mas comodo que aqui.

Era ella,llevaba unas braguitas y una camiseta de tirantes.Estaba nerviosa.
Con lo modosita que parecia y al final resultó ser mas lanzada que yo.

- Me has salvado de coger una infeccion.Te lo agradezco.

Entramos en la habitacion y ella se tumbó en la cama.
Yo cerré el pestillo y me quedé de pie junto a la puerta.
Ella se tumbó bocaarriba en la cama poniendo la cabeza pegada a la pared y apoyándose sobre los codos.
Empecé a desnudarme para ella.
Primero me quité la camisa.Esta vez si lo hice suave,recreandome.Era mi segundo striptease de la noche y este iba a salirme bien.
Tenia su mirada clavada en mi musculado torso y parecia gustarle.

Luego desabroché los botones del pantalón poco a poco.Ella esta vez no se cortó un pelo y me miró con todo el descaro mientras lo hacia.
Los bajé y le dejé ver mi paquete,que estaba empezando a despertar.
Una vez con los pantalones bajados ella seguia mirándome.No sabia si continuar,pero me llevé las manos a los tirantes y ella seguia mirando,asi que me los bajé dejando al aire mi ... que ya lucía semierecta.
Me quedé alli de pie mirándola,ella visiblemente excitada se levantó y caminó hacia mi.

La mosquita muerta lo primero que hizo fue irse directa a mi ... y empezar a manosearla.
Le llevé la mano a la vagina y traves de las bragas se veia que estaba muy mojadita.
Le quité la camiseta y empecé a besar sus pechos,eran pequeños pero duritos y tenia los pezones muy duros.
Le quité las bragas bruscamente la agarré y me la monté encima quedándome yo de pie.
Ella me rodeaba con sus brazos y sus piernas.
Le puse la espalda pegada a la pared,le acerqué mi miembro a sus labios vaginales y le pegué un empujón con la ... metiéndosela hasta el fondo.

Oooooooooohhhhhhhhhh

Un fuerte y hondo gemido escapó de su boca.

Empece a darle caña,tenia el ... caliente y cerradito,por un momento pensé que alomejor era virgen.

Mi verga se deslizaba por su raja apretando bien las paredes y provocándole olas de placer.
Se mojó de una manera exagerada,llegando a resbalar su flujo sobre sus piernas y mi pelvis.

- La tienes muy grande. - me susurró al oido.

Ella trató de contenerse,pero pronto empezó a chillar muy fuerte.
Nuestros cuerpos empezaron a sudar.
La puse a botar como una loca sobre mi dura estaca hasta que la vi estremecerse.

Yo estoy fuerte pero no soy superman,y cinco minutos con cincuenta kilos en lo alto me empezó a cansar.

La llevé a la cama y la tiré sobre ella.La puse bocaarriba con los piernas levantadas y apoyadas sobre mis hombros,y empecé a metersela con dureza.

Noté que no le cabia entera y que alomejor le dolia que llegase al fondo,asi que empecé a moverme rapido con un recorrido corto,presionando hacia arriba para rozarle bien el clitoris.

Empezó a chillar histerica,todas sus amigas escuchaban como me la estaba follando y seguro que mas de una muerta de envidia.

En cuestión de dos minutos un prolongado y profundo grito delató su orgasmo.
La carita que puso al correrse era deliciosa.
La agarré de nuevo y me senté en la cama,sentándola a ella encima mia.
Empecé a besarla y a decirle lo bonita que era.

- Eres preciosa.

- Te follaria todos los dias de mi vida.

- Voy a comerte a besos.

Ella estaba encantada y decia a todo que si.
La tumbé bocaabajo y empecé a besarle el cuello,luego bajé a la espalda y por ultimo me detuve en la parte posterior de su conchita.
Le lamí por el ano y la vagina y empezó a ponerse tonta otra vez.
Mi verga se puso tiesa como un palo y con ella empecé a rozarle el sexo.
Ella abrió la boca y agarró fuerte las sabanas con la mano,en cuanto la noté humeda se la metí bien fuerte,ella volvió a gritar.

Estuve varios minutos bombeándola,provocandole un inmenso placer,llevandola al extasis.
Tenia el ... mas mojado que habia visto en mi vida,se escuchaba incluso en chapoteo de mis empujones.
Segui taladrándola hasta que la vi de nuevo correrse,yo aceleré el ritmo y la acompañé,un poco mas tarde que ella.

Saqué la ... con prisas y empecé a correrme.
A otra tia le hubiera echado el semen en el culo,en las tetas o en la boca,pero con esta princesita no me atrevia,asi que lo eché todo en las sabanas,al dia siguiente iban a flipar para limpiarlas.

Me junté de nuevo a Silvia y la abracé,en poco tiempo se quedó dormida y yo detrás de ella.

----------------------------
Si alguna chica quiere conocerme mejor(especialmente las de Sevilla o Madrid),que me deje el msn en mensaje privado.

Ver también

F
fina_5519856
20/5/07 a las 22:03

...
no sé si será real, pero a mí me lo ha parecido. además me ha gustado.

esa pd de conocer chicas.. jajajaja

venga un beso gogo!

D
damon_5857756
21/5/07 a las :12
En respuesta a fina_5519856

...
no sé si será real, pero a mí me lo ha parecido. además me ha gustado.

esa pd de conocer chicas.. jajajaja

venga un beso gogo!

Pues siiiii
Si te lo ha parecido por que dices "no se si sera real" ... que si lo fue,y el que sea de sevilla y haya ido alli no es que lo crea,es que sabe que eso se hace alli todos los dias,no es que yo sea lo mas,ademas te puedo enviar quinientas fotos mias bailando.
Pues mira,lo de la pd es que hay que promocionarse guapa,que ya que uno escribe que le sirva de algo,¿no?
Pero vamos,ni un ... mensaje,no me ha servido de nada asi que riete de mi pero bien.
Tu lo que tienes es rabia de no ser de madrid ni de sevilla,¿a que si?,niña mala,la de placer que yo podria darte

F
fina_5519856
21/5/07 a las 10:34
En respuesta a damon_5857756

Pues siiiii
Si te lo ha parecido por que dices "no se si sera real" ... que si lo fue,y el que sea de sevilla y haya ido alli no es que lo crea,es que sabe que eso se hace alli todos los dias,no es que yo sea lo mas,ademas te puedo enviar quinientas fotos mias bailando.
Pues mira,lo de la pd es que hay que promocionarse guapa,que ya que uno escribe que le sirva de algo,¿no?
Pero vamos,ni un ... mensaje,no me ha servido de nada asi que riete de mi pero bien.
Tu lo que tienes es rabia de no ser de madrid ni de sevilla,¿a que si?,niña mala,la de placer que yo podria darte

El que se pica...
pues no tengo envidia de no ser ni de sevilla ni de madrid, soy de CADIZ!, y voy por sevilla y por madrid porque tengo familia.

ya sé que es eso lo que se hace en sevilla en! yo te mande el mensaje pa decirte que me habia gustao y ¿crees que es porq quería poner en duda tu relato, o decirte que estás un poco creido??? anda ya!

o sea que solo te contestao yo? buah... que poco éxito! ajjajaj

besitoss!

D
damon_5857756
21/5/07 a las 11:54
En respuesta a fina_5519856

El que se pica...
pues no tengo envidia de no ser ni de sevilla ni de madrid, soy de CADIZ!, y voy por sevilla y por madrid porque tengo familia.

ya sé que es eso lo que se hace en sevilla en! yo te mande el mensaje pa decirte que me habia gustao y ¿crees que es porq quería poner en duda tu relato, o decirte que estás un poco creido??? anda ya!

o sea que solo te contestao yo? buah... que poco éxito! ajjajaj

besitoss!

No me pico
Anda,mira la niña,de cadiz,yo adoro cadiz,los carnavales,la barbacoa del trofeo,la pestiñada,la playa de la victoria...
Entonces vives al lado,te ha gustado el relato y no tienes ningun interes en conocerme,eh?
Mu bien,mu bonito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir