Foro / Pareja

Striptease!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 23:41
L
liyan_5442331
20/12/06 a las 16:17

Quiero saber como realizar un striptease, y que mi hombre enloquecido y sea inolvidable tanto para el como para mi!!!

Chicos necesito de su opinión desde vestuario, hasta movimientos y acercamientos!!!!

Cuidense!

Ver también

N
ngozi_9157786
20/12/06 a las 16:44

Con algo salvaje y.............
puede ser lo qde strip tease "niña mala" o algo sensual un dia que viene del trabajo te desnu das preparas la cama lo llevas al cuarto mustras tus senosse loos das para que tome leche jajajajaja y se divierton lo demas es tuyo ah! practica los ultimos pasos de desnudarte y enseñar tus senos epero que los tengas grandes y ppor ahi yo voy y te veo bueno ya sabes oh.
los acercamintos salbajes y para hacer el amor en la cama hay unas coas ricas y movimientos en seduccion buscas en tests y votaciones pones "¿quien eres bajolas sabanas?" espero que te salga bien no me lo agradescaso mejor si suerte chau

I
izabel_8805960
20/12/06 a las 23:41

Strip-tease
Te mando una idea :

Vestuario:Camisa de hombre , corbata , gorro , tangita y tacones. Vestaurio que será facil conseguir.

Musica : 2 canciones que vayan con tu personalidad y tus gustos.
no recurras a las clasicas ( nueve semanas y media y esas..)

Ensaya una pequeña coreografia con la primera cancion y solo baila para el , no te quites nada todavia.

En la segunda canción mas suave te vas quitando la camisa boton a boton..te quitas el gorro y sueltas tu pelo,te quedas con la corbata , el tangita y los tacones ..sigues con la coreo y cuando le veas muy excitado acariciale enterito, le chupas su pene y cuando este que no pueda mas te quitas la corbata le atas a la cama y ji ji te masturbas delante de el , se va a querer morir.

Ya me contarás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir