Foro / Pareja

¿música para un striptease?

Última respuesta: 28 de marzo de 2002 a las 18:11
X
xiuyu_5445686
27/3/02 a las 23:53

Hola me encantaría que me dieseis ideas musicales y demás para un striptease, he leido los mensajes anteriores, pero ninguna canción de las que dijisteis me sugiere nada....por cierto, eso de disfrazarse de colegiala.......¿Va bien? Ideas , porfa

Ver también

A
anya_9810576
28/3/02 a las :34

Sé mala
No he leído lo que te propusieron antes, pero, ¿has visto la peli "Lucía y el sexo"? Ella hace un striptease con una canción de Mala Rodriguez que se llama "Yo marco el minuto" (creo) y es bastante sugerente. Lo de colegiala, no lo sé, supongo que depende de las fantasias de tu chico (a lo mejor le pone más el uniforme de policía que el de colegiala, por ejemplo), intenta averiguarlo.
Besos

A
an0N_729439199z
28/3/02 a las 1:04

Recién
Hola Andrea!

Bueno...¡cómo está el personal con los strepteases!! Con tanto leer charlas sobre esto, hoy precisamente he escuchado una canción que me ha hecho pensar que sería estupenda para un streptease con mucha marcha (ni sensual ni tranquilito...para mover mucho las caderas...y todo!)

La canción en cuestiónes 'Knock on Wood', de Amii Stewart. Sé que así ni te debe sonar, pero cuando la escuches, seguro que la conoces, porque a mi ya me sonaba. Yo la tengo en un pack de 4CDs que me han regalado, titulado 'Step Back & Boogie'. Es royo 70s,como muy divertido y con mucho ritmo. Yo he dado unas cuantos pasos en la habitación y, desde luego, da para un streptease, rapidito y con mucho ritmo.

Otras: Sex Bom, de Tom Jones. Alguna de Enigma... No se me ocurren muchas ahora. Ya seguiré si me acuerdo de alguna.

Un saludo!

K

Y
yuqin_8047639
28/3/02 a las 16:12

Conoces a carlos baute???
Pues la mejor cancion para un striptease es la de "DAME DE ESO" DE CARLOS BAUTE,a mi chico lo pone a cien y a ti no t costara adaptarte a ella.Espero q t guste y ya m contaras!!
Mil y un beso,Rizzooss

A
an0N_611332199z
28/3/02 a las 18:11

Hola
la de "you can leave your hat on" de tom jones o eric clapton tambien esta muy bien,es la de la banda sonora de full monty!y sugiere mucho....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram