En respuesta a godwin_7096503
Jajaja
Yo vivia al inicio en una casa pequeña cuando recien me case que la compartia con mi hermana...
Entonces para hacer el amor con mi pareja.. ponia a Pavarotti a todo volumen...para que nadie escuche alguna sesion alborotada...jajaja
Hasta que un primo se dio cuenta e hizo burla y mejor me mudé...
jajaja
en realidad amiga.. mas que musica.. mejor vista...
sin embargo... musica instrumental... quizas funcione...
Viste la pelicula El Ultimo Tango en Paris.. si no la vieron... consigan el DVD asocien la accion a la musica de alli y pueden usar esa musica...
en general cualquier musica asociada a una pelicula muy sensual...que ambos hayan compartido puede resultarles y que les haga creer que son los protagonistas...
cariños
Mi pareja y yo escuxamos...
Mi pareja y yo escuxamos alejandro sanz,alex ubago, la cancion que cnta los il divos pues la autetica...y no os pasa xica que cuando escuxais este tipo d emusica nos ponemos mas mimosas y acariciamos a nuestra pareja despacito con ternura...(que recuerdos se me vienen)acompañado de unas velitas y aroma a canela que es afrodisiaca.yo hice el amor hasta llorando de felicidad, tengo 21 años y nunk me había enamorado, y e aprecia todo tan bonito y tan romantico, que como os he comentado hicimos el amor llorando de felicidad. no sé si os ha pasado.pero fué uno de los mejores momentos de mi vida.
un saludo