Foro / Pareja

Música para hacer el amor

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 19:46
A
anay_8278537
14/1/06 a las 19:03

Hola a todos/as!!!!
Me gustaria tener un CD con música para hacer el amor para ponerlo cuando mi pareja y yo lo hacemos. Podriais recomendarme algunas canciones?
Gracias

Ver también

G
godwin_7096503
15/1/06 a las 1:16

Jajaja
Yo vivia al inicio en una casa pequeña cuando recien me case que la compartia con mi hermana...
Entonces para hacer el amor con mi pareja.. ponia a Pavarotti a todo volumen...para que nadie escuche alguna sesion alborotada...jajaja

Hasta que un primo se dio cuenta e hizo burla y mejor me mudé...

jajaja

en realidad amiga.. mas que musica.. mejor vista...
sin embargo... musica instrumental... quizas funcione...
Viste la pelicula El Ultimo Tango en Paris.. si no la vieron... consigan el DVD asocien la accion a la musica de alli y pueden usar esa musica...

en general cualquier musica asociada a una pelicula muy sensual...que ambos hayan compartido puede resultarles y que les haga creer que son los protagonistas...

cariños

L
lavina_8562996
15/1/06 a las 1:33

Pues
podría resultarte romantico escuchar a sade o simplemente recopilar canci;ones que tanto a ;el como a ti te gusten y sean relajantes, claro, todo depende de la intesidad del asunto... supongo

A
an0N_555710999z
15/1/06 a las 4:10

Hmmmm
Bjork-Pagan Poetry
Bjork-Hidden Place
Keane-Bedshaped
Mew-White lips kissed

musica algo lenta y tranquilizadora :3 mas romantico !

A
azibar_8514505
15/1/06 a las 5:52

Se me ocurre que podria ser
2do movimiento (Adagio) del concierto de Aranjuez (Rodrigo)

La sarabande de la suite 1 en Sol mayor para cello de Bach

El bolero de Ravel

Claro de Luna de C. Debussy

esas usaria yo...

K
kajal_9056750
15/1/06 a las 11:19

Cada uno tiene su musica
Yo creo q eso de la musica es algo personal. La mayoria de la gente prefiere musica lenta para hacer el amor, pero también hay a los q les gusta con ritmo (he leido a alguien q le gustaba ahcerlo con hip-hop)


Yo tengo un Cd hecho con musica que a mi me anima ha hacer el amor y de vez en cuando lo ponemos mi pareja y yo. Son todo canciones de R&B en inglès y español. Pero es MI CD porque a mi novio ese tipo de mucica no le gusta.
Por eso digo que cada uno tiene si musica apra ahcer el amor.

B
beymar_5877119
16/1/06 a las 18:59

Sade lovers rocks
creo que se llama así el CD...chica, no hay NADA como Sade...como se dice en España "pone cantidá". Prueba y verás...

A
an0N_575278299z
16/1/06 a las 19:22

A ver que te parece esto?
HOla Maia, en realidad depende del estado de animo de la pareja la musica que prefieran escuchar, por lo menos es asi en mi caso. Si uno esta con onda romantica o más para una sesión super hot. De todos modos aqui te doy una selección de mi gusto personal para ambas situaciones. Un beso y espero que las disfrutes...

ONDA ROMÁNTICA
HOw can you mend a broken heart - versión de Al Green (suuper buena)
Guilty- Barbra Streisand & Bee Gees
Run to me - Bee Gees (u Oscar de la Holla jeje)
Bed of roses (Bon Jovi)
Heaven - Bryan Adams
You are so beautiful - Joe Cocker

ONDA HOT
Crazy - Aerosmith
Here I am baby - Al Green
Ain't no sunshine - Al Green
Samba pa' ti - Santana
Layla acoustic - Eric Clapton
Cocaine- Eric Clapton
Father Figure - George Michael
Fell in love with a boy - Joss Stone
Slow -Kyle Minogue

En fin... muchas canciones. También tengo mis favoritas en español pero no sé si te gusta musica en español, en todo caso avisa y te envio mi lista. Muchos besos!!

I
iriana_5294659
16/1/06 a las 19:57

Hay un cd
que se titula NO MOLESTAR-36 canciones para hacer el amor. SOn canciones para antes y despues: atomic kitten, Bon Jovi, Bryan Adams., Bso titanic...
A mi me lo dejaron, pero igualmente te lo puedes descargar en internet.
Suerte

N
nirmal_5856569
21/1/06 a las 16:27

"música para hacer el amor"
Grandes éxitos de Sade

C
chaker_6156395
26/1/06 a las 1:28

Re
Sade
Bolero de Ravel, es lo maximo !!!!

A
adao_6868232
26/1/06 a las 1:41

A bailar
Intenta con algo que te mueva a bailar, suave y muy pegado a tu pareja, y baila, ya verás que alguna pieza la acaban en el suelo.

D
daia_7882917
26/1/06 a las 11:42
En respuesta a godwin_7096503

Jajaja
Yo vivia al inicio en una casa pequeña cuando recien me case que la compartia con mi hermana...
Entonces para hacer el amor con mi pareja.. ponia a Pavarotti a todo volumen...para que nadie escuche alguna sesion alborotada...jajaja

Hasta que un primo se dio cuenta e hizo burla y mejor me mudé...

jajaja

en realidad amiga.. mas que musica.. mejor vista...
sin embargo... musica instrumental... quizas funcione...
Viste la pelicula El Ultimo Tango en Paris.. si no la vieron... consigan el DVD asocien la accion a la musica de alli y pueden usar esa musica...

en general cualquier musica asociada a una pelicula muy sensual...que ambos hayan compartido puede resultarles y que les haga creer que son los protagonistas...

cariños

Mi pareja y yo escuxamos...
Mi pareja y yo escuxamos alejandro sanz,alex ubago, la cancion que cnta los il divos pues la autetica...y no os pasa xica que cuando escuxais este tipo d emusica nos ponemos mas mimosas y acariciamos a nuestra pareja despacito con ternura...(que recuerdos se me vienen)acompañado de unas velitas y aroma a canela que es afrodisiaca.yo hice el amor hasta llorando de felicidad, tengo 21 años y nunk me había enamorado, y e aprecia todo tan bonito y tan romantico, que como os he comentado hicimos el amor llorando de felicidad. no sé si os ha pasado.pero fué uno de los mejores momentos de mi vida.

un saludo

S
soudia_6335884
26/1/06 a las 19:16

Mira creo...
MIRIAM HERNANDEZ
BELINDA CARLISLE
ANGELA CARRASCO

A
anny_9451198
26/1/06 a las 19:46

Mmm..
zizi possi:per amore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram