Foro / Pareja

Musica romantica

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 4:42
A
axelle_4870648
25/7/03 a las 10:13

HOLA GUAP@S. ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGUN CD DE MUSICA PARA PASAR UNA NOCHE ROMANTICA. QUE HUBIESEN BALADAS, ALGUNAS CANCIONES CON UN POCO MAS DE RITMO PERO TODAS PARA DAR UN AMBIENTE SENSUAL. MUCHAS GRACIAS. MUAS.

Ver también

K
katia_8553014
25/7/03 a las 10:33

Yo tengo uno genial
que se llama LOVE, es un doble compacto con tapas rojas que me compré en Canadá, aunque no sé si será facil pillarlo.

Pero si eres española hay unas versiones "the best of love", ya han salido varios volúmenes que también están bien, así en plan tranquilito pero moderno. También puedes echar mano de los CDs de la serie "periodistas", también en ese plan...

mucha suerte romántica!

A
axelle_4870648
25/7/03 a las 10:40
En respuesta a katia_8553014

Yo tengo uno genial
que se llama LOVE, es un doble compacto con tapas rojas que me compré en Canadá, aunque no sé si será facil pillarlo.

Pero si eres española hay unas versiones "the best of love", ya han salido varios volúmenes que también están bien, así en plan tranquilito pero moderno. También puedes echar mano de los CDs de la serie "periodistas", también en ese plan...

mucha suerte romántica!

Muchas gracias guapa
Y ATE CONTARE COMO HA IDO. UN BESITO.

K
katia_8553014
25/7/03 a las 11:20
En respuesta a axelle_4870648

Muchas gracias guapa
Y ATE CONTARE COMO HA IDO. UN BESITO.

De nada!
mucha suerte y mucho amor

Y
yvone_6058797
8/7/13 a las 4:42

Busco el nombre de una cancion
hola lind@s ando buscando el nombre de una cancion que en una de sus partes dice asi: BUENOS DIAS SEÑOR SOL CALIENTAME EL PECHO QUE LO TENGO CON PIEDRAS ... si alguien me pudiera hechar una manito se lo agradeceria mucho ..abrazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook