Foro / Pareja

Algun video de striptease para aprender???

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 19:39
I
imma_9161389
19/11/05 a las 15:13

no kiero ser pesada con el tema, xo gracias a vosotros ya he conseguido la musica apropiada q + me gusta xa hacer el striptease, la ropa ya la tenia elegida.. ahora solo me falta saber como hacer. me gustaria bajarme algun video de internet de algun striptease xa parrender un pokito algunos movimientos, etc. me gustaria x ejemplo fijarme en la chiki martin, q me encanta xo no encuentro ninguno. podriais decirme de algun video o algo xa ver? la musica q he elegido es le lenny kravitz, una lentita, xa hacerlo + sensual.necesito ayuda.

Ver también

I
imma_9161389
20/11/05 a las 13:21

Bufff, vaya pesadiya
esto del striptease me trae de cabeza, hasta sueño con ello, xo muy mal. he tenido una pesadiya.. q lo he pasao mu mal. he soñado q estaba haciendoselo a mi xiko y me salia fatal, q me tropezaba, me caia, y en lugar de resultar sexy y erotica provocando q mi xiko se lanzara a mi, le provocaba una risa incontrolable y se burlaba de mi. jolin, no se si hacerselo o k. ya me he acojonao.

A
an0N_630015199z
21/11/05 a las 12:45
En respuesta a imma_9161389

Bufff, vaya pesadiya
esto del striptease me trae de cabeza, hasta sueño con ello, xo muy mal. he tenido una pesadiya.. q lo he pasao mu mal. he soñado q estaba haciendoselo a mi xiko y me salia fatal, q me tropezaba, me caia, y en lugar de resultar sexy y erotica provocando q mi xiko se lanzara a mi, le provocaba una risa incontrolable y se burlaba de mi. jolin, no se si hacerselo o k. ya me he acojonao.

En este foro
en el apartado, pareja/seducción/classe de streep-teas, hay unos vidios con lecciones para hacerlos. Un beso.

H
hasnae_6916288
10/4/06 a las 19:39

De donde eres en valencia hemos abierto una ecuela de striptease
Escuela de striptease www.cursodeseduccion.com o llama al 963223754- 659214524

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir