Os cuento sobre mi familia, para que entendáis de donde viene mi miedo.
Vivo con mi madre (de 49 años) y mi hermana (de 28).
Mi madre no ha tenido mucha suerte con los hombres en la vida, tras 3 divorcios, se encuentra sola desde hace años y desencantada con el amor. Ya ni busca ni espera encontrar. Total, sólo los malos hombres se cruzan en su camino...
Mi hermana (que es hija de otro padre), está en las mismas que yo: nunca ha tenido novio.
Y para rematar, mi tía. A sus 54 años no ha tenido hijos ni matrimonio. Tampoco ha convivido jamás con un hombre. Una solterona en toda regla, vaya.
No logro entender por qué, pues si bien mi tía es bastante descuidada desde que la conozco, mi madre no. Al contrario, mi madre está muy bien para su edad, es guapa, alta y tiene un cuerpazo. Lo mismo que mi hermana.
Tampoco es que tengamos una personalidad difícil ni nada raro... somos bastante alegres y amigables.
Mi problema personal es que no salgo con chicos, tampoco tengo amigos masculinos. Cuando voy con mis amigas y se nos acopla un grupo de chicos, suelo tardar poco en irme a casa. Y ya ni hablar de conocerlos a través de redes sociales...
Los chicos de mi edad o más mayores, los veo "muy hombres" para mí. Siento que merecen estar con "mujeres de verdad", y no con una niña atrapada en un cuerpo de mujer. Tal vez porque me quedé estancada en mi adolescencia, como una espera eterna de algo que no ocurrió y necesitaba para crecer, o tal vez por la sobreprotección que siempre he tenido por parte de mi madre, me siento así. Como una niña (y tengo comportamientos como tal). Sé que cualquier hombre que me conociera, saldría por patas... o se reiría de mí. A veces siento que se me nota a leguas lo tontita que soy y sólo se me acercan para eso, para echarse unas risas a mi costa.
También tengo el prejuicio de que los hombres sólo buscan sexo y yo, entre lo inocente y la poca experiencia que tengo, me da miedo acabar enamorada de alguien que sólo me use.
Y por si fuera poco, soy muy torpe. Cuando un chico me mira o me habla, me pongo nerviosa y no sé qué decir... y tiendo a huir de la situación, quedando como un verdadero bicho raro.
A veces también, me imagino como sería tener una cita con un chico... y termino temiendo por mi propia seguridad, sabiendo la cantidad de cosas raras que ocurren todos los días (robo, violación, asesinato,...).
Gracias por leerme, sólo necesitaba desahogarme.