Foro / Pareja

No quiero perderla..

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 20:31
A
an0N_709894099z
8/8/11 a las 19:24

Bueno chicas, tras unos días desde el último mensaje que os puse en otro de los post que abrí, he decidido dar un paso la frente y volver, pero por favor, necesito que me echeis un cable porque lo ando pasando bastante mal.

Os cuento, si os acordais yo abrí un post, donde os explicaba los acercamientos que habíamos tenido una íntima amiga mía y yo, en diferentes noches que habíamos pasado, momentos los últimos meses a raiz de quedar para ayudar a encontrar pareja a una amiga, etc...

Pues bien, yo mismo, el día antes del último mensaje, os dije que la cosa iba sobreruedas, que ya me llamaba de mi niño, siempre me decía que me quería mucho, que me echaba de menos, etc..., pues bien esa misma noche cambió todo radicalmente.

Yo que no pasé un día muy bueno que digamos, la estaba esperando que se conectara ya de noche, para poder hablar con ella y así desahogarme y evadirme un poco, ya que ese mismo mediodía le dije que no me abandonara a la noche que yo la iba a esperar, ella con unas risas me dijo que sí, que se conectaría al menos para darme las buenas noches. Pues lo dicho, llegó el momento, se conectó y lo primero que me dice es " Hoy estoy alagada porque he recuperado un viejo tonteo...", al decirme esto, yo me quedo perplejo por que sinceramente me lo esperaba, le contesté un poco como pude y me recriminó " Qué arisco...., estás celoso.., cada vez te pareces más a mi ex Víctor, encima que me conecto para darte las buenas noches y veas que me acuerdo de tí.." pues bien desde entonces, la cosa ha pegado un giro a mal para mí.

Yo reconozco que me pudieron los celos en ese momento, pero es que yo estaba y sigo estando enamorado!, pero en ningún momento le recriminé nada, ni le contesté mal, en absoluto, solo eso decirle " Anda..me alegro".

A partir de entonces, ella está muy fría, arisca, muy tirante conmigo, no es la de antes, no se despide de mí como antes, me ignora muchas veces los mensajes, pasa literalmente de mí y encima no se cuantas veces me he inventado que yo he sido el culpable para al menos no perderla y encima, me contesta a regañadientes como restándole méritos y diciendo que no me preocupe que no le pasa nada.

Pero SÍ que le pasa, porque es otra totalmente diferente. He llorado mucho, porque durante 5 meses hemos sido uña y carne y mucha gente como os comenté nos veía como pareja e incluso ella misma me hacía entreveer a veces que yo le podía gustar por sus actos y comportamientos.

Ahora como os digo es otra, me hable si yo le hablo primero y su comportamiento es otro, en cuanto vuelve a hablarme un poco más normal y yo intento algo más, me pega unos cortes tremendos. De decirme que iba a venir a cenar conmigo, que se iba a tomar cafeses, a salir a divertirnos, ahora me dice que no sabe en primera instancia, pero luego en cuanto puede me lanza pildorazos de que ha quedado con otros amigos en sucesivos días lo que me hace ver, que algo está pretendiendo como ese pique que quiere que yo tenga.

He hablado con varios amigos míos, psicólogos, y me dicen que su comportamiento es raro y extraño, más si cabe cuando al explicarle todo y enseñarle los mensajes que nos enviamos cuando estabamos ofuscados, ella me contestaba como si yo le hubiese recriminado algo, cuando en ninguno de ellos era así.

Ellos me dicen que hay dos opciones pero el tema de los celos parece ser el detonante, ó se está arrepintiendo de haber cogido tanta confianza conmigo y quiere enferiar la relación ( cosa que me creo poco, porque la conozco y nuestro círculo de amigos ella siempre viene, así que el enfriarla sería para nada porque nos íbamos a seguir viendo) y la otra que es menos creíble aún, es que ella antes actuaba de esa manera porque quizás le gustaba yo y al encelarme yo cuando tonteó con su amigo, ella se ha dado cuenta de que ella también me gusta, y ha pasado a la defensiva, quizás para picarme hasta tal punto que no pueda más y me lance a por ella..


Yo he hablado con su mejor amiga y le he contado el plan, me ha dicho que va hablar con ella, en petit comité a ver que le saca, pero ella misma se ha dado cuenta que conmigo se está portando distinta..

Yo sé que lo pasó fatal con su ex novio y ha tenido muchos problemas con sus amistades, pero..ha sido tanto para mí que yo no la quiero perder..¿ Tendrá miedo?

Por Dios, que puedo hacer para al menos seguir siendo amigos!!!

Yo que le había hasta comprado unos regalos para dárselos como a todos en mi vuelta Sevilla, no sé que hacer ya ahora...



AYUDADME POR FAVOR!!

Ver también

A
an0N_709894099z
8/8/11 a las 19:42

Por favor!!
Echadme un cable, que ya no sé a quien acudir para que me de su punto de vista

Me gusta

A
an0N_709894099z
8/8/11 a las 20:41

Gracias!
Muchas Gracias de corazón, lo estoy pasando más que mal, horrores pero bueno, al menos puedo tener la conciencia tranquila de que yo no he hecho nada, para que ella haya provocado ese cambio tan drástico sin venir a cuento.

Sinceramente es algo que no entiendo, puesto os puedo asegurar que en todas las noches que hemos estado juntos, los dos hemos sentido cosas que con nadie antes habíamos experimentado e incluso el tiempo se nos pasaba volando, mientras hablábamos y hablábamos...

Pero en fin, me da pena, mucha lástimas, además el Domingo es mi cumpleaños y le tenía comprado ya un regalo del que ella se enamoró cuando me vino a visitar aquí a la playa, pero bueno me lo quedaré yo.

No hay noche que sueñe con ella y que la extrañe, pero en definitiva, cambio de chip y a intentar lo antes posible salir de esta trance, que va ser difícil y más, cuando no sé que he podido hacer para se haya ido todo por el garete.

Me gusta

A
an0N_709894099z
8/8/11 a las 20:56

...
... es que es tan duro y tan difícil... y más que no paro de comerme la cabeza porque no lo entiendo, el qué ha podido pasar. Más me duele, cuando en la última noche que pasamos juntos, yo llorando, le dije que no me gustaría nunca perder su amistad que ya se habían ido muchos amigos que yo pensaban que iban a serme fieles con los que me compenetraba a las mil maravillas, y ella me dió su palabra y me dijo que sí.

Mis padres la conocen, me preguntan por ella todos los días, ella sabe cosas de mí y de mis intimidades que ni mi familia sabe y lo mismo me ocurre a mí con ella, que ella me ha contado cosas super íntimas, que a nadie se las había contado y esto puedo asegurar que es verídico, no un invento suyo.

Yo no tengo por qué ocultarlo, estoy plenamente enamorado, me siento algo defraudado, pero en la balanza el amor me hace que gane por desgracia mucho más a lo mal que lo he pasado y lo estoy pasando. Me quiero olvidar, pero es que sin querer sueño con ella y cada cosa que veo, me recuerda a los momentos que hemos vivido.

Fijaros como es la cosa, que conmigo se ha portada de una manera sublime, hasta cuando me vino a ver, me trajo una caja de bombones y cuando nos fuimos acabamos los dos llorando, cada día después de dormir los dos juntos, se embajonaba de tal manera que le entraba hasta fiebre, ella me decía que era casualidad, pero es que 3 veces en 3 meses y las tres tras estar conmigo..., lo veo demasiado extraño.

Es por eso, que yo no la quiero perder, como amiga me ha ayudado, e incluso la iba a invitar a cenar a la vuelta a Sevilla y luego nos íbamos a ir de copas, ahí le iba a dar su regalo y era el momento que tenía pensado para decirle lo que siento.

Ella no me lo ha negado, pero sí de decirme un sí rotundo, ahora me da miedo que se haya echado para atrás.., pero lo que no entiendo, es si no le intereso u está enfada, ¿ Por qué me sigue buscando a veces, me pica y me dice cosas para que salte yo?

Eso es lo que me tiene extrañado.

Su amiga va hablar con ella personalmente, a ver que le ocurre. Yo espero y deseo, que tenga arreglo. Aunque esté enamorado ya me da igual eso, pero no quiero perder su amistad.

Me gusta

A
an0N_709894099z
8/8/11 a las 21:12

..
De Manera grosera en sí no, es que de verdad es una cosa muy rara y extraña.

Yo a lo mejor como ayer, le habló de manera natural y sacamos una conversación cómoda y de buenos amigos como antes, sin problema alguno. Pero lo que no entiendo, es que sin venir a cuento, me dice cosa como que va a quedar con amigas y que echa de menos a tal, todo esto a razis de decirme unos días antes que ella cuando yo llegara no sabía si iba a salir porque era los últimos días de las vacaciones de sus padres, etc...

A lo mejor mi enamoramiento me hace ver algo, donde no hay nada, pero es que estos dardo, sinceramente para picarme y para que salte, antes no me los pegaba.

Es la duda que tengo, una persona que le ha hecho daño a otra y no la quiere ya para nada, directamente corta de raiz, pero esta es que en cuanto me pongo un pelín pasote y seco, vuelve a las andadas pero luego me pega esos cortes, a veces sin yo decirle nada!

Me gusta

A
an0N_709894099z
8/8/11 a las 22:21

..
Lo está, rara muy rara, como antes no era si es a lo que te refieres.

Pero bueno, gracias a Dios, tengo muchos amigos, donde ampararme y mi amigo psicólogo quien me ha echado una mano, me lo ha recomendado que me deje llevar y pase de ella a ver cual es su actitud.

El día 14 es mi cumpleaños, veremos a ver si es un punto de inflexión y el 15 hemos quedado todos por mi vuelta, en fín, la que me espera es menúa, pero yo por ella no voy a dejar de salir con su grupo de amigos, aunque lo pase mal.

Su mejor amiga, que ya lo sabe todo, va a intentar echarme una mano, hablando con ella, a ver si así, se solucionan las cosas.

Yo de verdad, que ya aunque me dijera que no, pero solo por verla y que nos diéramos un abrazo en son de paz y volvamos simplemente a ser lo que fuimos, sería el mejor regalo de cumpleaños para mí.

Espero que su mejor amiga, que también es la mía, me ayude, confío en ella.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_709894099z
9/8/11 a las :55

De nuevo!
Os hablo de nuevo, porque su actitud me vuelve a sorprender, hoy hemos vuelto hablar y la verdad que bastante natural, cómodo y normal. De hecho siguiendo el consejo que me ha dado mi amigo especialista en estos temas, le he vuelto a lanzar el dardo de quedar para irnos por ahí, y en esta ocasión lo ha recogido y para mi sorpresa, no lo ha negado, lo ha aceptado.

Después de varios días, se ha vuelto a despedir con un beso.

Yo sigo normal, ni ilusionado ni nada, pero me resulta raro, esta vuelta a la normalidad, después de dejarme ir durante tooodo el día.

Me gusta

A
an0N_709894099z
9/8/11 a las 1:12

Amiga..
Pero es que estas cosas por internet no me gusta decirlas!

Por eso estoy deseando llegar el Lunes a Sevilla, que quedemos los dos y cuando estemos a solas y hablamos de lo que ha pasado, ahí me lanzaré..

La verdad que aunque siga dolido y enamorado, al menos ya no estoy tan mal como estos días atrás, mis amigos me han echado una mano para superarlo y evadir, de que soy yo quien tiene la culpa.

Me gusta

X
xumei_6406401
9/8/11 a las 1:40

No sè
Puede que haya dias en que le gana el sentimiento de que le gustas y otros se arrepiente quizá por miedo a salir lastimada otra vez, a veces no es sencillo y menos si fue algo reciente.

Me gusta

X
xumei_6406401
9/8/11 a las 1:43
En respuesta a xumei_6406401

No sè
Puede que haya dias en que le gana el sentimiento de que le gustas y otros se arrepiente quizá por miedo a salir lastimada otra vez, a veces no es sencillo y menos si fue algo reciente.

Se me corto...
En fin que no se cuento tiempo tengas detrás de esta chica, pero quizá si le das un poco de tiempo o la otra opción hablar claramente con ella y decirle lo que sientes, porque tampoco creo que sea bueno pasar tanto tiempo detrás de una persona que quizá no tiene el mismo interés.

Creo que lo mas probable es que tenga miedo, pero bueno ya veras.

Saludos.

Me gusta

A
an0N_709894099z
9/8/11 a las 20:31

Gracias!,
La verdad que estoy bastante mejor, aunque es ver alguna foto suya y......uff madre mía, que mal lo paso!!

Anoche de parranda, hoy también me voy luego y la verdad que me está sirviendo al menos para desquitarme la idea de que es la mejor mujer que puedo tener en mi vida, al menos he abierto los ojos y he visto que el mundo sigue y que soy muy joven aún..

Si echándola de menos, pero bueno, como nos vamos a ver y además a solas, pues ahí si sigo estando un poco mal lo hablaré todo, que no, borrón y cuenta nueva y a seguir siendo amigos.

Ayer ya digo que tras no hablarle yo, la noté bastante cercana conmigo, con que siga así la cosa, me conformo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook